Disfruta de tus vacaciones en Nueva York sin preocuparte por el dinero 2

Disfruta de tus vacaciones en Nueva York sin preocuparte por el dinero

in VIAJAR POR EL MUNDO

Disfruta de tus vacaciones en Nueva York sin preocuparte por el dinero

¿Sabes cómo disfrutar de unas vacaciones en Nueva york sin ir preocupado por los costes? ¿Conoces los sitios más económicos? 

Puedes seguir los siguientes consejos, y también puedes recurrir a micropréstamos. ¿Cuál es la fecha o la época más asequible para viajar a N. York? El mejor instante para viajar de forma asequible a N. York acostumbra a ser febrero. Si bien San Valentín está por medio, no acostumbra a afectar a los costes de los vuelos. Eso sí, en el mes de agosto en la ciudad de Nueva York hace un calor ardiente, y en el mes de febrero prepárate para pasar frío.

Si además de reducir gastos en todo tipo de cosas quieres ir más desahogado o desahogada de pasta, puedes ver las opciones de Minicrédito24. Pero en ningún caso pierdas esa oportunidad de viajar o pasar unas vacaciones en Nueva York. Que si, que es sin duda un destino costoso, y es además de esto una urbe que invita a gastar dinero de manera constante, y también tiene miles y miles de opciones para cautivar al viajante… 

Disfruta de tus vacaciones en Nueva York sin preocuparte por el dinero
Disfruta de tus vacaciones en Nueva York sin preocuparte por el dinero

No obstante, si disponemos de determinada flexibilidad en las fecha o la épocas y también procuramos ajustar los gatos, N. York no tiene porqué ser un destino inaccesible. Hasta hace poco tiempo localizar una oferta de vuelos de ida y vuelta a N. York por menos de quinientos euros se podía estimar prácticamente un chollo. No obstante las líneas bajo coste están para eso. Hoy en día es parcialmente fácil hallar vuelos de ida y vuelta desde España a E.U. por menos trescientos €.

Yo contraté un vuelo de Málaga a N. York en mayo de dos mil dieciocho por doscientos noventa y siete euros i/v. Y en cuanto al alojamiento en la ciudad de Nueva York el primer pensamiento que se nos viene a la psique es que un hotel en la ciudad carísimo. Y verdaderamente es cierto. Prácticamente cualquier habitación de hotel en Manhattan superará los cien €/noche.

Si decidimos por alojarnos en Brooklyn, Queen nos va a permitir poder rebajar algo esa cantidad, mas tampoco muy significativamente. Aun las habitaciones compartidas tienen costes parcialmente altos en la ciudad de Nueva York. Y en cuanto a desplazamientos, la mejor manera de desplazarse en la ciudad de Nueva York es el metro. Asimismo hay que contabilizar el costo del tren desde el aeropuerto de Newark a N. York.

Disfruta de tus vacaciones en Nueva York sin preocuparte por el dinero
Disfruta de tus vacaciones en Nueva York sin preocuparte por el dinero

Hay muchas atracciones de pago en la ciudad de Nueva York

No es un viaje económico, pero hay que ir a N. York. al menos una vez en la vida. Estos destinos, como N. York, en el mes de enero y noviembre, suelen tener una rebaja del veintidós por ciento sobre el costo medio. También París en el mes de noviembre, Buenos Aires en el mes de marzo, Bangkok en el mes de febrero y la capital de España en el mes de mayo. Le prosiguen Berlín, Bristol, Valencia, Atenas, Dublín, Roma, N. York, Fráncfort y Los Ángeles .

De entre los destinos por los que se registran grandes volúmenes de reservas de hotel en América del Norte, uno de los mayores descuentos por una habitación, como de un treinta y cinco por ciento, se halla en la ciudad de Nueva York y Chicago, en el mes de enero.

Si viajas en temporada alta y reservas con poco tiempo el coste subirá. A fin de que te hagas una idea un viaje a N. York  a fines de junio y el billete con escala te puede costar unos trescientos cincuenta y cuatro euros por persona. Cualquier costo bajo cuatrocientos euros ida y vuelta es buena compra. En el coste suelen estar incluidas tasas y una maleta facturada de veinte kilogramos.

El alojamiento es otra de las grandes partidas en el presupuesto para un viaje a N. York. Una alternativa es el Hotel Pod de Times Square, realmente bien ubicado en el Midtwon y un coste de unos ciento veinte euros habitación doble.

Disfruta de tus vacaciones en Nueva York sin preocuparte por el dinero
Disfruta de tus vacaciones en Nueva York sin preocuparte por el dinero

ESTA

El ESTA es el documento que precisas para pasar el control de pasaportes cuando llegas al aeropuerto de la ciudad de Nueva York. El coste es de catorce dólares americanos por persona pues lo pagas a la embajada americana. Además de esto para hacer un viaje a N. York el seguro debe incluir una cobertura médica. 

Puede ser asequible comer en la ciudad de Nueva York

Si decides hacerlo en puestos de comida callejera. Si vas de dulces los costos van desde los dos o bien tres dólares americanos de un helado de una bola en un puesto habitual hasta los diez dólares americanos en el mercado Williamburg. En los restaurantes sin servicio de mesa, en los puestos callejeros y en los de tipo franquicia no debes dejar propina. En los diner lo común es un quince por ciento de la cuenta. En los taxis y traslados privados al aeropuerto entre un quince-veinte por ciento. Si coges un Uber o bien un Lyft, la propina la dejas por medio de la aplicación móvil al hacer la valoración del conductor.

Las excursiones y actividades de conjuntos reducidos suelen rondar los cinco dólares americanos por persona. Intenta conseguir una tarjeta turística para visitar monumentos. Con la New York CityPass tienes buenas opciones. Te sirve para sacar dinero de cajeros o bien AMT habituales que te hallas en cualquier tienda o bien súper de la ciudad de Nueva York. Lleva asimismo una tarjeta de crédito e intenta tener siempre y en todo momento algo de dinero en efectivo.

Gasta poco dinero comiendo en los puestos callejeros y supermercados. De las mejores formas de ahorrar dinero en comida en la ciudad de Nueva York es eludiendo los restaurantes con servicio en mesa. Una forma muy neoyorquina de comer es hacerlo en los puestos de comida callejera tipo hot dog, fallafel, tacos o bien hamburguesas. Y compra al final del día en los puestos de souvenirs. El costo se irá reduciendo a la velocidad de la luz si se pone a llover y deben recoger.

Busca planes sin coste en la ciudad de Nueva York. Hay ciertos miradores para contemplar el skyline de la ciudad de Nueva York sin abonar un dólar.

Planes sin coste en la ciudad de Nueva York

Ferry a Staten Island y el NY Ferry, por el costo de un tique de metro. Teleférico a Roosevelt Island incluido con la Metro Card. The New York Public Library. Museos y jardines botánicos ciertos días por semana. Edificio del Banco de la Reserva Federal de la ciudad de Nueva York. …

Visita museos con Pay what you wish

Los museos de la ciudad de Nueva York son de lo mejor de la urbe y tienes la fortuna de que los más esenciales están incluidos en las tarjetas turísticas.

Toma agua sin embotellar

En todos y cada uno de los sitios públicos de la ciudad de Nueva York hay fuentes de agua. Aparte de ahorrarte dinero en bebida serás un viajante considerablemente más responsable con el medioambiente. En E.U. normalmente y en la ciudad de Nueva York particularmente prima la cultura de un uso.

79 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta