Arima Onsen – un centro turístico de aguas termales en el país nipón. 

in A DONDE IR/PORTADA

Al lado de Dogo Onsen en la prefectura de Ehime y Shirahama Onsen en la prefectura de Wakayama, Arima Onsen es uno de los 3 primordiales centros turísticos de aguas termales de el país nipón. Los documentos que se remontan hasta el siglo VIII mientan a Arima Onsen.

Está técnicamente situado en la urbe de Kobe, mas se halla en el lado opuesto del monte. Rokko, permite un simple acceso desde las dos urbes de Kobe y Osaka.

Arima Onsen es una escapada de fin de semana popular para aquellos habitantes de la urbe que procuran gozar de la paz y la serenidad. Existen muchas posadas libres para estancias más largas y a lo largo de la noche, mas como el área es compacta, es posible explorarla en un día a pie. Asimismo hay ryokan privados que ofrecen acceso al baño a los huéspedes que no se alojen.

Pese a que el área se siente un tanto más moderna el día de hoy, primordialmente por el hecho de que es un destino popular, el centro de la urbe aún cobija ciertas carreteras pequeñas y tejidas y edificios de madera tradicionales, lo que le da al área una atmósfera fundamentalmente nipona.

Explorando a tu ritmo

Debido a su diseño sólido, toda el área se explora sencillamente a pie. Arima es el hogar de 2 casas de baños públicos y una serie de ryokan o bien posadas, muchas de las que ofrecen instalaciones de baño a los visitantes que no continúan a lo largo del día.

Ir más allá

La zona se puede explorar de forma fácil en un día. Si buscas un tanto más de aventura, ve al vecino monte. Rokko tiene mucho que ofrecer. Tome un camino por los senderos estrechos para ser testigo de la belleza de la montaña por medio del teleférico.

Cómo ir

Arima Onsen es de forma fácil alcanzable por una red de servicios de trenes y buses. Si viajas desde Tokyo, tome el Tokaido-Sanyo Shinkansen cara Hakata y bájese en la estación Shin-Kobe. Este tren asimismo pasa por las estaciones de Shin-Yokohama, Kyoto, Nagoya y Shin-Osaka. Desde Shin-Kobe puede llegar de manera directa a Arima Onsen en autobús de carretera

Origen: Japan National Tourism Organization (JNTO)

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario