Coca cola london eye 2

Coca cola london eye

in ASÍ FUE
Coca cola london eye
Coca cola london eye

Coca Cola London Eye es una rueda de observación fascinante y, para algunos y algunas (y algunes) hasta aterradora…

Coca Cola es un monumento famoso, también conocido como London Eye. Se encuentra en la orilla sur del río Támesis. El London Eye fue construido en 2000 como parte de las celebraciones del milenio.

Hay cápsulas de vidrio que te permiten ver la ciudad. Puedes ver estas vistas claramente a 443 pies de altura. Cada trayecto tiene una duración de 30 minutos, que es más corto que el tiempo de espera antes de llegar a la noria.

TripAdvisor Rentals ofrecía en 2017, a los viajeros, la oportunidad de dormir por primera vez en la famosa noria Coca-Cola London Eye

TripAdvisor Rentals ofrecía a un ganador y su acompañante la oportunidad única de convertirse en las primeras personas que pasarían una noche en uno de los lugares icónicos de Londres, la noria Coca-Cola London Eye.

TripAdvisor Rentals y Wayfair se unía para transformar la atracción en un hogar de ensueño en las alturas. Wayfair amueblaría y decoraría una de las cabinas para crear un jardín secreto con vistas de 360 grados sobre una de las ciudades más emblemáticas del mundo.

Esta encantadora casita de cristal sobre Londres daba un nuevo significado a dormir bajo las estrellas, ofreciendo un propio ático de lujo inspirado en un bosque tropical.

Aunque la famosa noria giró por primera vez en el año 2000 (hace casi dos décadas) y ha recibido más de 60 millones de visitantes, nadie ha pasado una noche en su interior jamás. 

Coca cola london eye
Coca cola london eye

Los alquileres vacacionales son una excelente forma de explorar un destino de una manera completamente nueva. Tener un alojamiento en un lugar tan icónico es sólo una extensión de lo que TripAdvisor Rentals puede ofrecer a los viajeros, ya sea una glamurosa casa en la playa, un piso en el centro de la ciudad o una casa-árbol en mitad de la selva. 

Coca cola london eye 3

Coca cola london eye
Coca cola london eye

Sobre London Eye

London Eye fue concebida y diseñada por Marks Barfield Architects. Está situada en el centro de la capital y gira sobre el río Támesis, frente a las Casas del Parlamento y el Big Ben.

Con 135 metros de altura, la London Eye es la noria más alta del mundo, una hazaña de diseño e ingeniería que se ha convertido en un símbolo moderno representativo de la capital y en un icono global. La experiencia, que ofrece impresionantes vistas de 360 grados sobre la ciudad y sus puntos de interés más conocidos, ha sido la número uno para los visitantes durante la última década.

El movimiento constante de la London Eye ofrece a los visitantes una perspectiva en continuo cambio de la mejor ciudad del mundo, potenciada por guías interactivas de Samsung Galaxy Tab, que proporcionan información sobre los diferentes puntos de interés en varios idiomas. Una experiencia en la London Eye te elevará lo suficientemente alto como para que contemples hasta 40 kilómetros a la redonda y a la vez mantenerte lo suficientemente cerca de los espectaculares detalles de la ciudad que se erige sobre tus pies.

Todas las experiencias London Eye cuentan con un increíble espectáculo en 4D, que incluye las primeras imágenes aéreas en 3D de Londres y los famosos fuegos artificiales de Nochevieja.

74 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta