Consejos para visitar Marbella 2

Consejos para visitar Marbella

in VIAJEROS ANDALUCIA ONLINE

Marbella es un lugar idílico a lo largo de todo el año. Estos son algunos consejos para visitar Marbella, una ciudad que es famosa universalmente.

Es uno de los destinos preferidos de la jet set internacional. Un sitio en el que hallar playas, celebración de todo tipo, tiendas exclusivas y yates. No obstante, está en el tradicional imaginario colectivo como un destino de mucho lujo y ostentación, pero Marbella es mucho más. Se trata de una localidad que preserva el encanto de los pueblos andaluces, con un bonito casco viejo realmente bien cuidado, como playas y montañas para desconectar.

¿Consejos para visitar Marbella y alojarse?

– Alojamiento en el centro de Marbella, Hotel Lima Marbella.

Un hotel de cuatro estrellas en pleno centro de la ciudad y recién rehabilitado. Es un hotel a estrenar, por decirlo así. Cuenta con piscina, restaurante, automatización del proceso de check in y acceso a elevador. El Hotel Marbella Centro se encuentra de entre los más recomendado solo Adultos y es uno de los hoteles en el centro de Marbella de cuatro estrellas más próximos a la playa.

Consejos para visitar Marbella
Consejos para visitar Marbella

Su ubicación en el corazón de Marbella y cercano al Paseo Marítimo, así como a monumentos, eventos, etc, lo hacen un lugar idóneo para alojarse. Este hotel está formado por sesenta y una habitaciones, cuenta con un equipo profesional que van a hacer muy grata tu estancia. Es la opción mejor para ir a pie a todas partes y disfrutar de la gastronomía, acontecimientos, etc…

– Alojamiento en la sierra de Málaga, Hotel las Buitreras.

En Gaucín, es el mejor hotel de la zona… Y con piscina, para gozar de la sierra, del turismo rural y del cañón de las buitreras… El Hotel Rural en la Serranía de Ronda es ideal para unas vacaciones naturales en un sitio excepcional, para reposar con todos y cada uno de los servicios y comodidades que todos y todas necesitamos. El Hotel Las Buitreras se halla en la población de Gaucín, donde se encuentra la aldea de El Colmenar a la que pertenece.

Es todo naturaleza y reposo en el Hotel Hospedería Rural Las Buitreras, con servicios de calidad en sus habitaciones, singularmente en los diez dormitorios dobles, triples y dos hospederías preparadas singularmente para conjuntos con veinticuatro plazas en literas.

Consejos para visitar Marbella
Consejos para visitar Marbella

PARA MOVERSE LIBREMENTE POR MARBELLA Y COSTA DEL SOL

– Yellow Car.

Se trata de una empresa local de alquiler de vehículos con oficina en el Aeropuerto de Málaga, y con servicio en la estación de tren María Zambrano, así como oficina en La Cala de Mijas y también en Marbella. Desde Yellow Car, empresa de Alquiler de coche en Marbella, pueden facilitarte tu estancia en esta preciosa urbe mientras que visitas todos y cada uno de los lugares simbólicos y zonas de interés turístico.

Conoce Marbella en coche.

Si hay una urbe en la Costa del Sol que merece ser visitada cuando menos una vez en la vida, esa es Marbella. Todos los años miles y miles de turistas optan por buscar Alquiler coche en el aeropuerto de Málaga para poder visitar todo cuanto esta localidad y la Costa del Sol tienen para ofrecer. La diferencia primordial que más llama la atención a todos y cada uno de los usuarios es el alquiler de turismo a domicilio, esto es, que te lo entregan donde lo precises, permitiéndote dejar de lado el transporte urbano y la necesidad de depender de horarios, marcando tu ritmo y así poder visitar todos y cada uno de los lugares simbólicos.

Marbella es una de las urbes estrella de la Costa del Sol. No te van a faltar cosas que hacer en Marbella, una urbe completa como pocas. Para empezar, puedes conocer y partir desde la Plaza de los Naranjos, el centro. Exactamente, en el centro del casco viejo de Marbella se halla la Plaza de los Naranjos. Esta atrayente plaza fue construida tras la Reconquista Cristiana en el centro de la vida urbana. En su interior hay múltiples restaurantes donde gozar de la sombra y el entorno. Fue mezquita consagrada tras la Reconquista.

Marbella aún tiene muy presente su pasado árabe. Actualmente todavía se puede estimar un pedazo de la vieja fortificación que rodeaba la urbe. Esta fortaleza del castillo es una reliquia esencial de la civilización musulmana de Marbella.

También puedes relajarte en el Parque de Alameda. Es el más conocido de la urbe y es considerado como el pulmón de la ciudad. Está situado al sur del casco viejo y relajarse en su interior es algo muy aconsejable. En exactamente el mismo parque se halla la bella fuente de la Virgen del Rocío, uno de los primordiales atractivos del parque.

Consejos para visitar Marbella
Consejos para visitar Marbella

 

Paseo marítimo en bici al atardecer

De las mejores cosas que hacer en Marbella es gozar de su genial paseo marítimo.

Pero la Marbella más suntuosa está en la Milla de Oro, donde se hallan las viviendas, tiendas y restaurantes más exclusivos de la urbe. Más adelante puedes salir a tomar algo en Puerto Banús. Es el puerto deportivo más renombrado de España, aparte de ser uno de los más reconocidos a nivel del mundo. Puerto Banús es el cuarto puerto más caro del planeta donde atracar un yate.

También puedes pasar el día en la Playa de Cabopino. Hay una gran zona nudista, una playa de dunas, arena casi blanca, poca profundidad del agua, y un largo camino para pasear. De las mejores playas de la zona es esta de Cabopino. Tiene múltiples puestos donde tomar algo o bien comer o cenar.

Consejos para visitar Marbella 3 Consejos para visitar Marbella 4 Consejos para visitar Marbella 5

O puedes pasar una tarde de compras en la Cañada. Marbella es una urbe idónea para ir de compras. La Cañada está ubicada al norte de Marbella, a un corto recorrido en autobús o bien taxi desde el centro. Aunque quizás lo mejor sea ir de tapeo por Marbella. Si buscas comer bien sin gastarte tanto dinero, Marbella asimismo es una urbe estupenda para tapear.

La Costa del Sol es bastante famosa por su genial gastronomía. Si bien no es exactamente económico, es algo diferente y ameno que hacer en Marbella.

Y por último, puedes hacer una escapadita a Marruecos. Si bien hayas visto que hay muchas cosas que hacer en Marbella, si pasas múltiples días en la urbe, puedes proponerte mudar de continente en poquísimo tiempo. Lo mejor es hacerlo con paquetes con autobús y navío desde Marbella.

83 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta