Disfrutando de unas horas de ocio y de viajeros por Sevilla

Cuándo viajar por Sevilla se recuerda en el futuro. Disfrutando de unas horas de ocio y de viajeros por Sevilla.

Sevilla tiene parte de su identidad como ciudad marcada por el tiempo y el espacio, donde están marcados con números. Al llegar a Sevilla, hacemos una primera parada para hacer algunas compras, buscamos centro comercial Sevilla y nos dirigimos al CC Los Arcos, con más de 75 tiendas y restaurantes, incluyendo una ANIMAL STORE, el mayor Media Markt de Sevilla y Mercadona, Pull&Bear, Stradivarius, Lefties, Kiabi y Foster Hollywood (entre otros).

Sevilla es una ciudad que atrae muchos miles de turistas cada día.

Una ciudad del sur de España, capital de la provincia del mismo nombre, situada en la margen derecha del río Guadalquivir, en una fértil llanura cercana a la costa. El clima aquí es cálido y suave: en invierno puede bajar hasta nueve grados y en verano hasta 49. Sevilla ha sido considerada durante mucho tiempo una de las mayores ciudades de Europa y es una de las metrópolis europeas con más tradición y al mismo tiempo más modernas. Dejaremos para la tarde ir un rato al cine, pero miramos la cartelera de cine Sevilla para ver qué es lo que está de estreno.

Por eso y por mucho más Sevilla, además de tener un color especial, es una de las ciudades más importantes de España. En su origen, fue un asentamiento fenicio, que apareció en la isla de Hispalis. Hay varios puntos de interés en la ciudad: La Giralda es el más conocido e internacional, pero hay mucho que ver más…

Las personas que son muy felices suelen hacer cosas o ir a lugares que les recuerdan sus recuerdos más felices. Los viajes siempre parecen más cortos de lo que realmente son, porque los recuerdos, a veces se nos antojan como que son mucho mejores que las propias experiencias. Pero necesitamos de esos viajes y experiencias para tener más y más recuerdos.

Puedes empezar la mañana con un delicioso desayuno de churros con chocolate y, una vez lleno o llena de energía, puedes dirigirte a la Catedral de Sevilla y sus hermosos jardines, declarados Patrimonio de la Humanidad y el mayor templo gótico del mundo.

Tras dejar la catedral, tu ruta puede continuar con la visita al Alcázar de Sevilla, un palacio amurallado que pasó de ser residencia de califas a reyes cristianos. No te perderás joyas como sus diversos patios y salones, además de relajarte en sus hermosos jardines.

Y es que Sevilla es una ciudad llena de historia y cultura, por lo que no es de extrañar que haya tantas cosas que ver en Sevilla en un día.

Cuándo viajar por Sevilla se recuerda en el futuro. Disfrutando de unas horas de ocio y de viajeros por Sevilla.
Cuándo viajar por Sevilla se recuerda en el futuro. Disfrutando de unas horas de ocio y de viajeros por Sevilla.

Las Setas de Sevilla es, en realidad, el apodo que recibió el Metropol Parasol, una obra que a alguien le he escuchado referirse a ella como de arquitectura-Popeye, situada en la Plaza de la Encarnación de Sevilla (España).

La visión de Jürgen Mayer, el arquitecto alemán que imaginó la regeneración urbana de Sevilla de forma futurista parecía utópica y estaba lejos de cumplirse para quienes la vieron. Pero el éxito de este proyecto le ha permitido extender sus habilidades y sus proyectos por todo el mundo.

Disfrutando de unas horas de ocio y de viajeros por Sevilla 1

La estructura es impresionante. La mejor manera de disfrutarla es llegar allí unos 10 o 15 minutos antes de la puesta de sol, y observar el cambio de color de la madera, cuando el sol empieza a desaparecer lentamente. También hay una novedosa zona al aire libre con una plaza para acoger diversas actividades, desde mercados de comida callejera hasta actuaciones públicas (coros, bailes, etc.).

Es un placer explorar el Archivo de Indias, un edificio que constituye un ejemplo de obra colonial en Sevilla. Su decoración y construcción son originales y únicas, con bellos colores y formas cuyo impacto se ve potenciado al estar situado en la hermosa fachada. Te recomiendo que salgas a explorar por las calles de Sevilla, en busca de lugares como éste.

Los viajeros que llegan a Sevilla sólo necesitan unos metros para sentir el espíritu de la ciudad. Cinco calles están llenas del mejor arte, cultura e historia que ofrece el barrio de Santa Cruz. Desde la vida en la calle hasta los museos, los visitantes pueden descubrir sus experiencias en estas cinco calles y luego volver a ver las vistas históricas.

Desde la Plaza de Santa Marta, un minúsculo rincón del barrio de Santa Cruz que sirve de escaparate de todo su encanto, se puede ir andando a cualquier destino de Sevilla.

Con unos pocos pasos puede cambiar absolutamente su perspectiva.

Cuando visitamos Sevilla, sabemos que queremos disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde las azoteas donde se puede tomar una copa. Y una de ellas es la azotea del hotel Eme Catedral. Es una azotea que está súper cerca de la catedral de Sevilla, tan cerca que casi puedes tocarla con la mano.

Disfrutando de unas horas de ocio y de viajeros por Sevilla 2

Dadas las inclemencias del tiempo asociados al verano, Sevilla cuenta con un buen número de heladerías en sus calles. Y menos mal. Entre las ventajas de contar con una oferta así conviven la tradición, los sabores insólitos y otras creaciones atrevidas y sorprendentes.

Disfrutando de unas horas de ocio y de viajeros por Sevilla 3

Sí, podríamos decir que, además de ser una ciudad de gran historia, arte, cultura y tradición, Sevilla también es conocida por sus deliciosos helados. Puedes encontrar muchas heladerías en el centro de Sevilla.

Disfrutando de unas horas de ocio y de viajeros por Sevilla 4

No hay mejor manera de combatir el calor que con un helado. Puedes elegir entre una amplia gama de sabores y helados, chocolatinas y churros, o incluso yogures helados. Y si quieres algo más atrevido, también hay sabores inusuales como el “chocolate con cereza”, el “caramelo con canela” o el “té verde”.

A Sevilla, ciudad artística por excelencia, no le faltan edificios llamativos. Otro de los monumentos que hay que ver en Sevilla en un día, imprescindible, es la Torre del Oro. Su imponente presencia la convierte en un punto de referencia ineludible y en un símbolo irremediable de la ciudad.

Si quieres aprovechar tu viaje y conocer mejor la ciudad de Sevilla, nada mejor que combinar diferentes puntos de interés para hacer una ruta. Recorrer el Guadalquivir no tiene desperdicio, ya que es un río importante en la historia de Sevilla. Además, también te ofrece algunos espacios interesantes para ver como: La Torre del Oro y el Puente de los Cristianos, situados en lados opuestos entre San Telmo y Triana.

La visita a la Torre del Oro es imprescindible. Es un lugar simbólico y uno de los monumentos más importantes de Sevilla.

76 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

Donde comer en aranjuez: Ideas para que vayas en el futuro

Next Story

Estas son las mejores ciudades para vivir en Portugal

Latest from VIAJEROS ANDALUCIA ONLINE