¿LOC@ POR CONOCER LUGARES TURÍSTICOS EN LONDRES?

in PORTADA/VIAJAR POR EL MUNDO

La revista Time dice que hay fabulosos lugares turísticos en LONDRES pero no hay un método infalible para saber los mejores sitios para visitar en Londres

¿Qué te agradaría hacer en la ciudad de Londres? Para pasar un día perfecto en esta capital puede venirnos muy bien conocer los mejores lugares para visitar en londres. Podemos empezar el día con un crucero por el río Támesis cara a las Casas del Parlamento y el Big Ben. Toma un taxi hacia Oxford Street y goza de una experiencia de «ir de compras» incomparable.

Toma un bus habitual hacia Hyde Park. Goza de uno de los mayores espacios verdes de la urbe. Aún hay paseos en bote y natación. Utiliza el metro para llegar a Holborn y pasa una hora por el museo Británico. Visita una vasta compilación de arte e instrumentos del planeta de manera gratuita. Puedes pasear por Covent Garden y probar uno de los múltiples restaurantes que hay en el sector; ¿italiano, asiático o bien británico moderno?…

Podemos ir en dirección al West End y ver el renombrado musical Mamma Mia. ¡Revive y canta todos y cada uno de los tradicionales de Abba! O monta una Boris Bike de cara al Royal Albert Hall. ¿Por qué no un concierto tradicional en un sitio simbólico? Si hay tiempo para ir de celebración, entonces toma el próximo autobús hacia Soho. Ha sido un largo día, mas hay todavía un sinnúmero de bares para escoger cuando llega la noche.

En Wolseley hay ciertas comidas y platos que uno no debería dejar pasar sencillamente en la ciudad de Londres. Aunque tratándose de donde comer o cenar también puedes informarte ampliamente en lugaresturisticos.pro. Todos saben que una visita a Londres no estaría completa sin probar de los mejores restaurantes indios de la urbe. Hyde Park es fantástico para un camino sosegado.

Si hay algo que has de saber sobre los bares de la ciudad de Londres generalmente, es que no son como los bares de la ciudad de Nueva York o bien Hong Kong que abren a las 6 en punto. El espacio SMWS es una de las 2 salas privadas de degustación en la ciudad de Londres. Y es excelente, aunque es un sitio pequeño, es apacible y con personal afable que conoce el espíritu de la ciudad. 

Dukes Bar

Si vas a Londres, va a ser mejor que te entregues al whisky escocés de malta y ginebra.

Dandelyan en el Mondrian Ryan Chetiyawardana es una de las figuras clave de cócteles de la ciudad de Londres.

¿LOC@ POR CONOCER LUGARES TURÍSTICOS EN LONDRES?
Free-Photos / Pixabay

Harvie y Hudson

Los ingleses y los italianos son los portadores de la antorcha tratándose de todo lo relacionado con la moda masculina.

Hatchards Piccadilly

Para los ratones de biblioteca.

El intercambio de whisky, en Covent Garden. Y no te pierdas unos paseos por el Puente de la Torre o Tower Bridge, la subida al London Eye, el Palacio de Westminster, el diez Downing Street, The Household Cavalry Museum, Palacio de Buckingham, Museo de Sherlock Holmes y Museo Británico. Estos lugares son de visita obligatoria si haces una visita turística a Londres. No te pierdas ninguno en tu próximo viaje.

¿Una de las urbes más conocidas del planeta y tú aún, sin conocerla? 

Moverte en Metro en la ciudad de Londres

Para viajar en Metro por Londres utiliza la tarjeta Oyster. ¿Valen la pena esta clase de tarjetas? Depende de lo que la vayas a utilizar.

No te pierdas la plaza de Trafalgar, está en el centro de la ciudad de Londres y fue construida para celebrar la batalla de Trafalgar. Ni tampoco Picadilly Circus, uno de los puntos míticos de la ciudad de Londres. Y en el Tower bridge la fotaza para el insta… Recuerda que puedes localizar buffets chinos por menos de diez £.

No importa si estás de visita, si terminas de mudarte a la urbe o bien si eres londinense. Lugares con las mejores vistas de la ciudad de Londres son, por ejemplo, Southbank, una guarida popular en la ciudad de Londres, que es de las mejores zonas de la ciudad, idónea para caminar. Alén de las coloridas calles de Notting Hill hay un montón de restaurantes y cafeterías que lo transforman en de las mejores zonas para explorar.

skeeze / Pixabay

Whitechapel es de las mejores y más diferentes áreas de la ciudad de Londres para explorar. Has de saber qué hacer verdaderamente ya antes de ir allá. Visita la Galería Whitechapel, que muestra ciertos de los mejores artistas emergentes del planeta. Dirígete a la fundición Whitechapel Bell que creó Big Ben y Liberty Bell. Y haz una gira de Jack el Destripador que te lleve al pasado cuando este merodeaba por las calles.

Para comer otra vez, en la Exmouth Coffee Company, y gozar de un budín casero. Una visita a Tayyabs te sirve para conocer a ciertos de los mejores curries de la ciudad de Londres.

Elephant and Castle es otra de las mejores zonas de la ciudad y verdaderamente ha alterado mucho en los últimos diez años. Asegúrate de ver las Casas del Parlamento y organiza un recorrido gratis con tu MP si eres residente en el R. Unido. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from PORTADA

VIAJES PARA LIGAR

¿Conoces viajes para ligar? ¿Ligar en bali? ¿Sitios para ligar y hoteles
Go to Top