mini caravanas: Hitch Hotel, sin ruedas y expandible

in PORTADA/VIAJAR POR EL MUNDO

Hitch Hotel es el primer remolque caravana sin ruedas expandible del mundo. Para los viajeros más aventureros.  Ha sido creado para cambiar la forma en que nos movemos. Este verano, el Hitch Hotel se convertirá en el compañero perfecto para los viajeros más aventureros. Se trata del «primer remolque sin ruedas expandible del mundo». Es compatible con el enganche de remolque de un vehículo y no requiere ruedas para transportarlo a su destino. Es una de las mini caravanas más curiosas de las que existen actualmente en el mercado.

Bicicletas, cofres de hielo, equipaje, artículos deportivos, todo se puede transportar de forma segura en el Hitch Hotel, y hasta dos adultos pueden descansar en su interior.

Es más, esto se traduce en dos funciones. Cuando está cerrado puede servir como un transportista de carga seguro y hermético, excelente para almacenar y transportar equipos valiosos de forma segura. Y mientras se expande, se convierte en un área para pernoctar lo suficientemente amplia como para dormir cómodamente dos adultos y un niño.

El Hitch Hotel ha sido creado para cambiar la forma en que viajamos.

Construido con aluminio T6 y fibra de vidrio liviana, vale para cualquier vehículo con un enganche de remolque Clase III. Esta mezcla de materiales ligeros hace que el Hitch Hotel solo pese 113 kilos y sea fácil de desplazar, enganchar y desenganchar del coche. Además, es plegable, midiendo sólo 90 centímetros de ancho en su forma compacta. Al desplegarlo, del módulo principal se extraen dos más, que se apoyan en el suelo mediante soportes de metal. Además, las restricciones de remolque de la carretera no se aplican porque no hay ruedas.

O ha terminado o está a punto de terminar su fase de financiación a través de Kickstarter, aunque ya se pueden reservar unidades a un precio de 3.199 dólares (2.764 euros), que serán entregadas en el mes de noviembre. Según la web del producto, sólo habrá descuentos en los gastos de envío para los Estados Unidos continentales.

CONFIGURACIÓN
Hitch Hotel va a cambiar la forma en que las personas se aventuran al aire libre.

REMOLQUE SIN RUEDAS

Después de una increíble campaña en Kickstarter se quedaron con menos de la mitad en su inventario First 100 Club. Actualmente tienen otras 27 Hitch Hotel Classics disponibles para el resto de 2018. Las están ofreciendo a $ 3199 más una tarifa de envío con descuento dentro de los EE. UU. Continentales. La entrega esperada de estas unidades es noviembre de 2018. Si decides comprar un Hitch Hotel y formar parte del First 100 Club, te convertirás en parte de un club muy exclusivo.

EN EL CAMINO

Transportar el Hitch Hotel no podría ser más fácil. Con el marco liviano, la carcasa aerodinámica y las ruedas antideslizantes, es una extensión orgánica de tu vehículo.

SEGURO SEGURO

Todos los Hitch Hotels están diseñados y construidos para ser herméticos y seguros, y sus objetos de valor estén protegidos de intrusos y de la madre naturaleza.

PERFECTO PARA BICICLETAS

Mantén hasta 3 bicicletas protegidas al transportarlas dentro de tu Hitch Hotel Cargo o Classic.

CAMPING Y RECREACIÓN

Cuando se expande, el Hitch Hotel da espacio suficiente para que dos o más adultos puedan dormir cómodamente en un interior espacioso y ventilado.

¿UN REMOLQUE SIN RUEDAS?

De vez en cuando, aparece un producto que cambia por completo el status quo. Un producto que nos hace decir «¡Por supuesto, es tan simple!» El Hitch Hotel hace exactamente eso al cambiar la forma en que vamos a la aventura al aire libre. Desarrollado en los últimos 3 años, el Hitch Hotel es el «Primer remolque sin ruedas expandible del mundo». En su posición cerrada, el Hitch Hotel es un armario de almacenamiento para todas tus cosas. Bicicletas, equipaje, herramientas, cañas de pescar, tablas de snowboard, wakeboard, etc., todos almacenados de forma segura mientras viaja a su destino. Cuando está abierto, el Hitch Hotel se convierte en una cómoda cama para tres personas.

Con más de 7 pies de longitud, y 135 pies cúbicos de espacio, te perderás por dentro mientras descansas cómodamente esperando la próxima aventura del mañana.

ESPACIOSO…

Con más de 135 pies cúbicos de espacio y una gran cantidad de opciones disponibles, pensarás y sentirás que estás en una casa rodante de 10 veces el tamaño del Hitch Hotel.

PARA ESTAR TRANQUILO…

Cómodo para 3 adultos muy altos, el Hitch Hotel te permite descansar tranquilo mientras te preparas para la aventura del día siguiente.

El Hitch Hotel Classic pesa aproximadamente 230 libras descargadas. Puede transportar con seguridad hasta 150 libras adicionales. mientras está en tránsito. Este peso depende de la clasificación de clase de su receptor de enganche. El Hitch Hotel Classic viene de serie con un sistema de elevación, por lo que la mayoría de la configuración en su campamento es sin esfuerzo. Tiene un accesorio deslizante opcional de 16 «que estará disponible a principios de 2019. Viene de serie con ruedas para movilidad. El Hitch Hotel Classic viene de serie con 1 ventilación en el techo y 2 ventanas que se abren para una ventilación adecuada. El diseño de la ventana, que está pendiente de patente, es exclusivo de la marca Hitch Hotel. El Hitch Hotel viene de serie con un puerto USB y una luz de 12 voltios. En el futuro habrá opciones adicionales de potencia e iluminación disponibles. El Hitch Hotel Classic tendrá un tanque de agua y un lavaplatos opcional disponibles en el futuro. Y de momento no tiene tampoco aire acondicionado, pero todo se andará.

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario