DISFRACES ORIGINALES Y SEXYS PARA CARNAVAL

in NEWS - LO MÁS NUEVO

DISFRACES ORIGINALES Y SEXYS PARA CARNAVAL 1

Todavía queda mucho para carnaval pero ya hay quien se las ingenia para conseguir el disfraz más barato pero aún así más original.

DISFRACES ORIGINALES Y SEXYS PARA CARNAVAL: Disfracesysexshop.com

MINIATURAS079-34BLOGSEn Río, y en todo Brasil, la fiebre por preparar con mucha antelación los desfiles, los disfraces y todo el carnaval en sí es alta. Por todos los rincones del país. Los hay que tienen mucha creatividad, como los de algunas de estas fotos. Y hay disfraces sorprendentes para quienes quieren gastar poco.

Disfraces sexys para carnaval los podemos encontrar fácilmente en webs como http://www.disfracesysexshop.com/. Hay muchos modelos para elegir y los precios son bastante buenos.

DISFRACES ORIGINALES PARA CARNAVAL4

Los disfraces de parejas pueden ser muy divertidos, también pueden ser disfraces picantes y eróticos. Abundan en todo tipo de fiestas, no solo en carnaval. Estamos acostumbrados a ver disfraces muy originales, sexys y divertidos en despedidas de solteras y solteros, San Valentín y otras fiestas.

A veces un poco de maquillaje, algo de cartón, tinta y la ropa precisa puede obrar milagros. ¿Que más da? Lo importante es la diversión.

DISFRACES ORIGINALES PARA CARNAVAL3En Brasil, cuna del carnaval más carnavalero estrellas del famoseo como Cacao Colucci y Dai Macedo ensayan ya el carnaval mostrando sus curvas y bailando la samba en las pruebas.
Lejos queda aún el Sambódromo de Anhembi en donde representarán a los dragones reales Paulistas.

Cacao Colucci y Dai Macedo bailan la samba en los Dragones Reales en el Sambódromo de Anhembi en Sao Paulo. Con vestido de color rojo brillante y muy corto, Cacao, que es la musa de los dragones, destaca junto a  todo el equipo de la escola.

También estaba allí para representar a la universidad la señorita Butt 2013. Otra con muchas curvas. Y Tania Oliveira, madrina de la escuela, junto a Mónica Affix. Todos preparándose para la próxima fiesta de los disfraces y de la samba. Todos y todas sambando para estar a punto en los carnavales de 2017. No dejaran caer la samba ni un solo segundo. Hay que sudar mucho para ser los mejores otro año más.

Deja una respuesta