asador pamplona: Restaurante Asador Bidea2

in DONDE COMER BIEN/PORTADA

Gregorio Tolosa es de los mejores parrilleros que podemos hallar no solo en Pamplona, donde se afianza la oferta del asador Bidea dos, sino más bien de todo el país. Una vida dedicada a la ciencia de las brasas, primero mano a mano con los mejores maestros de la especialidad, después haciendo evolucionar y mejorando la técnica hasta los premios. Cualquiera que haya estado en sus clases en el Basque Culinary Center, donde da maestría con el fuego, va a estar conforme con nosotros, y quien haya tenido la suerte de degustar lo que prepara no puede más que asentir con la cabeza.

Imposible no saborear unos pimientos del piquillo de Mendavia o bien unos hongos salteados, productos de una tierra con mucho que ofrecer en este terreno. Para rematar el mejor producto posible con el jamón ibérico de bellota cortado a mano, las anchoas de Santoña, unas tradicionales kokotxas de merluza, de qué manera no, a la brasa, o bien el steak tartar, antesala de lo que está por venir. No faltan diferentes ensaladas y la opción más tradicional en tiempos de frío con un consomé con yema imposible de borrar de la memoria. No cabe buscar una larga lista de opciones, acá la oferta es directa, acertada y genial. 

Recibe piezas del distribuidor Discarlux escogidas en especial para su comedor, que se hace cargo de madurar hasta su punto óptimo. La chuleta de vaca gallega a la brasa es la primera opción, servida al peso y ejemplarizando todo el savoir faire de Tolosa. 

Las opciones de pescado no desmerecen en lo más mínimo en inconfundible sello de calidad, traídas de manera directa desde los puertos próximos a pesar de la distancia. No podía faltar la cuajada más tradicional o bien el queso Idizabal con el original toque que aporta el dulce de manzana. Los amantes de chocolate podrían lanzarse a por el coulant más esponjoso de la historia y siempre y en todo momento va a quedar en el recuerdo cualquiera de los helados caseros que preparan. Situado en Cizur Menor, a solo cuatro km de Pamplona, en el Restaurante Asador Bidea dos hallará un sitio agradable donde poder gozar de los mejores entrantes, carnes y pescados, postres caseros y una distinguida carta de vinos. 

GREGORIO TOLOSA

Desde sus principios en los fogones y a lo largo de prácticamente 2 décadas, tuvo el privilegio de trabajar mano a mano con los mejores maestros parrilleros, lo que le dejó ir adquiriendo una refinada técnica que en sus manos fue evolucionando y mejorando hasta llevarle a conquistar reputados galardones, brotando de esta forma una simbiosis perfecta entre parrillero y la brasa con lignito de encina, siendo el Asador Bidea dos el único en usarlo.

«SU ÉXITO SURGE DE UNA PERFECTA CONJUNCIÓN EN LA TÉCNICA EN LA BRASA Y LA MÁXIMA CALIDAD EN LA MATERIA PRIMA»

El éxito se completa con una calidad intrínseca en todas las materias primas que se ofrecen, aparte de un servicio y atención al usuario a la altura de un enorme restaurante, logrando colocar hoy al Asador Bidea dos entre los cien mejores de España y conseguir a base de mucho esmero y sacrificio el reconocimiento por la parte de la crítica más exigente , formada por los mejores especialistas del país en gastronomía.

Premiado con dos SOLES REPSOL dos mil diecisiete

Un sitio de referencia en la gastronomía Navarra, en el que la brasa juega un papel predominante y donde vas a poder gozar y degustar de la máxima calidad en todos de nuestros productos, aparte de un trato familiar y delicioso a nuestros comensales con el único objetivo de satisfacer al límite sus necesidades.

[…]

Nada mejor para iniciar que una cuidada y variadísima selección de entrantes que van desde una chistorra de Lekunberri, morcilla casera, anchoas de Santoña, consomé, hongos salteados, ensaladas, espárragos de Navarra y nuestros ricos pimientos del piquillo de Cenagosa.

asador pamplona
asador pamplona

CARNES

El filete de vaca Gallega prosigue precisamente los mismo procesos de calidad y excelencia que la chuleta, dejando a los comensales gozar de un plato sabrosísimo.

PESCADOS

La mejor selección de ricos pescados, preparados a la parrilla con mimo a fin de que su Besugo, Rodaballo salvaje, Mero, Bacalao, Kokochas de merluza y Anchoas de Santoña estén tal y como deseamos. En Asador Bidea dos desean sorprenderte con trato adaptado y la mejor selección de comidas para llenar un menú muy apetecible y esmeradamente confeccionado que va a hacer de tu visita una experiencia única.

POSTRES

Tras concluir de degustar los entrantes y las carnes o bien pescados nada mejor que un apetecible postre que vamos a poder gozar merced a la extensa pluralidad. Desde la Cuajada casera, tarta de queso o bien flan casero pasando por exquisitos canutillos caseros con crema, leche frita o bien nuestros sorbetes de limón a la cava o bien de mandarina y muchos pero que completaran una comida genial.

COMEDOR

En su comedor privado vamos a poder gozar de sus acontecimientos y asambleas de una forma más íntima y personal. Ubicado en la planta de arriba, está listo para acomodar a unas veinte personas y su empleo es únicamente a través de reserva adelantada.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario