que ver en la costa amalfitana en un día 2

que ver en la costa amalfitana en un día

in VIAJANDO ONLINE

¿Qué Aguardar De Cada Urbe en la costa de amalfi? Con trece urbes para escoger en la costa de Amalfi puede ser bastante difícil seleccionar dónde alojarse. Si quiere el trajín de los turistas y las compras, quédese en Sorrento. Pero hay tantas cosas que son exclusivas de la costa de Amalfi…

junio 2020

3

Se puede acreditar que Nápoles es el hogar de la primera tarta de pizza, mas puede conseguir exactamente la misma experiencia de pizza en la costa de Amalfi.

Reservar un autobús desde Nápoles a la costa de Amalfi es perfecto. Tomar el autobús desde diferentes urbes de Amalfi es económico y simple, mas de forma frecuente están repletos de gente.

Para llegar a Capri, los turistas precisan tomar un ferry.

El monte Vesubio se halla en las afueras de Nápoles, a más o menos una hora y media de la costa de Amalfi. Si los turistas no tienen temor, pueden adquirir billetes para recorrer el Monte Vesubio e inclusive Pompeya.

No obstante, las comidas son más simples en Italia. Si no hay limitaciones dietéticas serias, coma como lo hacen los italianos y como sugieren ellos y ellas para la mejor experiencia.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta