Cómo viajar a Tanzania en familia

in PORTADA/VIAJAR POR EL MUNDO

Viajar a Tanzania – Cómo viajar a Tanzania en familia – Cómo viajar a Tanzania en familia – ¿VIAJAR A TANZANIA CON NIÑOS? safari familiar tanzania – viaje safari – safari tanzania con niños…

02/27/2019

JOHNNY ZURI – 27-2-2019 DESDE CUENCA – SPAIN

¿Viajar a Tanzania? ¿Por qué razón un viaje a Tanzania en Familia?

Los viajes enriquecen nuestra mochila vital, viajar a Tanzania nos deja recuerdos fabulosos que vamos a guardar en nuestra memoria el resto de nuestras vidas. Los viajes a Tanzania son de ese tipo de aventuras que permiten el hecho de compartir unos días con tu familia, progenitores, hermanos, abuelos, tíos, primos, y hace que broten experiencias comunes. Se logra una complicidad fantástica.

Un viaje de safari a Tanzania es idóneo para toda la familia porque mayores y pequeños disfrutan por igual de la fauna y del resto de recursos naturales, como la cultura masai o los paisajes. No es un viaje cultural, en el que hay diferentes niveles de intereses; de esos en los que los pequeños acostumbran a pedir tantas explicaciones que terminan amargando las visitas a los mayores…

Viajar a Tanzania es la emoción de ver la fauna salvaje sostiene a todos en un perfecto desequilibrio a lo largo de todas las jornadas. Al final de cada día os podréis reunir todos en torno a una hoguera para comentar los avistamientos de fauna y las escenas que habéis podido ver a lo largo del día. La puesta de sol es uno de los instantes más bonitos de cada día. Escenas que se quedan retenidas en nuestro cerebro para toda la vida…

Un viaje por Tanzania de unos ocho días, es un tiempo ideal que permite organizarse.

Hay algunos parques nacionales que ofrecen magníficas experiencias de safari en Tanzania, especialmente para los que les gustan los chimpancés. Estos incluyen el Parque Nacional Gombe Stream y el Parque Nacional de las Montañas Mahale. Estos parques nacionales les dan a los huéspedes la oportunidad de ver de cerca búfalos, cebras, leones y mucho más.

El Parque Nacional Gombe Stream, situado a unos 10 kilómetros de Kigoma, la principal ciudad de la región, es considerado el parque natural más pequeño de la nación. Sin embargo, es bastante notable para los que viajan por Tanzania. El parque alberga una gran colección de monos y chimpancés, incluidos los babuinos de oliva, colobos rojos, monos de cola roja, monos azules y monos vervet. El parque también es un lugar agradable para los turistas que pasan sus vacaciones en Tanzania para experimentar las orillas del lago Tanganica. Por otra parte, el Parque Nacional de las Montañas Mahale es famoso por albergar varios tipos de chimpancés. El parque tiene el mayor número de tipos diferentes de estos animales divertidos quizás en todo el mundo. El parque también se encuentra entre los lugares mejor valorados en todo el mundo donde los chimpancés y los leones viven juntos y cerca. Esta es la razón principal por la que los turistas que viajan a Tanzania visitan el parque para ver a estos animales en su entorno natural.

Para los amantes de las aventuras, Ujiji, uno de los puntos históricos de tránsito comercial de caravanas en el país. Aunque hoy en día se convirtió en un pequeño pueblo pesquero, todavía se alienta a los viajeros que pasan sus días de ocio en Tanzania a visitarlo debido a la presencia de algunos edificios y establecimientos históricos. Una de las ciudades interesantes del oeste de Tanzania es Kigoma. Famosa por sus vistas de las montañas del Congo a cierta distancia, Kigoma es una pequeña ciudad a orillas del lago que se considera el puerto de Tanzania más importante del lago Tanganica.

Algunos turistas que disfrutan de sus vacaciones en Tanzania visitan esta ciudad por sus atracciones y sitios de interés. Además, Kigoma sería el mejor punto de partida para visitar los parques naturales de la región. Entre los lugares interesantes para explorar en Kigoma está sin duda su maravilloso mercado, lleno de diversos bienes y comunidades. Otro lugar maravilloso para los viajeros, para relajarse y pasar un momento agradable, es la playa de Jakobsen. Ubicada a solo 2 kilómetros al norte del centro de la ciudad, consta principalmente de dos playas increíbles. Para aquellos viajeros que pasan unas vacaciones en Tanzania y que son aficionados a la historia y la arquitectura antigua, hay dos edificios que se remontan al período alemán. Se encuentra el famoso edificio de la estación de trenes y el edificio Old Boma, que están al final de una calle que lleva el mismo nombre.

VIAJAR A TANZANIA CON NIÑOS – EL VÍDEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario