hoteles en setúbal

Las playas de Setúbal son sin duda su imán turístico. Se puede llegar a las hermosas y tranquilas playas de la península de Troia en ferry desde Setúbal.

B&B Hotel Sado Setúbal

Hotel económico en Setúbal – B&B Hotel Sado Setúbal

Hoteles en Setúbal

B&B Hotel Sado Setúbal le ofrece mucho más. Es un auténtico refugio, un destino en el que ciudad, río, montaña y playa se complementan. Después de un largo día de trabajo o de ocio, podrá disfrutar del impresionante bar / terraza con inolvidables vistas a la ciudad y al río.

hoteles en setúbal 1 hoteles en setúbal 2 hoteles en setúbal 3 hoteles en setúbal 4

Hoteles en Setúbal

Su privilegiada ubicación en la ciudad le permite disfrutar de todas las actividades de esta ciudad costera.

Puede disfrutar de una variedad de experiencias alrededor del hotel, comenzando por el bosque al lado del hotel, que alberga una mina del siglo XVI y es ideal para caminar en pareja o actividades en grupo. La península de Troya es un cruce de 20 minutos a lo largo del río Sado, una oportunidad ideal para observar una colonia de delfines nativos.

Organización de eventos y reuniones

Si viaja por trabajo, el B&B Hotel Setúbal es un espacio ideal para reuniones de trabajo o de equipo, team building, conferencias, seminarios y formaciones.

hoteles en setúbal 5 hoteles en setúbal 6 hoteles en setúbal 7 hoteles en setúbal 8 hoteles en setúbal 9 hoteles en setúbal 10 hoteles en setúbal 11 hoteles en setúbal 12 hoteles en setúbal 13

Hoteles en Setúbal

Aparcamiento

En el B&B Hotel Sado Setúbal encontrarás aparcamiento interior y exterior gratuito, que te permitirá aparcar tu vehículo cómodamente durante tu estancia.

Qué ver y hacer en Setúbal

De camino a Setúbal, te sugerimos algunos planes, como ir al mercado de Livramento, visitar el convento de Jesús y su museo, conducir por el casco antiguo pasando por Praça de Bocage, Rua Álvaro Castelões Largo da Misericórdia, visitando la iglesia de Santa Maria de Graça, visita al puerto de Doca dos Pescadores y pasea por la calle principal de Setúbal llamada Luisa Todi y admira los edificios clásicos que allí se encuentran. Por último, no lo dudes y disfruta de la gastronomía de Setúbal, que se especializa en platos de pescado, ya sea al horno, a la parrilla o cocido.

Setúbal se encuentra cerca de la ciudad capital de Lisboa, a solo 30 km de Lisboa, una de las ciudades más animadas y carismáticas de Europa.

POST PUBLICITARIO

19 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

LOS OLODUM, DE SALVADOR DE BAHÍA

Next Story

grand county colorado

Latest from HOTELES ONLINE