Alquiler de furgonetas en Palma con Rea Furgo 2

Alquiler de furgonetas en Palma con Rea Furgo

in ALQUILER DE COCHES ONLINE

Alquiler de furgonetas en Mallorca con sede en Palma, la capital de las Islas Baleares. Alquiler de furgonetas en Palma con Rea Furgo.

Tienen los mejores precios, servicios de calidad, ideales para trabajar, precios economicos y abierto de lunes a sábado. Se trata de una empresa joven y dinámica que sabe tratar a sus clientes. Todo es fácil y rápido en Rea Furgo. Puedes alquilar una furgoneta en Palma desde 1 día o 24 horas y ampliar la furgoneta de alquiler en función de tus necesidades.

Alquiler de furgonetas en Palma con Rea Furgo
Alquiler de furgonetas en Palma con Rea Furgo
La política de combustible de esta empresa es muy simple, si devuelves una entrega con el tanque al mismo nivel que lo recogiste, no te cobrarán ninguna tarifa.

Alquilar una furgoneta en Palma de Mallorca se ha facilitado con el servicio de esta empresa. Simplemente contactas con ellos y alquilas una furgoneta al mejor precio. Disponen de modelos como Berlingo, Dacia Doker, Partner, también Peugeot Boxer de gran volumen. Toda la información la tienes buscando Alquiler de furgonetas en Palma

Alquiler de furgonetas en Palma con Rea Furgo 3

Carreteras principales de Mallorca

Si vas a viajar por Mallorca con una furgoneta alquilada deberías tener un mapa que explique el trazado de las carreteras principales. Algunas de las carreteras de la red principal de Mallorca son:

Ma-1: También conocida como Autopista de Levante. Va hacia Palma de Mallorca- Andrach.
Mar-11: Conecta Mallorca con el puerto de Sóller.
Ma -13 o Autopista de Inca: Cubre la ruta Palma de Mallorca – Alcudia.
Ma-20: Este es el circuito de Mallorca.

Recuerda que puedes alquilar la furgoneta desde 1 día o 24 horas y extender el alquiler de la entrega según tus necesidades.

La furgoneta se alquila y se devolverá con un depósito en el mismo nivel que se encontró.

Rea Furgo es una empresa especializada en el alquiler de furgonetas en Mallorca, tanto para uso profesional como privado. Como objetivo tienen el facilitar al cliente varios modelos de furgonetas y ofrecer la calidad de los servicios, en especial un trato personalizado y profesional 100% adaptado a las necesidades de cada cual.

Si devuelves la furgoneta antes o con más gasolina, recuerda que no hay reembolso por devolver antes de la fecha o por agregar más gasolina / diesel.

¿Dónde dormir? Polideportivos urbanos y piscinas

En las instalaciones públicas podemos ducharnos por un módico precio. Los precios son variables, pero todos disponibles para un buen baño. Podemos visitar las webs de los municipios que visitamos para conocer cómo es y cuánto cuesta entrar en un polideportivo o piscina.

Alquiler de furgonetas en Palma con Rea Furgo 4

Consejos para duchas públicas

Dúchate muy temprano por la mañana o por la noche. Entonces las duchas suelen ser las más limpias. Lleva tus cosas en una bolsa impermeable con asa para que puedas colgarlas en caso de que no haya percha. Lleva las sandalias directamente a la ducha para no tener que usar dos pares de zapatos. Deja la máxima ropa posible en la furgoneta. Agua, jabón y una toalla son suficientes para la ducha. Así no tendrás miedo de que te roben o acabes con todo mojado. Trata de no desperdiciar agua. Siempre usa chanclas, pero si no las tienes a mano, siempre puedes hacer algunas con una botella de plástico.

La furgoneta te da autonomía

Te la da para desplazarte cómodamente a cualquier punto, detenerte y descansar en el momento que tú decidas, y no dependes de ningún alojamiento fijo ni de la hora de llegada y salida. 

NÓMADAS EN MALLORCA

Hay una especie de documental en la red que se llama «Nomadland», como lo bautizó Jessica Bruder en el «país nómada». El impacto de esta obra fue tal que Choé Zao realizó una película que fue premiada en el Festival de Cine de Venecia y triunfó en los Oscar. Nos sirve para definir la forma de vivir de los nómadas que, también en Mallorca, son un sector de viajeros en crecimiento.

Son habitualmente estudiantes y jóvenes aventureros, pero cada vez hay más jubilados. Como resultado, cuando el Seguro Social se convierte en la fuente de ingresos para las personas mayores de 65 años, surge la opción de salir a recorrer el mundo en caravana, furgoneta camperizada y otras opciones similares… ¡Bien! Pues Mallorca es un lugar ideal para este tipo de viajeros. Pero entre estas personas no solo hay jubilados, también muchas personas de mediana edad.

80 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta