7 RAZONES POR LAS QUE NO SABES DONDE LIGAR EN BENIDORM

in VIAJAR POR EL MUNDO

7 RAZONES POR LAS QUE NO SABES DONDE LIGAR EN BENIDORM – O puede que te cuente alguna más…

UNA – Por el hecho de que todavía no conoces Richardnewlook

Que nos invita a compartir las noches de viernes y sábados en un entorno de música, fiesta y diversión.

DOS – Porque no conoces Benidorm a la noche

Ir de tapas y tomar vino señorío de Benidorm por los mejores bares de la zona de los Vascos. Asistir a Planeta de Jaime a jugar al billar. Danzar los pájaros con María Jesús y su acordeón. Buscar un metro cuadrado libre en la playa Levante por la noche y en pleno verano. Gozar de las FoodTruck. Vivir el desfile del humor en las fiestas patronales de Benidorm. Comerse un gofre en el centro de Benidorm. Cualquier cosa de estas que hagas, te dará pie a entablar conversación con alguien a quien le hayas echado el ojo.

Asimismo te pueden interesar Discos con piscina en Benidorm como Broadway Cabaret Benidorm.

Broadway Cabaret es un tradicional en Benidorm en lo que a ocio nocturno se refiere. Sitio muy frecuentado por turistas de diferentes países, Broadway Cabaret ofrece un ambiente agradable y animadísimo para aquellos que desean gozar saliendo a la noche. Su lumínico y extenso cartel anuncia, de forma inmediata, que has llegado a una disco en la que gozarás all night long. A fin de que su clientela, sobre todo gente mayor, no deje de danzar en su pista de baile, los dj’s de Broadway Cabaret pinchan los hits más actuales y aquellos de siempre y en todo momento.

TRES – Porque aún no conoces Pepe’s Bar

Un nombre fácil para un sitio simbólico y bien conocido en la noche de Benidorm. Si te agradan los lugares tradicionales y las discos de siempre y en todo momento, Pepe’s Bar no te defraudará. La decoración de Pepe’s Bar incluye iconos discotequeros como las bolas de espéculo y las luces de neón que te envolverán con su encanto en la pista de baile. Y, entre baile y baile, si lo quieres, puedes parar a tomar una copa y dialogar en sus cómodas sillas. En Pepe’s Bar, su personal te va a recibir con los brazos abiertos, incluido Mr. Pepe que, naturalmente, va a estar encantado de atenderte.

CUATRO – Porque tampoco conoces Sunlux Music Club

Cuando llegas a las proximidades de Sunlux Music Club sabes que estás a puntito de entrar en local con estilo donde priman el buen gusto y la profesionalidad. Los tonos sobrios, en los que se combina la madera y el negro, que decoran el local están acompañados de una luz ambiental realmente agradable. No extraña que sus habituales sean gente con gusto y un elevado nivel de demanda en lo que a ocio nocturno se refiere.

Para un público en el que se halla un elevado número de gente mayor de cuarenta, Sunlux Music Club ofrece sesiones de música que te transportarán hasta los años ochenta, actuaciones en riguroso directo, monólogos…

Al que no le asusta avejentar le asusta fallecer y al que no las dos cosas. Todos nos moriremos y, con suerte, todos nos vamos a hacer viejos. Hasta el momento en que ya se ha entendido todo en la vida. Me pregunto exactamente en qué instante uno admite que debe o bien que desea mudarse a Benidorm, temporal o bien de manera permanente.

CINCO – Porque no has probado Ir a una disco de Benidorm y practicar idiomas 

Las discos de Benidorm tienen un entorno único internacional, inigualable en ningún sitio bastante gente en pos de la mayor diversión. La mayoría están en la N-trescientos treinta y dos. Por la mañana puedes Ir a relajarte a las Playas más apacibles de La Vila y aledaños y seguir ligando. Tras probar una playa con bastante gente vas a estar encantado de gozar de playas más solitarias y prácticamente a la vera de Benidorm.

SEIS – Quizás porque aún no has probado Ir de copas por el casco viejo de Benidorm

Se pueden matar 2 pájaros de un tiro. Visitar el Casco Viejo y también ir de copas. Y al día siguiente rr a la Iglesia de San Jaime y Santa Ana a redimirte de tus noches de pecado. 😉 

SIETE – Porque no te has planteado irte a un «cabaret» muy especial

Con cena-espectáculo en Benidorm Palace. Lo llaman «el Moulin Rouge de España». Cenas con espectáculos musicales. Un tradicional de Benidorm que ha subsistido a todo. Acostumbra a gustar aun a los que no les acostumbran a agradar este género de espectáculos. Con lo que por una vez en la vida, puedes probar.

OCHO – Pues sí, porque no te has planteado que en los mercadillos de Benidorm también se puede ligar.

Mercadillos en localidades próximas

Lunes: Callosa d’Ensarriá, La Nucia.
Martes: Altea.
Miércoles: Polop, El Campello.
Jueves: Villajoyosa.
Viernes: Finestrat, Alfaz del Pi.
Sábado: Calpe.
Domingo: La Nucia.

En Benidorm siempre y en toda circunstancia hay una fiesta

Apúntate que Benidorm siempre y en todo momento está de celebración. Uno de los grandes alicientes de toda visita. En Benidorm existen muchas zonas para salir pese a su extensión.

La Zona Beach

Esta zona está compuesta por varios pubs de reconocido prestigio que están ubicados frente a la playa. Los pubs son bastante grandes. Son pubs realmente bien ambientados, con buena música, acostumbra a haber mucha gente y realmente bien ubicados. 

7 RAZONES POR LAS QUE NO SABES DONDE LIGAR EN BENIDORM
7 RAZONES POR LAS QUE NO SABES DONDE LIGAR EN BENIDORM

La zona de España

Los costes son más accesibles Podemos destacar asimismo la afabilidad, en un caso así, de los RR.PP.

La zona guiri

Es poco más que una calle y nada más llegar ves sitios como el pub ‘The Hipodrome’. El costo de la entrada es de quince euros y si vas ya antes de las tres de la mañana te ponen un sello a fin de que puedas entrar en KM, Penélope y Champions y te obsequian una camiseta. Hay mucha más gente un viernes que un miércoles mas en verano acostumbra a haber gente todos y cada uno de los días. Las discos cierran a las ocho de la mañana y después hay algún alter. 

Los RRPP

Una horda de RR.PP de todas y cada una de las discos y bares posibles se aproximan a perforarte la cabeza con descuentos y espectáculos. Lo mejor o sea que tienes resuelto a donde vas y el o la relaciones de dicha disco te escolta hasta exactamente la misma. Son fiestas que se viven mucho por la población local. 

¿DÓNDE ALOJARSE? 

HOTEL H10 PUERTO PONIENTE – BENIDORM

7 RAZONES POR LAS QUE NO SABES DONDE LIGAR EN BENIDORM 1 7 RAZONES POR LAS QUE NO SABES DONDE LIGAR EN BENIDORM 2 7 RAZONES POR LAS QUE NO SABES DONDE LIGAR EN BENIDORM 3 7 RAZONES POR LAS QUE NO SABES DONDE LIGAR EN BENIDORM 4

7 RAZONES POR LAS QUE NO SABES DONDE LIGAR EN BENIDORM 5

82 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

4 Comments

Deja una respuesta

Latest from VIAJAR POR EL MUNDO

Go to Top