EL ALQUILER DE YATES PERSONALIZADO Y LOS VIAJES DE TEAM BUILDING: BE SAILOR

in ALQUILER DE VEHÍCULOS/BLOG/CRUCEROS DE LUJO/EMPRESAS by

EL ALQUILER DE YATES PERSONALIZADO Y LOS VIAJES DE TEAM BUILDING: BE SAILOR

Es un servicio de alquiler de yates personalizado. Hacen toda clase de eventos y gestionan toda la organización. Esta empresa de alquiler de embarcaciones exclusivas está localizada en Barcelona pero organizan actividades por muchos puntos de la geografía española, en particular los lugares más importantes de las distintas costas.

Su experiencia en el área del charter náutico les ha convertido en una de las compañías organizadoras de eventos de referencia, y expertos de Viajes de Team Building en el mar. Han creado unos servicios únicos para startups, grupos reducidos, de hasta 10 personas, así como también para empresas con más de 15 trabajadores y ocupaciones personalizadas, y actividades de team building especializadas en grupos de 40 personas o más. Se encargan de planificar el evento de principio a fin. Son la opción elegida por muchas empresas para el alquiler de embarcaciones, la selección de formadores/coachers, y también para la reserva en los hoteles, e incluso cosas como las reservas de coches con conductor, etc…

Son eventos en los que habitualmente los trabajadores y directivos tienen un implicación directa y al participar en un ambiente náutico refuerzan lazos que benefician a la empresa en su conjunto. Vivir una experiencia de este tipo en el mar con todo el equipo de trabajo es algo inolvidable. Salidas lúdicas o motivacionales dirigidas por un monitor/profesor dan a la empresa un plus inestimable. El coste de la actividad puede cambiar según la época del año o el puerto de partida.

EL ALQUILER DE YATES PERSONALIZADO Y LOS VIAJES DE TEAM BUILDING: BE SAILOR

Tu 50 cumpleaños en un barco

Necesitas más tiempo para dedicarte a ti mismo. Has llegado a una edad en la que prima la sabiduría y la experiencia. Hay que festejarlo. La entrada a esta época dorada tiene que quedar en el recuerdo. ¿Por que no alquilas un yate y lo celebras con los amigos y amigas? Despertarse en la calma del mar y gozar de un desayuno rodeado de toda la belleza del mar. De una sosegada puesta de sol, sintiendo el arrullo de las olas y en el horizonte, el sol.

Yates en puertos de Ibiza

Los yates de Be Sailor también están en los especiales puertos de Ibiza. Sant Antoni de Portmany, Marina Santa Eulalia, Marina Botafoch… Y en los puertos de Mallorca, Marbella y otros destinos costeros. Para eventos team building customizados en alta mar. ¿Tu cumpleaños en un yate mar adentro? ¿Una fiesta de empresa? ¿Unas jornadas de motivación para el personal? Hay gente que piensa que este tipo de celebraciones solo están al alcance de unos pocos, pero no es así. Piensa en la cantidad de invitados y haz cuentas. Verás que “sale a cuenta”.

La empresa tiene veleros de hasta 12 personas, para un grupo relajado, catamaranes de hasta 22 personas, para el máximo confort, lanchas, barcos de hasta 350 personas, diseñados para grandes eventos y team building, yates de 38 metros de eslora, Super Yates VIP. Encontramos mucha información de esto en este artículo muy interesante

EL ALQUILER DE YATES PERSONALIZADO Y LOS VIAJES DE TEAM BUILDING: BE SAILOR

¿Qué hace diferente a Besailor?

● Están especializados en el alquiler de yates Con o sin tripulación.

● Dirigidos a un segmento único

● Todos sus yates están equipados y en perfectas condiciones.

● Su precio les hace una opción completamente competitiva.

● Contamos con el apoyo de un Account Manager personal.

● Son profesionales en SEO.

Marbella, ubicada a orillas del Mediterráneo y entre Málaga y Gibraltar, es centro de atracción del turismo. Más que nada por su clima y su infraestructura turística. La localidad ha creado una economía fundamentada en la oferta turística. Es uno de los enclaves básicos para una navegación de lujo. También es centro de operaciones de Be Sailor. Tienen los yates y embarcaciones de recreo más únicos con o sin el capitán y la tripulación.

EL ALQUILER DE YATES PERSONALIZADO Y LOS VIAJES DE TEAM BUILDING: BE SAILOR

¿Por que Team Building?

Por la Motivación externa. La gente se siente más receptiva hacia el trabajo. Estos viajes dan una compensación emocional frente el cumplimiento de un emprendimiento. Por el Espíritu de conjunto. Se trata de un viaje distinto que contrasta con el dia a día laboral. En este contexto de ocio, se promueven las capacidades sociales, el vivir el presente, la colaboración y hacer lazos en un contexto que no está contaminado por la rivalidad.

Esta práctica es primordial para olvidarnos del cansancio físico y psicológico. La gente vuelve a sus puestos con la interesante sensación de la energía renovada. En todo viaje hay un aspecto humano que conviene proteger. Un viaje corporativo tiene de positivo, entre otras cosas, la optimización de la comunicación, y el establecimiento de alianzas más sólidas en un contexto de optimismo. Los viajes están asociados al avance de novedosas ocupaciones en un contexto en el que no hay espacio para la prisa.

El team building es un tipo de acontecimiento con el que una empresa o un grupo puede impulsar la comunicación efectiva en el seno de la organización. Se provoca así un sentimiento de pertenencia a la marca para la que se trabaja. Para que una acción de team building sea eficaz, es requisito que todos los competidores estén implicados y sabiendo que cada individuo es diferente. Se pondrán sobre la mesa diferentes puntos de vista, para enriquecer la dinámica y desarrollar la actividad con éxito.

EL ALQUILER DE YATES PERSONALIZADO Y LOS VIAJES DE TEAM BUILDING: BE SAILOR

Coaching sistémico.

Es viable implicar al grupo en un desarrollo de coaching sistémico centrado. En el desempeño de sistemas de trabajo. El coaching es efectivo porque busca la implicación de todos los personajes principales en el desarrollo. Estos juegos aportan el aliciente de trabajar en grupo para solucionar una incógnita. No solo hablamos de administrar un espacio sino de diseñar una actividad ad hoc. Con las ocupaciones de team building se construyen o fortalecen equipos de trabajo.

Turismo corporativo

El futuro del turismo corporativo pasa por eventos más informales. Por el uso de la tecnología y mezclando los viajes de negocios con los de placer. Se busca ganar dinamismo, y para eso, se recurre a la renovación a través de la tecnología. En España el turismo corporativo movilizó cerca de 18.000 millones de euros en 2016. Barcelona y Madrid están en el Top 10 de Europa. El número de eventos, convenciones y reuniones en España se han incrementado en un 16% en los últimos meses de 2018.

Bleisure

La palabra más popular en el turismo corporativo. Se combina la B de business con la palabra pleasure. Unir los viajes de negocios con el turismo de placer. Varios eventos se organizan en sitios autóctonos y espacios no comunes, así como en ámbitos bucólicos, hasta de turismo rural. Con un fuerte ingrediente ecológico y de interacción. Los espacios más comunes pierden consideración frente a espacios poco corrientes. Es lo más nuevo del team building, junto a los viajes en alta mar.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario