alquiler de casas para viajeros en Tenerife: Midstay

in VIAJEROS CANARIAS ONLINE

alquiler de casas para viajeros en Tenerife: Midstay

Midstay es una compañía que ofrece un servicio de alquiler de casas para viajeros en Tenerife. Su fuerte es la administración de alquileres orientados a la media estancia, entre un mes y un año.

Su público objetivo son trabajadores y profesionales independientes que deben desplazarse a Tenerife por unos meses y precisan localizar un alquiler pero que no pueden firmar un contrato de larga estancia tradicional y no están prestos a abonar el sobreprecio de un alquiler vacacional a corta estancia. También trabajan con clientes que necesitan o buscan un alquiler de temporada de vacaciones y piensan pasar estas en una misma residencia.

Administran la residencia y garantizan la calidad de la misma. Son residencias de enorme calidad y también incluyen todos y cada uno de los servicios básicos en el costo, tales como internet. Toda la información la tienes en www.Midstay.es.

Muchos de sus clientes precisan tomar la resolución conveniente para una etapa de su vida y hacen que sientan la calma y la tranquilidad de tenerlo todo resuelto sin encargarse de papeleos y a sabiendas de que han escogido bien.

Un hogar para el tiempo que precisamos

Sin los costes prohibitivos de los alquileres vacacionales ni los períodos mínimos de alquiler de la larga estancia. La confianza de tratar con Midstay es que tienes la seguridad de tratar con profesionales. Al final estás como en tu casa, pero sin trastornos de ningún tipo. No deberás preocuparte por contratar wi-fi, agua, luz, o bien gas. Y eligen los mejores hogares…

alquiler de casas para viajeros en Tenerife: Midstay
alquiler de casas para viajeros en Tenerife: Midstay

Midstay comprueba todos y cada uno de los alojamientos, se encargan de forma directa de las fotografías y efectúan un vídeo explicativo para ayudar al cliente a decidir. Si buscas un alquiler por meses en Tenerife, esta es una compañía experta en la administración de alquileres por meses y de temporada en Canarias. Si piensas en arrendar una casa o bien un piso en Santa Cruz de Tenerife deberás reservar tu propiedad de alquiler con cierta antelación si deseas hallar una residencia libre.

El mejor instante para arrendar en Santa Cruz De Tenerife es la primavera. Es la temporada de lluvias en Tenerife, con lo que si estás planificando unas vacaciones en el mes de abril puede ser el mejor instante para arrendar, por el hecho de que hay menos gente en la playa y el tiempo aún es muy cómodo y agradable. Otro buen instante para arrendar en Santa Cruz De Tenerife es el verano.

Si piensas arrendar en Santa Cruz De Tenerife en otoño y también en invierno o bien entre los meses de septiembre y octubre, el tiempo acostumbra a ser bastante agradable si bien en verano hay más demanda en Alquiler de pisos en Santa Cruz de Tenerife.

alquiler de casas para viajeros en Tenerife: Midstay
alquiler de casas para viajeros en Tenerife: Midstay

Midstay

Nace como contestación a la necesidad de multitud de personas que precisan desplazarse por un periodo medio de tiempo lejos de su hogar. Y para solucionar todos esos inconvenientes que les surgen por su situación de viajeros inusuales, y también para hacerles la vida más simple al habitante temporal. Los dueños de un «hogar Midstay» reciben muchos de los beneficios del alquiler vacacional, sin sus inconvenientes.

Pero por encima de todo, lo mejor es la mayor estabilidad que supone saber que saber que su inmueble es alquilado a lo largo de meses. De conocer las peculiaridades de uno y otro, en Midstay desean lo mejor a habitantes y dueños. Hoy día, ya han situado a decenas de trabajadores en su «hogar Midstay» y aguardan continuar haciéndolo a lo largo de bastante tiempo.

Si necesitas un alquiler por meses en Tenerife

Si no deseas aceptar todos y cada uno de los inconvenientes de arrendar un inmueble en larga estancia para estar solo a lo largo del Erasmus de múltiples meses, tu solución puede ser un ‘hogar Midstay. 

Tenerife: el destino más exótico de Europa

Ubicada en el archipiélago canario en frente de las costas de Marruecos, esta isla es para muchos un edén. La orografía de Tenerife es, cuanto menos, especial. Un apartamento es idóneo para conocer la isla. El norte de Tenerife ofrece la posibilidad de gozar de rincones naturales prácticamente mágicos donde vas a poder practicar una extensa pluralidad de actividades de turismo activo.

alquiler de casas para viajeros en Tenerife: Midstay
alquiler de casas para viajeros en Tenerife: Midstay

El sur de Tenerife es el mejor sitio para aquellos que deseen gozar de espléndidas playas y de los alquileres vacacionales más suntuosos de toda la isla. Tenerife es para los que  quieren disfrutar de playas de ensueño. Un cosmos lleno de posibilidades y playas paradisíacas con las que llevas tiempo soñando. Las playas de Los Cristianos, Las Vistas, Troya, Las Gaviotas, El Camisón o bien El Auxilio son solo ciertos médanos que transforman a esta fantástica isla en un genuino paraíso.

Tenerife ofrece a los amantes del ocio nocturno una extensa pluralidad de opciones para gozar. Asimismo ofrecen un enorme entorno el centro de La Laguna, la calle de la Noria de Santa Cruz de Tenerife, los bares y discos de Puerto de la Cruz y el Faro Chill Art de Costa Adeje. El increíble Auditorio de Tenerife, ubicado en la Avenida de la Constitución, ofrece no solo un interesante programa para los amantes de la música, sino una impresionante vista con el mar de fondo.

Además de esto, Santa Cruz de Tenerife resalta por su extensa oferta de restaurantes, tiendas y bares. La historia y la buena cocina se dan cita en San Cristobal de la Laguna. Urbe universitaria por antonomasia, San Cristóbal de la Laguna es el sitio idóneo para gozar de la mejor gastronomía. Y en lo que se refiere a sus playas, son idóneas para reposar, hacer deportes acuáticos o bien efectuar submarinismo.

Y para terminar te cuento que es un encanto el pueblo de pescadores en Puerto de la Cruz. Se halla en el Val de la Orotava, al norte de Tenerife, ofertando una perfecta combinación de mar y montaña.

79 / 100

Deja una respuesta