Eugene Dorosh at Pexels

DE TURISMO EN PARIS 3 DIAS

in VIAJAR POR EL MUNDO

DE TURISMO EN PARIS 3 DIAS – Si visitas París en tres días debes planear bien los lugares a conocer. En tan poco tiempo puedes ver verdaderamente poco. Mas no desesperes pues si te organizas bien, todavía te da tiempo a hacerte una idea de la urbe. En 3 días debes explorar a cada rato una zona diferente. El transporte público te ayudará. Lleva calzado cómodo por el hecho de que te vas a hinchar a pasear. Es conveniente adquirir la tarjeta Paris Pass. París es una metrópoli muy artística, con lo que debes visitarla reposadamente. Si bien  en 3 días, sin pausa. Elije bien los días para que el viaje te salga barato, busca billetes de avion madrid – paris en Air France, que tienen a menudo buenos precios.

Como es natural debes ver la Torre Eiffel, de día y por la noche, pues si no, no tendrás la sensación de que has estado en la ciudad de París. A ser posible el primero de los días. Puedes ir cuando se pone el sol y de esta forma la ves de día y por la noche. Utiliza el elevador, es mejor, créeme. Y no te pierdas ninguno de sus 3 miradores.

Monmartre es el distrito donde se halla el Moulin Rouge. Todo lleno de carteles lumínicos. Pasea por sus empinadas callejuelas en pos de ese bar con encanto. Otra parte del distrito se halla en lo alto. Se puede subir usando el funicular, hasta la Place du Tertre, con las mejores vistas. Allá está la basílica del sagrado corazón, un sitio simbólico de la ciudad de París. De grandes jardines y una vista increíble. Alojarte en Montmartre es una buena opción.

Eugene Dorosh at Pexels

DE TURISMO EN PARIS 3 DIAS

La catedral

Tiene 8 siglos y ha sido rehabilitada muy frecuentemente. Notre Dame ha sido espectador de los grandes sucesos de la urbe. Sube a las torres, la vista vale la pena. Por los aledaños de la plaza existen muchos bares y restaurantes. La comunicación por metro es buenísima. Si te sobra tiempo puedes ir a los jardines de Versalles. Si deseas ahorrar tiempo no debes hacer en la ciudad de París ninguna cola. Y reserva ya antes los hoteles donde vas a alojarte.

Cualquier disculpa es buena para viajar a París. Sobre todo si te encuentras billetes de avion barcelona paris cuando están a un precio inmejorable. Y ciertas de ellas son el museo de Orsay y el animado distrito de Le Marais. Bajando por los jardines de Trocadero vas a llegar hasta la entrada de la Torre Eiffel. Al salir de la torre puedes caminar por el Campo de Marte. Y después dirección al Arco del Triunfo. Y a caminar por los Campos Elíseos hasta la Plaza de la Concordia. y al Louvre. Cerca de la Plaza de la Concordia hay restaurantes muy recomendados: Le Souffle y l’Ardoise.

Puedes ir en metro a la Torre Montparnasse, que es el mejor mirador de la ciudad de París. Y de ahí a ir paseando por el Jardín botánico des Plantes. Y cruzar el puente de Austerlitz. Es la pequeña Venecia de la ciudad de París, con un enorme canal lleno de embarcaciones. En la Place des Vosges hallamos uno de los distritos de tendencia. Le Marais resalta por sus pequeñas boutiques, galerías de arte, y tiendas vintage, como sus habituales cafés y terrazas parisinas. Para acabar puedes reservar un camino nocturno por el París de las luces.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario