Category archive

VIAJAR POR EL MUNDO

7 ideas para una escapada de otoño

in VIAJAR POR EL MUNDO
7 ideas para una escapada de otoño 2

¿Necesitas ideas para una escapada de otoño? No te preocupes, podrás encontrar una gran variedad de viajes baratos con Buscounchollo.com. Así, consultando en su web algunas propuestas podrás decidir que escapada harás en alguno de los próximos fines de semanas de otoño. Sin duda, esta es una de las mejores épocas del año para viajar, ya que, al no ser temporada alta, cualquier destino está mucho más tranquilo de lo habitual. Además, a continuación, podrás encontrar algunas propuestas que te ayudarán a decantarte por uno u otro destino. En cualquier caso, solo debes tener un par de días libres y las ganas…

VER +

Las 10 mejores actividades para el invierno en Mallorca

in VIAJAR POR EL MUNDO
Las 10 mejores actividades para el invierno en Mallorca 4

Mallorca, la perla del Mediterráneo occidental, es un destino veraniego para los ricos y famosos, incluso mejor en invierno.   Por supuesto, la playa y las aguas azules están lejos de estar en la agenda en febrero, a diferencia de agosto, pero la temperatura es mucho más alta que en el norte de Europa en primavera y hay mucho, mucho sol. Eso es lo que hace que la gente vuelva aquí una y otra vez tan pronto como el atardecer del verano se ha comido sus maletas y se ha ido a casa. Si ademas buscas la mejor compañía, la…

VER +

DONDE ESTAN LAS ISLAS JUAN FERNANDEZ

in VIAJAR POR EL MUNDO
DONDE ESTAN LAS ISLAS JUAN FERNANDEZ 7

  El archipiélago de Juan Fernández es un grupo de islas que forma parte de Chile. Se encuentran en el Pacífico Sur a casi 700 km del continente. El archipiélago está compuesto por las islas de Robinson Crusoe (antes isla de Más a Tierra), la isla de Alejandro Selkirk (antes de Más Afuera), y el islote de Santa Clara y algunos islotes menores. Son conocidas gracias a la novela Robinson Crusoe. LOS OLODUM, DE SALVADOR DE BAHÍA WEB OFICIAL: http://www.comunajuanfernandez.cl/

VER +

atracciones en puerto vallarta mexico

in VIAJAR POR EL MUNDO
atracciones en puerto vallarta mexico 9

Aquaventuras Park, antes conocido como Sea Life Park Vallarta, ha sido punto de encuentro para quienes buscan atracciones en Puerto Vallarta Mexico. Para familias locales y para aquellos que visitan Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta en la costa del Pacífico de México. El parque cuenta con hermosos entornos naturales para tomar el sol o refrescarse, divertidos toboganes y un río lento. Delfines, leones marinos y otras maravillas te esperan. Cuando se trata de mamíferos marinos, Aquaventuras Park es una empresa responsable y comprometida. El nado con delfines tiene actualmente una gran demanda, y son muy pocos los lugares en el…

VER +

Menorca en coche, un lujo asequible.

in VIAJAR POR EL MUNDO
Menorca en coche, un lujo asequible. 13

Menorca en coche, un lujo asequible. Menorca es uno de los lugares más visitados no solo de España, sino del mundo y que miles de turistas elijan esta isla para pasar sus vacaciones cada año tiene más de un porqué. Sus increíbles playas de arena blanca y agua cristalina son un gran atractivo para los amantes de la playa, no hace falta que viajes hasta el Caribe para disfrutar de playas de película. Si lo que os gusta es el turismo activo, esta isla cuenta con cantidad de espacios vírgenes, desde acantilados hasta islotes, pasando por cuevas; donde podréis encontrar…

VER +

Disfruta de tus vacaciones en Nueva York sin preocuparte por el dinero

in VIAJAR POR EL MUNDO
Disfruta de tus vacaciones en Nueva York sin preocuparte por el dinero 16

Disfruta de tus vacaciones en Nueva York sin preocuparte por el dinero ¿Sabes cómo disfrutar de unas vacaciones en Nueva york sin ir preocupado por los costes? ¿Conoces los sitios más económicos?  Puedes seguir los siguientes consejos, y también puedes recurrir a micropréstamos. ¿Cuál es la fecha o la época más asequible para viajar a N. York? El mejor instante para viajar de forma asequible a N. York acostumbra a ser febrero. Si bien San Valentín está por medio, no acostumbra a afectar a los costes de los vuelos. Eso sí, en el mes de agosto en la ciudad de…

VER +

una escapada en pareja a un hotel rural

in VIAJAR POR EL MUNDO
una escapada en pareja a un hotel rural 18

una escapada en pareja a un hotel rural ¿Imaginas una escapada en pareja a un hotel rural, disfrutando con sus encantos y sus comodidades, pudiendo visitar pueblos realmente bonitos y playas espectaculares? Una escapada en pareja es todo lo que tienes a un paso de Altea, Calpe, Benidorm… En una casa rural sobre lo alto de una montaña en frente de la costa, a pocos km. de Altea y a 300 m sobre el nivel del mar. Desde acá se puede ver el mar con todos y cada uno de los pueblos de alrededor. Te puedes imaginar el ajetreo de…

VER +

tel aviv que ver: olvidate de la Sagrada Escritura, iglesias y edificios milenarios

in VIAJAR POR EL MUNDO
tel aviv que ver: olvidate de la Sagrada Escritura, iglesias y edificios milenarios 23

La arquitectura es una de las primordiales peculiaridades de Tel Aviv. Para visitar la urbe podéis subiros al autobús panorámico que da vueltas por Tel Aviv y Jaffa. En Tel Aviv debéis olvidaros por un rato de la Sagrada Escritura, iglesias, mezquitas y edificios milenarios. agosto 2020 Por las calles de Tel Aviv vais a ver edificios levantados a través del estilo internacional de los años treinta y cuarenta. Jaffa fue el puerto primordial de Palestina y en la actualidad es un pequeño apéndice de Tel Aviv. Este descansado y hermoso pueblo de mar significa una buena excursión de un…

VER +

Adventure Volunteer, la razón por la que deberías hacer un voluntariado al menos una vez en la vida

in VIAJAR POR EL MUNDO
Voluntarios Las Manos Voluntario - Imagen gratis en Pixabay

Adventure Volunteer, la razón por la que deberías hacer un voluntariado al menos una vez en la vida Los voluntariados te cambian y te engrandecen. Los proyectos sociales y ecológicos a los que formas parte como voluntario son mucho más grandes que tus propios intereses, las culturas de los países a los que acudes son distintos en todos los sentidos, y las actividades y sensaciones siempre te obligan a aprender y desarrollar habilidades emocionales que te servirán para el resto de tu vida. No en vano un voluntariado es una actividad que deberías hacer al menos una vez en tu…

VER +

nado con delfines en puerto aventuras

in VIAJAR POR EL MUNDO

nado con delfines en puerto aventuras Nado con delfines en Puerto Aventuras. Un desarrollo residencial turístico estratégicamente planeado en Riviera Maya, con un toque singular de residencia en armonía con el medioambiente. Si buscas un día lleno de diversión y actividades en Riviera Maya, Dolphin Discovery es lo que buscas. Un día lleno de naturaleza y relajación… Dolphin Discovery Puerto Aventuras es para ti. Si lo que quieres son nuevas apúntate a Tours en Riviera Maya. Porque hablamos del más activo de todos y cada uno de los programas de nado con delfines. Dolphin Discovery Puerto Aventuras nos ofrece una…

VER +

12 motivos para viajar a formentera

in VIAJAR POR EL MUNDO
12 motivos para viajar a formentera 32

12 motivos para viajar a formentera ¿Cuales son los motivos para viajar a Formentera y elegir a esta isla en vez de a otras del Mediterráneo? ¿Qué es LO MEJOR DE FORMENTERA? Hace años tenía la impresión de que es una isla Cara, pero me fui dando cuenta que si sabes buscar encuentras y te amoldas. Hay de todo en Menorca. Las reservas procura hacerlas con mucha antelación para hallar alojamiento para todos y cada uno de los gustos y presupuestos. Y en cuanto a los motivos para decantarse por Menorca, estos son los míos: Alojarte en la Platja de…

VER +

Pueblos con encanto en Valencia

in VIAJAR POR EL MUNDO

Pueblos con encanto en Valencia ¿Cuáles son los pueblos más vistosos para visitar en la provincia de Valencia? ¿Hacemos una lista de pueblos con encanto en Valencia? Allá va… Tanto en la costa como en el interior, se encuentran los pueblos con encanto en Valencia. Puedes descubrir estas joyas paisajísticas, culturales y gastronómicas, en pueblos colgados de riscos, en valles o bien relajados al lado de las aguas del Mediterráneo. Todo mientras que recorres las mejores sendas. Poquito a poco, como esas poblaciones pintorescas de Valencia según Vicente Camarasa se nos van apareciendo para que sepamos que vale la pena…

VER +

hábitat de delfines en Los Cabos México: Dolphin Discovery

in VIAJAR POR EL MUNDO

¿Conoces el hábitat de delfines en Los Cabos México? Dolphin Discovery es el único miembro de la ALLIANCE en Los Cabos… Los Cabos es uno de los primordiales destinos en México, su cualidad más singular es su combinación entre desierto y mar. Una vez allí nos encontramos con bellos Oasis. Es un lugar diferente a otros destinos de playa en México. Nada que ver con Cancún o bien Puerto Vallarta, que son otro tipo de turismo. En todas y cada una de las Actividades en Los Cabos hay una muy singular: Nado con delfines en Los Cabos. Es esta en Los…

VER +

viajeros por menorca: cosas que hacer en Ciutadella

in VIAJAR POR EL MUNDO

Antes de incorporarte a los viajeros por Menorca tienes que hacer dos cosas. Una es conocer Ciutadella, y la otra es disponer de un vehículo. Para ir de viajeros por Menorca y para disfrutar de toda la isla después puedes alquilar o arrendar el vehículo buscando el que más se adapte a tus gustos en alquiler de vehículos en el puerto de ciutadella (Son Blanc) y te entregan el coche en el Puerto Comercial de Ciutadella (Son Blanc). Puedes reservar online y el pago a la recogida. Ahora ya si estás preparado o preparada para las vacaciones en Menorca y…

VER +

viajar por china para ver The Crystal en Raffles City Chongqing

in VIAJAR POR EL MUNDO
viajar por china para ver The Crystal en Raffles City Chongqing 39

El Crystal Skybridge, que conecta 4 rascacielos de doscientos cincuenta metros de altura, se inauguró como la primera etapa del complejo Chongqing de la urbe de Raffles de Safdie Architects en China. En suma, el desarrollo consta de 8 rascacielos conectados por un pódium de 5 pisos. junio 2020 En el lado sur hay 6 torres de doscientos cincuenta metros de altura, con 2 rascacielos más altos de trescientos cincuenta metros de altura al norte que completan el complejo. Las pantallas tipo candela se encorvan desde el lado norte de todos y cada uno de los rascacielos, filtran la luz…

VER +

shenzhen la ciudad del futuro y su parque cultural de la bahía

in VIAJAR POR EL MUNDO
shenzhen la ciudad del futuro y su parque cultural de la bahía 44

El estudio de arquitectura MAD ha presentado su diseño para el complejo del museo del Parque Cultural de la Bahía de la ciudad de Shenzhen, en una gran parte subterráneo, que va a estar coronado por 2 pabellones diseñados para parecerse a conjuntos de grandes piedras. junio 2020 7 RAZONES POR LAS QUE NO SABES DONDE LIGAR EN BENIDORM El Parque Cultural de la Bahía de la ciudad de Shenzhen se edificará en un lugar frente al mar en el área de Houhai del distrito Nanshan de la ciudad de Shenzhen, al lado de un rascacielos supertall de cuatrocientos metros…

VER +

tungestolen norway: cabañas para viaje a noruega por libre

in VIAJAR POR EL MUNDO
tungestolen norway: cabañas para viaje a noruega por libre 51

Cabaña de senderismo Tungestolen. Se trata de un lugar situado en una meseta en Noruega, un conjunto de cabañas conforman Tungestølen. El proyecto fue desarrollado por Snøhetta como cobijo para excursionistas visitantes. junio 2020 Fue comisionado por Luster Turlag una vez que la estructura original fuera destruida por el ciclón Dagmar. Cada una de las 9 estructuras pentagonales está construida desde marcos de madera laminada con pegamento que han sido cubiertos con láminas de CLT y envueltos de pino mineral. La cabaña primordial cobija un espacio común para cenar y socializar, al paso que las edificaciones sobrantes ofrecen alojamiento para…

VER +

7 RAZONES POR LAS QUE NO SABES DONDE LIGAR EN BENIDORM

in VIAJAR POR EL MUNDO

7 RAZONES POR LAS QUE NO SABES DONDE LIGAR EN BENIDORM – O puede que te cuente alguna más… UNA – Por el hecho de que todavía no conoces Richardnewlook Que nos invita a compartir las noches de viernes y sábados en un entorno de música, fiesta y diversión. DOS – Porque no conoces Benidorm a la noche Ir de tapas y tomar vino señorío de Benidorm por los mejores bares de la zona de los Vascos. Asistir a Planeta de Jaime a jugar al billar. Danzar los pájaros con María Jesús y su acordeón. Buscar un metro cuadrado libre…

VER +

parques de shanghai: Xincheng Coast West Park

in VIAJAR POR EL MUNDO
parques de shanghai: Xincheng Coast West Park 60

Xincheng Coast West Park. Se halla en la sección de Zhoukang, en la parte oeste de Pudong New Área y es una zona ajardinada de alta calidad construida por Xincheng Holding Group. El West Coast Park tiene un diseño apartado para asegurar la máxima iluminación del conjunto de edificios: Hotel, Oficina y vivienda. mayo 2020 El corredor central de vidrio de las oficinas marcha como un espacio semiabierto y semiprivado, donde los visitantes pueden reposar y aguardar en los sofás y sillas Stones by Stefano Giovannoni, muebles de diseño de la firma VONDOM. Las grandes paredes de cortina de vidrio…

VER +

el hotel seehof tiene una atmósfera alpina y mediterránea

in VIAJAR POR EL MUNDO
el hotel seehof tiene una atmósfera alpina y mediterránea 65

El hotel Seehof tiene una atmósfera que es alpina y mediterránea. La edificación primordial del hotel recuerda una vivienda monumental en el campo, con sus profundas logias, que sirven para ampliar visualmente las suites. mayo 2020 Todo sirve para acentuar la conexión con el contexto natural circundante. El nuevo yeso rugoso de color tierra conjuntado con la nueva estructura de madera clara y horizontal le da al hotel una apariencia noble. Se concibió el hotel Seehof como una hibridación de la arquitectura con su ambiente. La arquitectura se transforma en paisaje y en arquitectura del paisaje. La interacción entre la…

VER +

Go to Top