El éxito mata a San Francisco.

in NEWS - LO MÁS NUEVO

El éxito mata a San Francisco.

enero 2020

Los costos de residencia y la congestión del tráfico en la ciudad de San Francisco solo han empeorado. Entre dos mil nueve y dos mil diecisiete, el número de súper viajantes que trabajaron en la ciudad de San Francisco aumentó un ciento diez por ciento .

Cuando menos esas personas seguramente tenían casas: los costos de residencia en el Área de la Bahía han llevado a urbes de tiendas de campaña en la ciudad de San Francisco, y a familias con 2 progenitores que trabajan y ponen a sus hijos a dormir en una camioneta en un estacionamiento de San José.

But is there a way to avoid choking on our success, as San Francisco has? Perro Greater Boston reap the rewards of a booming economy without sacrificing the people who are just trying to live here?

La población sin hogar de la ciudad de San Francisco ha aumentado un treinta por ciento desde dos mil diecisiete.

Otras ciudades se preguntan ¿Debemos transformarnos en la ciudad de San Francisco? Si no tenemos ni el lobby anti-desarrollo que obstruye esa urbe a lo largo de décadas ni regulaciones como la Propuesta trece. ¿Podríamos finalizar como San Francisco, solo que con un tiempo peor? -se preguntan en Boston…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta