Menorca en coche, un lujo asequible. 2

Menorca en coche, un lujo asequible.

in VIAJAR POR EL MUNDO

Menorca en coche, un lujo asequible.

Menorca es uno de los lugares más visitados no solo de España, sino del mundo y que miles de turistas elijan esta isla para pasar sus vacaciones cada año tiene más de un porqué. Sus increíbles playas de arena blanca y agua cristalina son un gran atractivo para los amantes de la playa, no hace falta que viajes hasta el Caribe para disfrutar de playas de película. Si lo que os gusta es el turismo activo, esta isla cuenta con cantidad de espacios vírgenes, desde acantilados hasta islotes, pasando por cuevas; donde podréis encontrar una gran diversidad de fauna y flora y practicar diferentes deportes, como submarinismo, ciclismo o senderismo, pudiendo, los más atrevidos, probar parapente o barranquismo. Además, para los apasionados de la gastronomía, Menorca cuenta con grandes restaurantes, que junto a la calidad del producto local, harán de la comida más que un pequeño placer.

A pesar de las reducidas dimensiones de la isla, para visitar todos sus recovecos y descubrir todos sus secretos, será necesario el uso del transporte, y debido a sus accidentes geográficos el medio de transporte más óptimo para poder disfrutar de todos sus paisajes, será el coche. El hecho de ir en coche te permitirá ver lugares a los que no es posible llegar con el transporte público ni a pie, además de un desplazamiento más libre y cómodo durante tu estancia.

Tranquilo, no hace falta que te traigas el coche desde la península. El alquiler de coches en Menorca económicos y sin franquicia no es difícil de encontrar. Con la empresa de alquiler de coches, Doral Auto, visitar cada rincón de Menorca a un precio económico y sin desperdiciar ni un segundo, es más que posible.

Menorca en coche, un lujo asequible. 3

Esta empresa familiar ofrece el mejor servicio de alquiler de la isla, facilitando el automóvil desde el primer momento, ya que el servicio de recogida de este se realizará en el mismo aeropuerto, por lo que no tendrás que coger otros medios de transporte para llegar hasta el establecimiento. Ahorrar tiempo y dinero cuando realizamos un viaje es muy importante, y Doral te facilita la economización de ambos.

Este empresa ofrece asistencia en carretera durante las 24 horas del días, seguro a todo riesgo y segundo conductor sin aumento de precio. Tu viaje estará asegurado con la atención familiar y de confianza que aquí puedes encontrar. Nunca sabes lo que puede ocurrir, por lo que un seguro a todo riesgo con una compañía experta deberá ser un requisito indispensable a la hora de alquilar un vehículo durante cualquier viaje.

Menorca en coche, un lujo asequible.
Menorca en coche, un lujo asequible.

No, aquí no acaban los porqués de que esta empresa familiar sea líder en este sector, compitiendo con grandes franquicias. Desde Doral Auto no te exigirán ningún tipo de fianza para contratar sus servicios, admitiendo el pago en efectivo. La confianza que ellos depositan en ti, es la misma que depositarás tú al elegir contratar sus servicios. El hecho de que no exijan el pago de fianza supone un suspiro más para poder disfrutar al máximo de la isla, pudiendo invertir ese dinero en el viaje.

Ellos no te piden fianza, pero, por si tú sí la necesitas, esta empresa está avalada por la Consellería de Consumo de las Islas Baleares por su transparencia y buen trato con los clientes.

Visitar Menorca es vivir la experiencia mediterránea completa, pudiendo disfrutar de su clima, sus productos, sus lugares y sus paisajes. Y para que el viaje sea lo más cómodo, económico y seguro posible, optar por el alquiler de un coche será la mejor opción. Contarás con la mayor libertad, sin tener que estar pendiente de los horarios del transporte público o de la disponibilidad de otros servicios de transporte y será posible llegar a todos los lugares maravillosos que encierra la isla.

En definitiva, Menorca en coche es rápido, barato y cómodo.

79 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta