Category archive

VIAJAR POR EL MUNDO

¿Qué se necesita para mejorar la experiencia de las vacaciones con la familia?

in VIAJAR POR EL MUNDO
¿Qué se necesita para mejorar la experiencia de las vacaciones con la familia? 2

¿Qué se necesita para mejorar la experiencia de las vacaciones con la familia? Las vacaciones familiares son el momento para que las personas disfruten de las mejores experiencias junto a sus seres queridos. Para que este tiempo sea el mejor, es necesario contar con un alojamiento cómodo y agradable para la familia, o bien, alquilar un yate para conocer las aguas de Ibiza de una manera distinta. Alojarse en villas de lujo Las villas en Calpe son una gran opción de alojamiento para estas vacaciones, ya que ofrecen todas las comodidades necesarias para una experiencia satisfactoria y un descanso más…

VER +

Lo que no te puedes perder en tu visita a la isla de Alcatraz

in VIAJAR POR EL MUNDO
Lo que no te puedes perder en tu visita a la isla de Alcatraz 4

Lo que no te puedes perder en tu visita a la isla de Alcatraz Esta pequeña isla en la Bahía de San Francisco, en California, es una de las más conocidas del mundo por albergar la prisión más famosa de todo Estados Unidos. Rodeada por las frías aguas del océano Pacífico esta isla es uno de los mayores atractivos turísticos de California, en el que visitar su famosa prisión y descubrir otros lugares únicos en los que hacer turismo. ¿Cómo llegar a la isla de Alcatraz? Para llegar a la isla de Alcatraz es necesario acudir primero al barrio de…

VER +

Sitges: el mejor destino para veranear en familia

in VIAJAR POR EL MUNDO
Sitges: el mejor destino para veranear en familia 7

Sitges: el mejor destino para veranear en familia Si estás buscando el mejor destino vacacional para pasar unos días en familia, sin duda, debes echar un vistazo a todo lo que Sitges tiene para ofrecerte. Esta ciudad costera, situada a tan sólo 30 minutos de Barcelona, es uno de los mejores destinos para veranear en familia de toda Europa. Además, al tratarse de un pueblo pequeño, Sitges es un destino muy seguro. Esta ciudad ofrece un ambiente vibrante pero tranquilo, ideal para viajar con niños. En las 17 playas que bañan la costa sitgetana podrás disfrutar de aguas tranquilas y…

VER +

Cómo elegir las mejores excursiones en la Riviera Maya…

in VIAJAR POR EL MUNDO
Cómo elegir las mejores excursiones en la Riviera Maya... 10

¿Que no te puedes perder en la Riviera Maya? Cómo elegir las mejores excursiones en la Riviera Maya… Las actividades de viajes de aventura en Cancún y Riviera Maya son dignas de atención. Bajo el agua, en tierra e incluso bajo tierra. Tanto si te gusta el aire libre como los parques temáticos, existen infinidad de experiencias para disfrutar en pareja, con amigos o en familia. Hay muchas opciones de tours, excursiones y actividades en Cancún y la Riviera Maya para que puedas explorar las maravillas del Caribe con un poco de adrenalina y emoción. Así es que este post…

VER +

¿Qué ver en ibiza y donde encontrar un buen alojamiento?

in VIAJAR POR EL MUNDO
¿Qué ver en ibiza y donde encontrar un buen alojamiento? 16

Recomendaciones y experiencias de viajeros en ibiza ¿Qué ver en ibiza y donde encontrar un buen alojamiento? Solo hace falta leer las experiencias de los viajeros en Ibiza para saber qué hacer, qué ver, cómo llegar, qué hay cerca… ¿Ejemplos? Un tour por el casco antiguo de Dalt Vila, visitar el mercado de Sant Joan de Labritja, disfrutar de todo tipo de mercados, comer o tomar algo en Guiri Café de Sant Joan, pasear por el Parque Natural de Ses Salines o alquilar un barco y sentirte como un jeque. Dónde es mejor alojarse Cerca de Caló des Moro hay…

VER +

¿Qué Sabes de las Rutas del Camino Ingles desde Ferrol?

in VIAJAR POR EL MUNDO
¿Qué Sabes de las Rutas del Camino Ingles desde Ferrol? 21

¿Una ruta para hacer el Camino Ingles desde Ferrol? Etapas. ¿Dónde empieza el Camino de Santiago inglés? Esta ruta marítima del Camino de Santiago fue seguida en la Edad Media por peregrinos escandinavos, centroeuropeos y británicos desde el siglo XII, que llegaban a los puertos de Ferrol o A Coruña. Su nombre se debe a que el mayor número de peregrinos procedían de las Islas Británicas. De ahí que se la denominó el Camino Ingles. La primera peregrinación que conocemos fue en 1147, cuando los cruzados llegaron a Tierra Santa y participaron en la conquista de Lisboa por los árabes.…

VER +

¿Cuál es la Isla más bonita de España? Una de estas lo es

in VIAJAR POR EL MUNDO
¿Cuál es la Isla más bonita de España? Una de estas lo es 26

España tiene muchas islas perfectas para viajar pero… ¿Cuál es la Isla más bonita de España? Una de estas lo es En comparación con Grecia, España tiene pocas islas, pero en términos de belleza, nuestro país puede competir fácilmente con el archipiélago griego. La mayoría de los turistas se sienten atraídos por las Islas Baleares en el Mediterráneo a las que podemos acceder fácilmente en diversos tipos de transporte, por ejemplo buscando ferry Islas Baleares; o las islas Canarias, donde hay lugares naturales de gran belleza como los peñascos deshabitados de Alejandro, Graciosa, Montaña Clara, Lobos, Peñón del Este, Peñón…

VER +

¿Alternativo? Tendencias de turismo a nivel mundial…

in VIAJAR POR EL MUNDO
¿Alternativo? Tendencias de turismo a nivel mundial... 30

Turismo sostenible y alternativo ¿Tendencias del turismo en el futuro? ¿Tendencias de turismo a nivel mundial Una tendencia se puede definir como un cambio general en una situación o comportamiento o una dirección general en la que suceden las cosas. Dentro del turismo, una serie de desarrollos diferentes han llevado a cambios en el comportamiento del consumidor y los procesos comerciales, lo que significa que son responsables de las tendencias turísticas emergentes. Y entre estas tendencias está, sin duda, el turismo alternativo y sostenible… Cada vez es más frecuente que en los destinos vacacionales encontremos servicios como alquiler kayak, senderismo,…

VER +

San Diego, la ciudad estadounidense que  puede presumir de «Smart Cities».

in VIAJAR POR EL MUNDO
San Diego, la ciudad estadounidense que  puede presumir de "Smart Cities". 35

National Geographic Channel presentó a San Diego como la única ciudad estadounidense en su aclamada serie documental «Smart Cities». San Diego ha sido nombrada una de las ciudades más inteligentes del mundo por su calidad de vida excepcional, sector tecnológico sólido, gente innovadora, buenas prácticas ecológicas y planificación pública inteligente. Otros factores de selección incluyeron el tamaño de la población de San Diego, la habitabilidad, el clima económico y comercial, las instituciones educativas, el liderazgo y la diversidad demográfica y cultural. San Diego, California, es uno de los mejores destinos para visitar en los Estados Unidos. Este atractivo pueblo costero…

VER +

Gimmelwald, un pueblo alpino virgen y peatonal en el corazón de los Alpes suizos.

in VIAJAR POR EL MUNDO
Gimmelwald, un pueblo alpino virgen y peatonal en el corazón de los Alpes suizos. 41

Gimmelwald, un pueblo alpino virgen y peatonal que se encuentra en el corazón de los Alpes suizos. Gimmelwald, el pequeño pueblo en el Oberland bernés está a 1367 m de altitud. Es una de los últimos lugares sin automóviles en Suiza. Está lleno de Chalets adornados con flores, un depósito de queso en medio del pueblo, ganado pastando por todas partes. Gimmelwald parece un cuento de hadas. En una terraza soleada sobre el valle de Lauterbrunnen, encontrarás dos de los pueblos de montaña más encantadores de Suiza, Mürren y Gimmelwald, pequeños pueblos libres de tráfico en el Oberland bernés en…

VER +

viajeros por peru – De turismo en Perú

in VIAJAR POR EL MUNDO
viajeros por peru - De turismo en Perú 44

Perú es uno de los destinos más completos… Viajeros por Perú – De turismo en Perú. Desiertos, montañas, selvas y sobre todo, deliciosa comida… Gente encantadora encontrarás en el camino. Perú es conocer gente y disfrutar cada minuto que te brinda el país. Todo el mundo te abraza y te hace sentir como en casa. Todos te invitan a hablar y aprender más sobre su cultura. Cuando conoces el Perú sientes la necesidad de seguir visitándolo para seguir conociendo lugares más especiales y vivir momentos inolvidable con las personas que conoces en el viaje. Pero vayamos a los consejos y…

VER +

Mazunte y Zipolite son dos hermosos lugares ubicados en Oaxaca

in VIAJAR POR EL MUNDO
Mazunte y Zipolite son dos hermosos lugares ubicados en Oaxaca 47

Mazunte y Zipolite son dos hermosos lugares ubicados en Oaxaca. En ellos encontrarás más que hermosas playas como una reserva ecológica, una fábrica de cosméticos naturales y la playa nudista más famosa de México. Podemos decir que Mazunte es sin duda una de las mejores playas de Oaxaca. Lugar paradisíaco con impresionantes paisajes, limpio, bien comunicado con el entorno si buscas un poco más de ambiente y con alojamiento a muy buen precio. Playa Mazunte es un lugar muy recomendable para visitar y pasar unos días. Playa Mazunte en un paraje prácticamente virgen donde disfrutar de playa y naturaleza a…

VER +

Viajes imprescindibles en la Riviera Maya

in VIAJAR POR EL MUNDO
Viajes imprescindibles en la Riviera Maya 54

Los lugares más modernos para ver en la Riviera Maya. De mis viajes imprescindibles en la Riviera Maya. La oferta de viajes al Caribe de Iberojet incluye destinos de la Riviera Maya para cualquier fecha del año, destacando puentes, Navidad… incluso Semana Santa. Pero, para recomendar una serie de lugares que ver durante viaje a la Riviera Maya voy a centrarme en hechos históricos y en proyectos de futuro. Por ejemplo, en 2014, el arquitecto y urbanista italiano Stefano Boeri lanzó un proyecto de reforestación metropolitana llamado Vertical Forest en su Milán natal, con dos torres de gran altura con…

VER +

Turismo en Francia: viaje por el Ródano y Saboya

in VIAJAR POR EL MUNDO
Turismo en Francia: viaje por el Ródano y Saboya 61

Turismo en francia. Rutas, viajes… ¿Qué hacer y qué ver en un viaje por el Ródano y Saboya? Desde un punto de vista turístico, la región de Rhône-Alpes, que se encuentra entre París y Provenza, está en el centro de importantes carreteras y ferrocarriles y tiene dos aeropuertos importantes, como Lyon y Ginebra. Así es que un viaje por el Ródano, ya de entrada, nos ofrece muchas vivencias. Desde un punto de vista científico, el paisaje es muy diverso. Los picos nevados de los Alpes hasta los lagos, llanuras de cultivo intensivo y zonas montañosas cultivadas por viñedos… Las principales…

VER +

Planes baratos en Helsinki

in VIAJAR POR EL MUNDO
Planes baratos en Helsinki 66

¿Qué ver y hacer en un viaje a Helsinki? Planes baratos en Helsinki… Conoce la comida típica y los lugares clave. Si de arquitectura hablamos, empezamos con los singulares edificios de Alvar Aalto y el amor que la ciudad profesa por el diseño más vanguardista, mezclado con cafeterías de estilo deco e infinidad de museos, que se han combinado para crear uno de los destinos más estimulantes que cualquier viajero puede encontrar. Pero queremos hacer un resumen de los mejores planes y por ello nos informamos en Vive Finlandia.  ¿Qué visitar exactamente en Helsinki? Antes de que te abrumes con…

VER +

Qué comer y qué ver en san antonio de portmany, ahora y en el futuro…

in VIAJAR POR EL MUNDO
Qué comer y qué ver en san antonio de portmany, ahora y en el futuro... 70

San Antonio de Portmany, en Ibiza: qué hacer, cómo llegar, qué hay cerca… Qué comer y qué ver en san antonio de portmany, ahora y en el futuro… La Bahía de Portmany siempre ha sido uno de los lugares más visitados de la isla. Y para garantizar que lo sea aún más en el futuro encara una revolución que la cambiará radicalmente, desde Port des Torrent y hasta Cala Gració. Los visitantes recuperarán un lugar emblemático de la isla de Ibiza. Pero he de hacer referencia especial a Caló des Moro, que es una zona tranquila para alojarse. Y uno…

VER +

Escapada de 3 días a Menorca en Invierno

in VIAJAR POR EL MUNDO
Escapada de 3 días a Menorca en Invierno 73

¿Que puede hacer un viajero durante 3 días en Menorca en invierno? Escapada de 3 días a Menorca en Invierno Menorca es mucho más que Sol y Playa y también es un destino ideal para desconectar un fin de semana de invierno. Hay cosas que no debemos dejar de ver en Es Castell, pero queremos saber más… Deporte por camí de cavalls Si te encanta la naturaleza y quieres conocer la isla esta es sin duda la mejor manera. Tomaremos caminos accesibles solo a pie, podremos nadar en playas salvajes. Lo mejor para hacer deporte, respirar aire puro y disfrutar…

VER +

El Valle de Ansó, uno de los lugares más bonitos de España

in VIAJAR POR EL MUNDO
El Valle de Ansó, uno de los lugares más bonitos de España 76

El Valle de Ansó, uno de los lugares más bonitos de España En un momento en el que el turismo activo está en auge, el Valle de Ansó se ensalza como uno de los lugares más demandados para disfrutar de esta tipología de turismo que se lleva a cabo en espacios naturales. Situado en el Pirineo aragonés más occidental, en la provincia de Huesca, cerca del límite con Navarra, Ansó está considerado como uno de los pueblos más bonitos de España por la “Asociación de los Pueblos más Bonitos de España”. Se trata de una preciosa una villa pirenaica con…

VER +

Que ver al viajar a Santander

in VIAJAR POR EL MUNDO
Que ver al viajar a Santander 79

¿Qué ver en Santander y alrededores en pocos días? ¿Que ver al viajar a Santander?  Un paseo por los aledaños del Faro de Cabo Mayor o Bellavista. Descubre el Palacio de la Magdalena y sus alrededores. Toma el teleférico hasta el Río de la Pila y disfruta de las vistas de la ciudad. Organiza un recorrido por la bahía. Descubre las hermosas playas de la ciudad. O pasa un día en El Puntal. El objetivo es disfrutar al cien por cien del mejor de los viajes a Santander y al llegar la noche, que mejor que pasarla en el Silken…

VER +

Vacaciones en familia todo incluido

in VIAJAR POR EL MUNDO
Vacaciones en familia todo incluido 84

VACACIONES EN FAMILIA CON JUEGOS INFANTILES – Vacaciones en familia todo incluido… No todo el mundo tiene cerca una piscina en verano. Y mucho menos una playa.  Pero del calor no nos libramos. Por eso gustan, sobre todo a los niños, los juegos con agua, en algún jardín o parque. Para que los niños se refresquen y a la vez se diviertan. Un ejemplo son Los globos voladores. Un juego para el que solo nos harían falta unos globos y ganas de pasarlo bien. Hay que llenar los globos de agua y pasarlo entre los niños intentando que este no caiga al suelo. Este…

VER +

1 2 3 5
Go to Top