De los mejores restaurantes de Canadá: Major Tom, en Calgary 2

De los mejores restaurantes de Canadá: Major Tom, en Calgary

in RESTAURANTES Y VIAJES

Los colores llamativos y la tapicería de cuero se destacan en este bar y restaurante de Calgary inspirado en el autor Truman Capote del estudio canadiense Frank Architecture.

De los mejores restaurantes de Canadá: Major Tom, en Calgary

Major Tom está ubicado en el piso 40 de Stephen Avenue Place en el centro de Calgary y le brinda vistas panorámicas de la ciudad, las estepas canadienses y las Montañas Rocosas que están más allá.

El mostrador del bar en Major Tom en Calgary está revestido de piedra de mármol.

La firma local Frank Architecture usó detalles de diseño influenciados en la década de 1960 para los interiores, y el novelista estadounidense Truman Capote también fue su musa. El enfoque del diseño de interiores es sofisticado y discreto, con vistas en el centro del escenario.

Las mesas de comedor van acompañadas de sillas de cuero. Un banco de cuero negro con mechones se sienta bajo a lo largo de la fachada de vidrio para no oscurecer la vista.

De los mejores restaurantes de Canadá: Major Tom, en Calgary 3 De los mejores restaurantes de Canadá: Major Tom, en Calgary 4 De los mejores restaurantes de Canadá: Major Tom, en Calgary 5

Frank Architecture crea un entorno íntimo para el bar de Calgary. El salón es sexy y misterioso. Los lujosos asientos a medida, los ricos tonos, las cálidas pieles y las maderas oscuras te atraen a los cócteles y la conversación. Al otro lado de la barra, el comedor para fiestas más grandes cuenta con sillas de cuero combinadas con mesas de madera.

Los techos de hormigón fundido de la década de 1970 de la torre están expuestos, con espejos de color ámbar e iluminación de cala en bandejas elevadas.

La iluminación tenue, las obras de arte audaces y los colores llamativos se suman a un estado de ánimo y una atmósfera que evoca el glamour de la década de 1960.

Frank Architecture tiene su sede en Calgary y también ha diseñado los interiores del bar Lonely Mouth en la ciudad.

+ en: Frank Architecture recalls 1960s glamour at Major Tom bar in Calgary

16 / 100

Deja una respuesta