ATELIER Playa Mujeres Reinventa la Hoteleria

in HOTELES/PORTADA

ATELIER Playa Mujeres Reinventa la Hoteleria

JOHNNY ZURI HOY DESDE PLAYA MUJERES – MÉXICO

Con un diseño arquitectónico único inspirado en el arte contemporáneo mexicano, la cadena hotelera ATELIER de Hoteles anunció el inicio de operaciones de su Resort de lujo todo incluido 5+ estrellas, ATELIER Playa Mujeres, Cancun Mexico.

El hotel todo incluido playa mujeres cancun, ATELIER Playa Mujeres ofrecerá 431 lujosas suites de diversas categorías con vistas a Isla Mujeres y al Mar Caribe; lo cual sumado a su lema “Servicio Adictivo ® ”, la compañía hotelera busca reinventar el trato VIP con servicios personalizados como: check in privado, mayordomo, golf concierge y amenidades exclusivas en suites. Además de servicios como Tablet on Demand, Pet-it ® y Gourmet-to-Go.

Con un total de ocho bares y ocho restaurantes destaca el restaurante insignia del hotel: María Dolores, que brinda un menú de platillos originales, inspirados en la cocina mexicana, a cargo del Chef Edgar Núñez, quien se ubica en los rankings “The World’s 50 Best Restaurants” y “Latin America’s 50 Best Restaurants”, en los lugares 64 y 11 respectivamente.

La inmejorable ubicación dentro del lujoso complejo Playa Mujeres, México, garantiza una experiencia de exclusividad absoluta sin perder la conectividad a los centros comerciales, actividades turísticas y al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Este resort de lujo se encuentra enmarcado por el exclusivo campo de golf de Playa Mujeres, en la zona continental de Isla Mujeres, este fantástico campo de 18 hoyos, reconocido como uno de los mejores campos de golf de México, diseñado por el llamado “Gran Tiburón Blanco”, Greg Norman. Este bello complejo se abre paso entre zonas naturales rodeadas de manglares, dunas de arena y cuerpos de agua donde además se pueden observar familias de diversas especies paseando a través del fairway. 

Alta Tecnología

playa mujeres
playa mujeres

El Hotel ATELIER Playa Mujeres, implementará la tecnología de la apertura de puertas por Identificación de Radio Frecuencia (RFID). Este sistema permite que las cerraduras de las habitaciones operen a través del smartphone de cada huésped. Se hace mediante tecnología Bluetooth Low Energy (BLE), que garantiza la seguridad y mayor eficacia en ahorro de energía.

De esta manera, se convierte en la primera empresa hotelera de Latinoamérica en desarrollar una aplicación móvil para abrir las puertas de sus habitaciones desde el teléfono. La misma también le permitirá al huésped chequear la programación de televisión, las actividades que se realizan en el hotel y ser una línea directa vía teléfono o chat con el departamento de Concierge, entre otros servicios.

PLAN TODO INCLUIDO – ATELIER PLAYA MUJERES

El renovador plan todo incluido nos  brinda una experiencia de gran lujo. Una estancia en agradables entornos, inmersa en la cultura y el arte mexicano, siempre rodeados de la belleza natural del Caribe.

ALL SUITES RESORT

ATELIER Playa Mujeres nos ofrece cautivadoras suites y también Suites suntuosamente decoradas. Es la opción para relajarse a lo largo de unas vacaciones en el Caribe Mexicano. La decoración está inspirada en el arte mexicano moderno lo que nos brinda un caluroso recibimiento que armoniza con la naturaleza. 

RESTAURANTES Y BARES

playa mujeres
playa mujeres

Tienen una enorme pluralidad de restaurantes de comida mexicana, italiana, asiática moderna, así como pescados y mariscos. Los bares ofrecen bebidas nacionales y también internacionales de marcas premium, como refrescantes cocteles preparados por especialistas en mixología moderna

ARTE Y EXPERIENCIA EN LA OFERTA HOTELERA EN MÉXICO

En ATELIER Playa Mujeres el entretenimiento y el arte van de la mano. Se celebran interesantes exhibiciones de arte y actividades a lo largo del día y la noche.

ROOM SERVICE veinticuatro HORAS

El chef de ATELIER Playa Mujeres prepara una extensa carta de platillos con deliciosos sabores de México. 

DEPORTES ACUÁTICOS

En ATELIER Playa Mujeres el entretenimiento es ilimitado. El extenso programa de actividades sumerge a los huéspedes en aventuras únicas en la piscina y la playa.

 

Roc Hotels

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario