Edimburgo: Una belleza desconocida. ¿Conoces el casco antiguo? 2

Edimburgo: Una belleza desconocida. ¿Conoces el casco antiguo?

in VIAJANDO ONLINE

La ciudad de Edimburgo ha sido durante mucho tiempo un lugar de misterio y sorpresa, que atrae a turistas de todo el mundo por sus singulares leyendas. En esta ciudad se pueden encontrar las mejores tiendas de whisky escocés en la Royal Mile. Edimburgo es una ciudad en la que se puede sentir el espíritu escocés de forma tan viva como en ningún otro lugar. No sólo el queso escocés y la cerveza escocesa son conocidos en todo el mundo, sino también el whisky escocés.

Edimburgo: Una belleza desconocida. ¿Conoces el casco antiguo?

3

Si utilizas el puente levantado y entras en el castillo, verás la conocida Piedra de la Fortuna, una reliquia sagrada escocesa. Desde el castillo se puede disfrutar de una maravillosa vista de toda la ciudad. El castillo de Edimburgo se utiliza a menudo como sede del Festival de Orquestas del Ejército que se celebra anualmente. El Festival de Edimburgo, que tiene lugar el día de Año Nuevo, es una excelente manera de ver los magníficos fuegos artificiales de Navidad.

El mejor lugar de Edimburgo para comprar un recuerdo es la Royal Mile. También es un buen lugar para tomar un café.

Edimburgo es una ciudad cargada de historia y leyendas, y no es de extrañar que cada año acudan a ella turistas de todo el mundo. Los mejores lugares para encontrar whisky están en la Royal Mile (la calle principal de Edimburgo). Aquí va desapareciendo el espíritu escocés tan vivamente como en cualquier otro lugar del mundo.

Me encanta Edimburgo. He estado allí dos veces y pienso volver lo antes posible. Me encanta el ambiente de allí, los pubs, el castillo y todas las leyendas.

Deja una respuesta