Exploramos y viajamos a nueva york online a través de su arquitectura 2

Exploramos y viajamos a nueva york online a través de su arquitectura

in NEWS - LO MÁS NUEVO

A lo largo de un tiempo en que la exploración urbana está limitada, una serie de desarrollos en Nueva York han compartido recorridos digitales en profundidad en ciertas torres residenciales. Son de lo más nuevas y apasionantes de la urbe de Nueva York.

mayo 2020

Exploramos y viajamos a nueva york online a través de su arquitectura 3 Exploramos y viajamos a nueva york online a través de su arquitectura 4 Exploramos y viajamos a nueva york online a través de su arquitectura 5 Exploramos y viajamos a nueva york online a través de su arquitectura 6 Exploramos y viajamos a nueva york online a través de su arquitectura 7

Un par de torres esculturales se elevan sobre el río Hudson y la línea alta y ocupan un bloque cuadrado entre las calles diecisiete y dieciocho y entre las avenidas diez y once. Una torre de cincuenta y siete pisos se eleva seiscientos sesenta pies y se extiende por prácticamente toda una manzana con testera durante las calles Hoyt, Livingston y Elm.

Los complejos interiores residenciales y las comodidades de Jean-Louis Deniot crean una experiencia realmente moderna en el marco histórico de otro edificio.

La extensa pluralidad de viviendas en las torres del Waldorf Astoria, vista a través del recorrido digital, engloba desde muy elegantes estudios hasta opulentos dormitorios y áticos, muchos de ellos con planos de planta únicos y espacios privados al aire libre.

La ciento once west 57th street es la torre y el segundo edificio residencial más alto del hemisferio occidental . Últimamente alcanzó un máximo de uno con cuatrocientos veintiocho pies tras la instalación de su corona de acero ornamental de trescientos pies.

Origen: explore NYC’s exciting new architecture through digital tours

VIAJES PARA LIGAR

bali: Templo de Uluwatu

20 / 100 Puntuación SEO

1 Comment

Deja una respuesta