Corallium Dunamar: Hotel todo incluido Gran Canaria 2

Corallium Dunamar: Hotel todo incluido Gran Canaria

in VIAJEROS CANARIAS ONLINE

Alojamiento todo incluido Gran Canaria. Corallium Dunamar by lopesan hotels: Hotel todo incluido Gran Canaria

Si siempre has querido tomarte unas vacaciones en el paraíso Corallium Dunamar es el lugar indicado. Vives una experiencia auténtica y relajante en este hotel situado en primera línea de la famosa Playa del Inglés, un lugar muy deseado por todos los viajeros en el sur de la isla de Gran Canaria.

Alojamiento todo incluido Gran Canaria. Corallium Dunamar by lopesan hotels: Hotel todo incluido Gran Canaria
Alojamiento todo incluido Gran Canaria. Corallium Dunamar by lopesan hotels: Hotel todo incluido Gran Canaria

Se trata de un hotel informal con piscinas exteriores, con un buen programa de animación, buenos bares y restaurantes de estilo italiano y buffet. Y destacando también su buena ubicación, el buen servicio al cliente, y la buena comida. Ideal para pasar unas buenas vacaciones.

Los hoteles de la cadena han sido especialmente diseñados para que podamos disfrutar de unas vacaciones tranquilas y no perdernos nada. Con servicios que se caracterizan por una calidad excepcional. Podemos hablar de experiencias en privacidad y comodidad para conectarnos con nosotros mismos y con la naturaleza que nos rodea, que en el caso de Gran canaria, es una maravilla, lo que unido al clima tan agradable, dan un resultado vacacional de diez. 

ACTIVIDADES Y ÁREAS DE RELAJACIÓN

El hotel Corallium Dunamar by Lopesan Hotels está rodeado de hermosos jardines y tres refrescantes piscinas. Estas son de agua dulce, y una de ellas con una incomparable vista panorámica al mar. Se puede hasta tomar el sol en el solárium nudista o practicar deportes como el esquí acuático, surf, tenis o golf.

El objetivo no ha de ser otro que el de relajarte y pasar unas buenas vacaciones, para eso es todo en el Hotel Corallium Dunamar.

Corallium Dunamar: Hotel todo incluido Gran Canaria 3

Este hotel en Gran Canaria es el lugar ideal para desconectar de tu rutina. Para darte baños en el mar o en alguna de sus piscinas. Para saborear la cocina local más saludable o relájarte con un cóctel frente al Océano Atlántico.

Corallium Dunamar: Hotel todo incluido Gran Canaria 4

Ubicación

El hotel está situado en primera línea de mar y en la famosa Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria. Esta es una ubicación privilegiada que otorga una vista excepcional de la costa canaria, así como de los 6 kilómetros de dunas doradas que rodean y contienen a la playa. También está muy cerca del centro y de importantes zonas comerciales y de ocio. Por eso es considerado por muchos viajeros como el alojamiento ideal para una estancia confortable en la isla.

El servicio de catering del hotel nos permite elegir entre desayuno, media pensión, media pensión plus y todo incluido.

La media pensión incluye desayuno y cena y la media pensión plus también incluye 2 bebidas por persona durante la cena, además de té/café con dulces de la tarde. Las dos pensiones se sirven en forma de buffet frío y caliente en el restaurante principal del hotel, “The Food Garden”. En este también se ofrece el servicio de las 3 comidas del día para los clientes en régimen de todo incluido, que pueden disfrutar, además, de una Cena a la carta por cada 3 noches de estancia en el restaurante Mediterraneum.

Corallium Dunamar: Hotel todo incluido Gran Canaria 5

El Corallium Dunamar by Lopesan Hotels cuenta con 3 bares que ofrecen un ambiente relajado. En cualquiera de ellos podemos disfrutar de diferentes bebidas refrescantes y en la séptima planta, donde se ubica el amplio lobby del hotel, el bar “El Ancla” quedamos sorprendidos por sus impresionantes vistas al mar y la selecta música en vivo.

Junto a la zona de la piscina, los bares «Coral» y «La Sal» nos ofrecen una amplia carta de bebidas.

SERVICIOS EXCEPCIONALES

Para disfrutar de unas vacaciones excepcionales y poder relajarnos y desconectar, es necesario contar con todas las comodidades. Por ello, el hotel pone a nuestra disposición una amplia gama de servicios para una muy relajante estancia en Playa del Inglés. Las experiencias están enfocadas a un huésped maduro y concienciado. Los servicios son de alta calidad y tienen como objetivo ofrecer el máximo confort, una estancia agradable. Para unas vacaciones al estilo de vida saludable y en un entorno auténtico.

El hotel dispone de 273 amplias y confortables habitaciones dobles con dos camas. Tienen baño con ducha efecto lluvia, espejo de aumento, secador de pelo y una amplia gama de amenities “Corallium”, balcón o terraza, lámpara, aire acondicionado, televisión con programación vía satélite, hervidor de agua con gran surtido de café y té, y Wi-Fi gratis.

Corallium Dunamar: Hotel todo incluido Gran Canaria 6

Además, 10 habitaciones especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida, con ducha accesible en planta baja, lavabo e inodoro a altura adaptada, espejo basculante y barras de apoyo.

Corallium busca reflejar la imagen de sus huéspedes, que imaginan viajar solos o en pareja y que también desean que el bienestar personal no sea exclusivo de un solo día, sino que continúe durante todas sus vacaciones. La misión es ser un referente de calidad en hoteles tipo ‘Solo Adultos’ y en destinos vacacionales abiertos todo el año.

El carácter experiencial se centra en la posibilidad de que gocemos de una estancia, con un estilo de vida saludable y natural. Para llevar este estilo de vida a un nivel superior de bienestar.

Corallium es una marca de ‘Lopesan Hotels & Resorts’, que se presente en el sector como sinónimo de calidad y de vanguardia turística. Cuentan con personal de larga experiencia, que siempre se muestra cercano y atento, y con relaciones comerciales consolidadas. Trabajan en los principales destinos de sol y playa, como Canarias.

Las habitaciones son sencillas y cuentan con wifi gratis, escritorio, televisión vía satélite, minibar y, en algunos casos, balcón con vistas al jardín ya la piscina. Las opciones mejoradas tienen vistas a la bahía y a la piscina.

El hotel sirve un desayuno buffet por un cargo adicional y cuenta con 2 restaurantes con menú a la carta, 3 bares, 3 piscinas al aire libre, una cancha de baloncesto, una mesa de ping-pong y un programa de entretenimiento en vivo.

81 / 100

Deja una respuesta