VOLAR EN GLOBO EN RIBEIRA SACRA

in VIAJAR POR EL MUNDO

Experiencia volar en globo – VOLAR EN GLOBO EN RIBEIRA SACRA – volar en globo aerostatico españa – donde montar en globo en españa…

Contemplar la Ribeira Sacra desde el cielo es mucho más que un vuelo en globo. Dependiendo de las condiciones y dirección del viento durante el día de la actividad, el vuelo transcurre sobre increíbles bosques de robles, castaños, pazos… El Río miño y sus característicos viñedos en bancales casi verticales… Incluso en días con viento de componente Sur se pueden sobrevolar los cañones del Sil.

Es este un vuelo imprescindible en el que los amaneceres nos regalan una visión idílica, más bien sacada de un cuento de hadas. Así es volar en globo ribeira sacra. El vuelo en globo en Ribeira Sacra suele ser de aproximadamente una hora. Además del vuelo hay aperitivo al aterrizar, brindis con cava, entrega de certificados de vuelo en Globo y bastantes cosas más. Y un enlace para que te descargues el vídeo y las fotos del día de tu vuelo.

La verdad es que es una experiencia para cada ocasión, desde vuelos para un pasajero, parejas o en grupo hasta completos eventos para empresas y sponsors. Asimismo puedes disfrutar de una panorámica diferente de la ciudad y sus paisajes. Es un bonito y divertido regalo con que obsequiar a tu pareja. La última vez que lo disfrute creo que el precio andaba por los ciento cuarenta y cinco euros.

donde montar en globo en españa

Es una experiencia que merece ser vivida por lo menos una vez en la vida. Al montar en globo es cuando te das cuenta de que la experiencia de volar en globo es muy agradable y fácil para los pasajeros. Es, en todos y cada uno de los sentidos, un buen servicio que nos prestan compañías que se hacen cargo de muchos permisos, acreditaciones y papeleo. Hay diversas empresas expertas en vuelos en globo que se encargan de que nuestro vuelo sea seguro y divertido.

¿Es peligroso volar en globo aerostático? experiencia volar en globo

Es una de las preguntas más frecuentes cuando se piensa en montar en globo. ¿Es una actividad segura? La mayor seguridad radica en saber los permisos y la capacitación que deben tener los pilotos de los globos aerostáticos y las revisiones que pasan las diferentes partes que componen un globo. Por más que disfruten volando, los pilotos tienen mucha responsabilidad a lo largo del vuelo y en ese ese instante la máxima autoridad, son el ‘comandante’ de la aeronave.

Deben tener los pies de manera firme anclados al suelo a fin de que la compañía cumpla con todos y cada uno de los requisitos y el vuelo sea, tal y como es en nuestros días, una actividad excepcionalmente segura. Toda parte del equipo del globo aerostático, en especial las botellas, pasa una serie de revisiones, igual que el conductor. Los quemadores –que sostienen el globo en el aire- son dobles en los vuelos de pasajeros. Además cada globo pasa una revisión anual, o cada cien horas de vuelo. Es muy semejante a las Inspecciones Técnicas de Vehículos.

ribeira sacra
ribeira sacra

También hay que tener en consideración que los vuelos en globo aerostático se programan en las mejores condiciones atmosféricas. El conductor consigue el título y va acompañado de un certificado médico de clase dos en vigor, tras superar un examen práctico y un examen teórico en una escuela autorizada. La licencia se renueva anualmente, probando su actividad en vuelo y que el certificado médico está en vigor.

Para poder llevar pasajeros, el conductor del globo aerostático debe tener una experiencia mínima de cien horas de vuelo que le habilitarán para solicitar una licencia comercial. Además, múltiples días ya antes del vuelo se examina la previsión meteorológica, por si acaso hubiese que mudar el día previsto. Las condiciones se vuelven a comprobar exactamente el mismo día del vuelo, notificando a los pasajeros de los preparativos y las condiciones de seguridad.

Todo está concebido para evitar un accidente en globo aerostático. Volar en globo es seguramente la manera más segura de volar.

¿Dónde volar en globo aerostático? volar en globo aerostatico españa – Ribera Sacra

Si deseas montar en globo o bien, sobre todo, obsequiar un viaje en globo, seguro que te agradaría confirmar si puedes hacerlo en tu urbe o bien si debes organizar el camino en globo en algún otro sitio. Pues bien, al interrogante de dónde puedo volar en globo aerostático, la contestación es sencilla: en cualquier urbe de España, aun en las que son Patrimonio de la Humanidad, como Segovia o bien Toledo. Eso , siempre respetando los límites del espacio aéreo, aspecto que siempre y en toda circunstancia cuidan los pilotos de globo aerostático y las compañías.

Realmente, un vuelo en globo es un viaje al pasado pues se vuela en un instrumento que se ideó en mil setecientos ochenta y tres. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario