¿Una lista de lugares para visitar en Goiás, Brasil? Cerca de Goiânia y Brasilia 2

¿Una lista de lugares para visitar en Goiás, Brasil? Cerca de Goiânia y Brasilia

in VIAJEROS BRASIL ONLINE

¿Una lista de lugares para visitar en Goiás, Brasil? Cerca de Goiânia y Brasilia, hay un montón de lugares para los viajeros. Y al revés de lo que muchos piensan, existen muchos lugares para visitar en Goiás, además de la ciudad de Brasilia o bien Caldas Novas.

junio 2020

¿Una lista de lugares para visitar en Goiás, Brasil? Cerca de Goiânia y Brasilia 3 ¿Una lista de lugares para visitar en Goiás, Brasil? Cerca de Goiânia y Brasilia 4 ¿Una lista de lugares para visitar en Goiás, Brasil? Cerca de Goiânia y Brasilia 5

En verdad, es bueno rememorar que el Distrito Federal, donde se halla Brasilia, pese a que tiene sus fronteras con una gran parte del estado de Goiás, es una unidad federativa separada, la más pequeña de Brasil, inclusive.

La capital del estado es Goiânia y cerca de ella hay múltiples urbes y destinos increíbles para visitar. Karol Merćez tiene contenido muy creativo, de Goiânia, en Instagram. Un sitio lleno de fotografías inspiradoras de muchos de sus viajes en el estado de Goiás.

Ten en cuenta que el aeropuerto más próximo es Brasilia.

Chapada 2 Veadeiros es uno de los lugares más conocidos de Goiás para visitar. En Formosa, cerca de la ciudad de Brasilia, Salto do Itiquira tiene una catarata de 168 m de altura, la octava catarata más grande del país.

Origen: Lugares para visitar em Goiás: 6 destinos para ir! | Blog Vambora!

15 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta