coches eléctricos para viajes largos 2

coches eléctricos para viajes largos

in COCHES ONLINE

Coches eléctricos precios – Estos son los mejores coches eléctricos para viajes largos.

Microlino

Redondo, corto y un poco lindo. Tiene puerta de entrada y, además de dos espejos, también faros. Cuando se presentó el Microlino como concepto hace cuatro años, la empresa de movilidad suiza Micro Mobility Sytems no planeaba convertirlo en un vehículo de producción.

coches eléctricos para viajes largos
coches eléctricos para viajes largos

Pero luego hubo innumerables solicitudes de compra. Desde entonces, el inicio de las ventas se ha pospuesto varias veces, pero el Microlino también se ha revisado varias veces para hacerlo más moderno y más adecuado para el uso diario. Sin embargo, el pequeño coche eléctrico se mantuvo fiel al minimalismo.

Hay volante, pedales, pantalla pequeña y calefacción. También hay espacio para un máximo de dos personas y compras. Gracias a ello y con una autonomía de 125 o 200 kilómetros, dependiendo de la batería seleccionada, la reinterpretación del BMW Isetta debería ser un vehículo urbano ideal tanto para interior como para ocio.

Y por el precio de 12.000 euros.

El automóvil se fabricará a partir de 2021 en el fabricante de automóviles italiano Cecomp en Turín, donde se fabricó por última vez el superdeportivo Icona Vulcano.

coches eléctricos para viajes largos: VISION URBANAUT

Nuestro coche personal para viajar con seguridad t para que nos sintamos lo más cómodos posible en él. La marca de automóviles MINI acaba de presentar Vision Urbanaut, un concepto de camión pequeño que proporciona movilidad y autonomía sostenibles.

coches eléctricos para viajes largos
coches eléctricos para viajes largos

También flexibilidad en el uso de los argumentos más poderosos. Inusualmente alto para un MINI, pero con solo 4,46 metros de largo, el Vision Urbanaut ofrece un espacio interior que se puede utilizar de diversas formas.

Ofrece una nueva movilidad en el automóvil.

La cabina se puede transformar automáticamente en tres ambientes según tus necesidades: Chill te invita a relajarte o trabajar enfocado en el viaje; El Vibe convierte el interior en un escenario para encuentros con otros, y con Wanderlust, los conductores pueden elegir entre conducción autónoma o detrás del volante.

Origen: Este coche eléctrico y autónomo será tu próximo salón (o lo que tú quieras)

84 / 100

Deja una respuesta