Consejos para disfrutar de unas vacaciones en Marrakech 2

Consejos para disfrutar de unas vacaciones en Marrakech

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Consejos para disfrutar de unas vacaciones en Marrakech

Consejos para disfrutar de unas vacaciones en Marrakech 3

Conocida como La ciudad roja, Marrakech es uno de los destinos preferidos por los viajeros alrededor del mundo. Y ¿cómo no serlo? Su historia, misticismo y maravillosa vista hace de este lugar un atractivo para todo aquel que quiera recorrer el mundo.

Ubicada en la parte meridional de Marruecos, esta ciudad recibe su popular nombre debido a sus hermosas construcciones de adobe y tierra local. Si ya decidiste pasar tus vacaciones en Marrakech, queremos dejarte algunos puntos que debes considerar para disfrutar de cada lugar y paso que des en este místico lugar.

–       Visita la plaza Jemaa el-Fna. Durante el día, en este lugar podrás encontrar diferentes personajes que hacen de tu visita algo muy interesante, pero, en la noche, te encontrarás con una plaza llena de puestos de artesanías y comida, algo que sin duda vas a disfrutar mientras pasas tus vacaciones aquí.

–       Conoce todas sus tradiciones. Sin duda, tener unas vacaciones en Marrakech es tener unas vacaciones llenas de historia y tradiciones que no te imaginaste. No tengas miedo de adéntrate en ellas y conocer su mundo, podrás llevarte muchos recuerdos inolvidables a casa.

–       Haz compras en el zoco de Marrakech. Si vas a visitar este impactante mercado, te recomendamos llevar un buen presupuesto ya que, cuando llegues al zoco, vas a querer llevarte todo lo que ves ahí. Uno de los atractivos de este lugar es que te da la oportunidad de regatear un poco, así que puedes terminar ahorrando unos Dírhams a la hora de hacer tus compras. No tengas pena o miedo de intentarlo.

–       Visita el desierto del Sahara. Si, uno de los destinos más famosos del mundo y que no te puedes quedar con las ganas de conocer es el desierto de Sahara. Puedes preguntar por algunas de las excursiones que existen y disfrutar de un paseo en camello mientras visitas uno de los lugares más populares del mundo.

Tomar unas vacaciones en un lugar lleno de magia, como Marrakech, puede ser una de las mejores decisiones que tomes en tu vida. Sin duda algo de lo que no te vas a arrepentir.

18 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta