viajar a rusia para ver donde queda la ciudad de ufa 2

viajar a rusia para ver donde queda la ciudad de ufa

in VIAJEROS DEL MUNDO - INFLUENCERS

La urbe de Ufa, de determinados lugares y acontecimientos. En estos vídeos logramos viajar a rusia para ver donde queda la ciudad de Ufa. Se halla a unos 1400 km al este de la capital de Rusia, Moscú. Se precisan treinta horas en tren o bien dos horas en aeroplano para llegar a Ufa desde Moscú.

junio 2020

3 4 5 6 7

Ufa es la capital de la República de Bashkortostán, de Rusia. La urbe de Ufa se creó en mil quinientos setenta y cuatro por orden de Iva The Horrible, o Iván el Terrible, según se vea. Empezó como una fortaleza en una montaña. Buena elección por el hecho de que si alguien procura agredirte, ¡deberá atravesar el río, subir a una montaña y atravesar los altos muros de la fortaleza!

La población de Ufa es de uno con dos millones de ciudadanos. Gran urbe que salió de una pequeña fortaleza. La Federación de Rusia constaba de ochenta y cinco sujetos territoriales federales, incluidas veintidós repúblicas. Todas y cada una de las repúblicas dedicadas a los conjuntos étnicos indígenas de personas que vivieron y viven en esos territorios.

Entonces, Bashkortostán es una tierra indígena donde vivían personas de la nación baskir. De ahí que es Bashkortostán.

¡Bashkortostán tiene el Jefe de la República y la Reunión del Estado que tiene por nombre Kurultay!

Mas la Reunión Estatal de Bashkortostán controla primordialmente las cuestiones de toda la república.

¿Qué sucede con la urbe de Ufa?

Está más en poder de la administración de la urbe. El administrador de la urbe y treinta y cinco miembros del Congreso de los Diputados escogidos trabajan en el Municipio y se encargan de Ufa. Hoy día, la República de Bashkortostán es uno de los mayores distribuidores de petróleo en Rusia.

El primer depósito de petróleo en un territorio de esta república se creó en mil novecientos treinta y dos y en cinco años después se edificó la primera refinería. Una industria petrolera es una cabeza de economía que implica a miles y miles de personas en toda la república y mueve otras muchas actividades comerciales, como la enorme industria química, de máquinas y de energía.

Los bashkir tienen su idioma nacional: el idioma bashkir. Mas al tiempo, Bashkortostán es una parte de Rusia y muchos rusos asimismo viven allá. Como resultado, tienen 2 idiomas oficiales: ruso y bashkir.

Los baskires y los rusos no solo pertenecen a diferentes conjuntos étnicos y tienen diferentes idiomas, sino que asimismo tienen diferentes religiones. Los rusos se dedican eminentemente al cristianismo ortodoxo y los Bashkirs se dedican al llamado Islam sunita. Son musulmanes del Islam radiante.

Entonces en Ufa hay tantas mezquitas como iglesias. La diferencia en las religiones jamás ocasionó ningún inconveniente entre los rusos y los bashkirs. Bashkortostán es verdaderamente una zona muy afable de Rusia.

No extraña por qué razón en Ufa tienen la Casa de la Amistad de los Pueblos, asimismo famosa como Salón del Congreso. Es la construcción desarrollada en cooperación con el arquitecto técnico nipón Kiokadzu Arai.

Con todos y cada uno de los hoteles nuevos, claramente no vas a tener inconvenientes en tu viaje. Puedes ir a Ufa de todas y cada una de las formas posibles. El aeropuerto de Ufa es uno de los más grandes de Rusia y ofrece vuelos familiares regulares, como vuelos internacionales. Marcha desde mil novecientos treinta y ocho. La estación de ferrocarril de Ufa es uno de los primordiales centros ferroviarios de Rusia, que tiene trenes directos a dieciocho de las veinte urbes más grandes del país. Todos y cada uno de los días sirve sesenta trenes de gran distancia de toda Rusia.

Ufa es la única urbe de Rusia que está conectada con Moscú al tiempo por 2 sendas interestatales: M5 y M7. Ufa como la urbe con sede en mil quinientos setenta y cuatro tiene una enorme historia. Cuando paseas puedes hacerlo en torno a grandes edificios construidos conforme a las mejores tradiciones del siglo XIX en el centro histórico de Ufa.

Puedes gozar caminando por el distrito soviético cerca de los llamados edificios Stalins y Khruschevs. Puedes sentir el entorno gris, mas los años apacibles de las edificaciones residenciales de paneles de finales de la Unión Soviética.

Así es Ufa, contado por sus habitantes e influencers. Y así es también una parte de la República de Bashkortostán.

Deja una respuesta