atracciones en puerto vallarta mexico 2

atracciones en puerto vallarta mexico

in VIAJAR POR EL MUNDO

Aquaventuras Park, antes conocido como Sea Life Park Vallarta, ha sido punto de encuentro para quienes buscan atracciones en Puerto Vallarta Mexico.

Para familias locales y para aquellos que visitan Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta en la costa del Pacífico de México. El parque cuenta con hermosos entornos naturales para tomar el sol o refrescarse, divertidos toboganes y un río lento. Delfines, leones marinos y otras maravillas te esperan.

Cuando se trata de mamíferos marinos, Aquaventuras Park es una empresa responsable y comprometida. El nado con delfines tiene actualmente una gran demanda, y son muy pocos los lugares en el mundo en que se pueden practicar en un ambiente seguro y amigable tanto para los delfines como para los visitantes. Aquaventuras Park es sin duda uno de ellos y es lo que buscamos cuando deseamos Actividades en Puerto Vallarta

EN EL PARQUE AQUAVENTURAS

Para un día lleno de diversión en Aquaventuras Park deja que tu niño interior disfrute de toboganes y se deslice por el famoso ‘Tooth Breaker’. Ponte chaleco salvavidas con tus amigos en «El Pulpo» o prueba uno de los toboganes más altos, «Happy Widow». Relájate en el Slow River de 160 metros mientras los más pequeños juegan en la zona de agua infantil.

Durante más de 20 años, Dolphin Discovery ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos creando un vínculo de amor y respeto con la mejor experiencia de interacción en hábitats únicos en todo el mundo.

atracciones en puerto vallarta mexico
atracciones en puerto vallarta mexico

atracciones en puerto vallarta mexico 3 atracciones en puerto vallarta mexico 4

AVENTURA

Siente la emoción y la velocidad de los toboganes y disfruta del genial recorrido por Río Lento. Los más pequeños pasarán momentos increíbles en el parque infantil mientras tú disfrutas de los retos que te ofrecen todas estas actividades. Nade con delfines y leones marinos y disfruta de todas las actividades que Aquaventuras Park tiene para ofrecerte.

Mejora tus vacaciones familiares y pasa el día en el parque acuático más divertido y adecuado para todas las edades. Saber Que hacer en Puerto Vallarta es una pregunta cuya respuesta ya te hemos dado. Busca promociones para grupos de amigos y familias de al menos 6 personas. Por ejemplo, un 5% de descuento para grupos de 6-9 personas o 10% de descuento para grupos de 10 o más.

Simplemente busca en la web oficial del parque y haz clic en el enlace de reserva en línea, selecciona el programa deseado y el número de participantes. Después de llegar al proceso de pago, agrega la información de tu tarjeta y el descuento se aplicará automáticamente a tu carrito de compras.

Hay también promociones para grupos de más de 20 participantes, y reservas de grupos. Para aplicar estas promociones a grupos, todos los miembros deben registrarse para el mismo horario, horario y fecha. Todos los programas se ejecutan independientemente de las condiciones climáticas.

Por razones de seguridad y sin excepción, las mujeres embarazadas no están permitidas en ninguno de los programas de agua. Y si alguien tiene una limitación física o mental, debe comunicarlo antes de registrarse. 

Puerto Vallarta

Ubicada en la costa del Pacífico de México en el estado de Jalisco. Es famosa por sus playas, deportes acuáticos y vida nocturna. En el centro de la ciudad adoquinada, encontrarás elegantes tiendas y una variedad de restaurantes y bares. El malecón es un paseo con esculturas contemporáneas, bares, salones y discotecas.

Los hoteles de lujo en la costa mexicana

No se quedan atrás en cuanto a atractivos turísticos en la costa caribeña, y muchos lugares están recreando áreas clave, como los hoteles Todo Incluido en México, que el grupo Atelier reabrió con todos sus servicios de lujo en Playa Mujeres. Algo muy importante en estas infraestructuras hoteleras y turísticas es la implementación de un plan sanitario denominado Vacaciones Protegidas, donde se desarrollan los más estrictos protocolos de sanidad e higiene de sus sedes para asegurar la salud de los huéspedes, colaboradores y demás. 

Los parques temáticos también están comenzando a abrir sus puertas en todo el mundo, y México no es la excepción. Las actividades en Puerto Vallarta comienzan a cobrar fuerza, especialmente en áreas de recreación tradicionales como el Parque Aquaventuras, que acepta visitantes de acuerdo con medidas de seguridad sanitaria para garantizar la salud de todos.

Este parque cuenta con divertidos toboganes acuáticos, interacción con leones marinos y delfines en piscinas, ríos lentos artificiales y más actividades emocionantes para todas las edades que solo se pueden encontrar allí. Las vacaciones familiares o simplemente un día divertido son en esta parte de México una aventura que nadie debe perderse. Puerto Vallarta es la zona de atracción turística más popular.

82 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta