ALQUILER VESPA: EL LADO MÁS ROMÁNTICO DE BARCELONA 2

ALQUILER VESPA: EL LADO MÁS ROMÁNTICO DE BARCELONA

in ALQUILER DE COCHES ONLINE

BARCELONA EN VESPA9ALQUILER VESPA ¿Ciudad Condal? Descubre los rincones más románticos de Barcelona…

ALQUILAR UNA VESPA EN BARCELONA

La Vespa se ha convertido muy probablemente en el vehículo más romántico y con más encanto de todos los que existen. Su aire vintage, la comodidad que representan y ahora la posibilidad de alquilarlas como quien alquila un coche en lugares como Barcelona, son argumentos de peso para decantarse por ellas.

Alquilar una Vespa en Barcelona es posible desde hace ya algún tiempo. Hay tours alternativos en Vespa para que recorras la ciudad «a tu aire» y todos sabemos que Barcelona es una ciudad encantadora. ¿Para que te vas a desplazar en coche y sufrir los atascos y la falta de aparcamiento? La solución ideal es alquilar una Vespa.

BARCELONA EN VESPA8A MODO VINTAGE

Le pones a tu chica un pañuelo en la cabeza y a surcar la ciudad como si de los años sesenta se tratase. ¿Te imaginas las fotos? Nada más vintage y con un aire propio de la Riviera, de un anuncio de Martini o del inicio de una película de James Bond. ¡Así es la vespa!

Dirás que Vesping es una agencia de alquiler de motocicletas, pero no, es mas que eso, pues junto a la Vespa (imprescindible) te ofrecen los secretos mejor guardados de la ciudad, para que conozcas los rincones más románticos y te lleves de vuelta las mejores fotos (No te olvides de hacer algunas en blanco y negro y en sepia).

EN VESPING.COM TE ACONSEJAN LOS MEJORES RINCONES DE LA CIUDAD

Solo tienes que informarte en Vesping.com en España y terminarás sabiendo el por qué de tanto fan de la Vespa. Estos días, por poner algunos ejemplos, se ha presentado la Ruta Subbética en Vespa con más de 500 participantes, y ya es la Cuarta Edición; se han presentado dos nuevas versiones de la Vespa GTS, una elegante Touring que es la envidia de todos los que la ven por las carreteras.

Pero hay más, Vespa Raid se iniciaba una vez más en el desierto de Marruecos, y en esta competición el único requisito es hacerlo con una Vespa. La empresa ha sacado también dos nuevos modelos de cascos Jet. La Vespa tiene ya más de 65 años y es todo un clásico irrenunciable.

ALQUILER VESPA: EL LADO MÁS ROMÁNTICO DE BARCELONA 3 ALQUILER VESPA: EL LADO MÁS ROMÁNTICO DE BARCELONA 4

Vespa y Dior 

En 2020 se unieron para crear un scooter exclusivo y una gama de accesorios a juego que celebran el espíritu soleado y el arte de vivir.

Fundada en el mismo año 1946, la marca italiana y la casa de moda parisina están unidas por un decidido deseo de inspirar una nueva, brillante y creativa visión del mundo. Con la Vespa 946, Dior y Vespa buscaban reinventar el espíritu de libertad, movimiento y expresión que las impulsa.

En homenaje al año de creación de las dos empresas, la Vespa 946 fue elegantemente vestida por Dior con la base del chasis monocasco y las líneas gráficas específicas de estas dos emblemáticas marcas. Símbolo de refinamiento, este scooter refleja el compromiso de Dior y Vespa con la excelencia en la artesanía y el virtuoso arte del detalle.

Una versión contemporánea de la icónica Vespa 946, presentada en Milán en 2021 y famosa por sus curvas limpias, aerodinámica e innovación tecnológica, el nuevo modelo fue diseñado por Maria Grazia Chiuri, directora artística de las colecciones femeninas de Dior. El scooter es 100% fabricado en Italia, cumpliendo con los exigentes estándares, el compromiso y la precisión de un taller de alta costura.

En referencia al diseño del sillín, un baúl estampado con el motivo oblicuo Dior, diseñado por Marc Lohan en 1967, está especialmente realizado para ser fijado al portaequipajes, agregando un encanto distintivo. Un casco adornado con el mismo motivo icónico completa la gama única. Estas creaciones de edición limitada se lanzaron en la primavera de 2021 en las boutiques Dior de todo el mundo y, posteriormente, en una selección de tiendas motoplex pertenecientes a grupos de Piaggio.

42 / 100

1 Comment

Deja una respuesta