una escapada en pareja a un hotel rural 2

una escapada en pareja a un hotel rural

in VIAJAR POR EL MUNDO

una escapada en pareja a un hotel rural

¿Imaginas una escapada en pareja a un hotel rural, disfrutando con sus encantos y sus comodidades, pudiendo visitar pueblos realmente bonitos y playas espectaculares?

Una escapada en pareja es todo lo que tienes a un paso de Altea, Calpe, Benidorm… En una casa rural sobre lo alto de una montaña en frente de la costa, a pocos km. de Altea y a 300 m sobre el nivel del mar. Desde acá se puede ver el mar con todos y cada uno de los pueblos de alrededor. Te puedes imaginar el ajetreo de la costa rodeado de naturaleza y calma. Hablamos del hotel rural en Alicante, de Finca El Tossal.

una escapada en pareja a un hotel rural
una escapada en pareja a un hotel rural

Un boutique hotel que nos ofrece sobre su gran extensión de terreno muchas posibilidades para disfrutar la calma y el silencio. Con una piscina de 60 m , jacuzzi de exterior. En la hierba bajo las palmeras todo es ideal para el reposo.

LOS ALREDEDORES

Prepárate para gozar de ciertos pueblos de los más bonitos de la costa blanca. A solo 20 min del conocido pueblo de Altea. Si consideramos una excursión un tanto más larga vamos a poder llegar a Alicante y disfrutar de su fabulosa gastronomía.

una escapada en pareja a un hotel rural
una escapada en pareja a un hotel rural

UN HOTEL BOUTIQUE CON UN SOLO OBJETIVO

Cuando edificaron Finca el Tossal solo tenían un propósito, el de crear un espacio ideal para relajarse y gozar de la naturaleza, así sea con una copa en el jacuzzi o bien con un masaje en la habitación. En la Finca El Tossal saben que desconectar del agobio amontonado unos días al lado de tu pareja es de las mejores ideas posibles, para recargar energía, relajarse y gozar de instantes increíbles.

Viajar en pareja es una fantástica experiencia en el Hotel Rural Finca el Tossal. Siempre con la disponibilidad de gozar de todos y cada una de los espacios íntimos y suntuosos, de una escapada romántica por lo alto en un jacuzzi fabricado a mano al aire exterior con unas vistas que quitan el aliento. Se han inspirado en crear un Jacuzzi único para zambullirse en las experiencias más únicas. Hay que vivirlo con una botella de Champagne y el sonido tranquilizador de las burbujas en el agua.

Además de esto, no solo ofrecen la ocasión de gozar de un Jacuzzi, también de una piscina con tumbonas muy cómodas, un restaurante de altísima calidad con menús degustación y una terraza con las mejores vistas de la zona. Y todo cerca de Altea, Calpe y Benidorm, pueblos ribereños de mucha fama de la provincia de Alicante. El Hotel Rural Finca el Tossal está situado muy cerca de la playa de Altea y de Calpe.

una escapada en pareja a un hotel rural 3 una escapada en pareja a un hotel rural 4 una escapada en pareja a un hotel rural 5

Las habitaciones de Hotel Finca el Tossal tienen una amplitud de treinta y cuatro m2 con unas fantásticas vistas al interior de la provincia de Alicante, y vas a poder gozar de la sierra de Bernia y Ferrer, el mar Mediterráneo de Altea y sus pueblos de alrededor. En la habitación Suite hallarás todo género de lujos y muebles cómodos para gozar al límite de una escapada romántica con tu pareja.

Todas y cada una las habitaciones están orientadas cara al sur y disfrutarás de una increíble puesta de sol así como de instantes imborrables que recordarás toda tu vida.

Si buscas a dónde escaparte con tu pareja, Finca el Tossal es un precioso hotel rural ideal para relajarse.

una escapada en pareja a un hotel rural
una escapada en pareja a un hotel rural

FINCA EL TOSSAL, HOTEL RURAL CON ENCANTO

Las habitaciones del Hotel Finca el Tossal son suites suntuosas, extensas y muy limpias. Otro servicio que se ofrece en Finca el Tossal son los masajes en la habitación. Quedarte en Finca el Tossal es disfrutar de la puesta de sol, así sea desde una tumbona en el jardín, una silla en la terraza, en la mitad de la piscina o bien el jacuzzi, o desde la comodidad de la cama tras un masaje relajante.

El hotel, situado en una montaña cerca de Altea y frente al Mediterráneo, te deja aislarte, gozar de la naturaleza y vivir una experiencia romántica. Una escapada romántica en la que no se trata solo de distanciarse de la rutina, asimismo implica descubrir el entorno favorecedor para conectar con la pareja. La escapada romántica en una casa rural con jacuzzi en Alicante, en la Finca el Tossal, es donde vas a pasar un fin de semana de gran lujo.

En los aledaños de la Finca el Tossal se puede gozar del ciclismo, el excursionismo, la playa y la visita a pueblos próximos. Entre las ofertas de escapadas románticas en España está visitar los bonitos pueblos de la provincia de Alicante, como Altea, Calpe y Benidorm.

ESCAPADA ROMÁNTICA: ALTEA.

La playa es de los mejores escenarios para una experiencia romántica. Una es la playa de Levante, la primordial de Benidorm, mas es la playa de Poniente y su camino marítimo, que al separarse un tanto de la zona turística, resulta más relajante y también ideal para contemplar la puesta de sol en pareja. Calpe ofrece las playas y calas idóneas para escaparse en pareja. Y en Altea la Vella puedes hacer escapadas románticas de una noche visitando uno de sus restaurantes.

84 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta