tel aviv que ver: olvidate de la Sagrada Escritura, iglesias y edificios milenarios 2

tel aviv que ver: olvidate de la Sagrada Escritura, iglesias y edificios milenarios

in VIAJAR POR EL MUNDO

La arquitectura es una de las primordiales peculiaridades de Tel Aviv. Para visitar la urbe podéis subiros al autobús panorámico que da vueltas por Tel Aviv y Jaffa. En Tel Aviv debéis olvidaros por un rato de la Sagrada Escritura, iglesias, mezquitas y edificios milenarios.

agosto 2020

Por las calles de Tel Aviv vais a ver edificios levantados a través del estilo internacional de los años treinta y cuarenta. Jaffa fue el puerto primordial de Palestina y en la actualidad es un pequeño apéndice de Tel Aviv. Este descansado y hermoso pueblo de mar significa una buena excursión de un día desde la capital moderna de Israel.

La vieja urbe portuaria se halla apenas a treinta minutos a pie del centro de Tel Aviv. Se puede llegar por medio de un bonito camino por las playas de Tel Aviv en dirección al sur. Hay un magnífico mirador en una montaña donde se contempla la extensa playa de Tel Aviv. En lo alto de la colina hallaréis la plaza primordial de Jaffa. Lleva por nombre Kikar Kedumin. Tiene una bonita torre y en su interior se pueden visitar los cimientos de la vieja urbe que fechan del siglo III a. C.

Otro sitio que no podéis perderos en Jaffa es el mercado Shuq Ha Pishpeshim. Nos ofrece multitud de objetos, ropa, comida y antigüedades. Si deseáis regresar en autobús al centro de Tel Aviv podéis subiros al ocho o bien al diez, y por cinco con cincuenta shequels os van a dejar de vuelta al corazón de la urbe.

tel aviv que ver: olvidate de la Sagrada Escritura, iglesias y edificios milenarios 3 tel aviv que ver: olvidate de la Sagrada Escritura, iglesias y edificios milenarios 4 tel aviv que ver: olvidate de la Sagrada Escritura, iglesias y edificios milenarios 5 tel aviv que ver: olvidate de la Sagrada Escritura, iglesias y edificios milenarios 6 tel aviv que ver: olvidate de la Sagrada Escritura, iglesias y edificios milenarios 7 tel aviv que ver: olvidate de la Sagrada Escritura, iglesias y edificios milenarios 8 tel aviv que ver: olvidate de la Sagrada Escritura, iglesias y edificios milenarios 9

7 RAZONES POR LAS QUE NO SABES DONDE LIGAR EN BENIDORM

Otro sitio interesante en Tel Aviv es sin duda el mercado Carmel.

Tel Aviv cuenta con varias playas en su costa. Las centrales de la urbe además tienen un bonito paseo marítimo con espacios verdes.

El Sky Hostel es un hostal limpio, realmente bien ubicado y de lo más económico de Tel Aviv.

Descubre Tel Aviv

Origen: Lo mejor de Tel Aviv en una visita de uno o dos días – Viajablog

22 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta