futuro del sector hotelero: un espacio inteligente 2

futuro del sector hotelero: un espacio inteligente

in VIAJES ALTERNATIVOS

El futuro del sector hotelero: Adaptar la experiencia en un espacio inteligente… Cómo será el futuro de los hoteles.

Se trata de que seamos capaces de dar una respuesta inmediata a cada huésped individual. Esto es una tendencia que supondrá un paso de digitalización en los hoteles en los próximos años. ITH junto con un total de 16 socios tecnológicos ofrecieron una simulación de experiencia en el espacio #techYhotel dentro de FiturtechY.

La tendencia en el sector hotelero es, sin duda, la personalización de la experiencia. La tecnología es el aliado perfecto para conseguir ese nivel de personalización y actualización constante del servicio que cada vez más y nuevos perfiles de clientes exigen más del hotelero.

Desde estos espacios, ya durante el último número de FITUR, el Instituto Tecnológico Hotelero sugirió a los visitantes profesionales de la feria que dejen volar su imaginación y se adentren en el espacio inteligente, al que previsiblemente se parecerán los hoteles en los próximos años.

futuro del sector hotelero: un espacio inteligente 3 futuro del sector hotelero: un espacio inteligente 4 futuro del sector hotelero: un espacio inteligente 5 futuro del sector hotelero: un espacio inteligente 6

En el área de autoservicio de check-in con reconocimiento facial, donde se dio la bienvenida a un huésped ficticio, la experiencia fue desarrollada por ITH en colaboración con un total de 16 socios, cuyas tecnologías conectadas a través de una plataforma de inteligencia hotelera permitieron que la experiencia adaptarse a las expectativas, preferencias y necesidades de cada cliente.

Una vez recibida la llave electrónica de la habitación en el dispositivo móvil del huésped, se controlaban aspectos clave como la temperatura, la luz, el audio o el contenido audiovisual disponible en la habitación. 

El Instituto Tecnológico Hotelero anunció el apoyo a la adhesión de cadenas hoteleras y hoteles independientes, y alentó a los hoteleros a liderar la digitalización de la industria, permitiéndoles transformar sus negocios en negocios mucho más rentables y atractivos para nuevos perfiles de clientes. 

El hotel del futuro será inteligente y se transformará para adaptarse a cada huésped

Hotel ecológico flotante de Hayri Atak Architectural Design Studio

Un nuevo diseño de hotel ecológico flotante de Hayri Atak Architectural Design Studio cuenta con un sistema de desperdicio cero y generará su propia electricidad girando lentamente.

El estudio planea reservar un hotel frente a la costa de Qatar.

Un muelle flotante permitirá a los huéspedes llegar al hotel en automóvil. También pueden llegar en barco o helicóptero, utilizando el helipuerto real en el muelle flotante.

152 habitaciones ocuparán todo el anillo exterior del hotel, cada una con un balcón y una vista en constante cambio a medida que la estructura gira lentamente. Una recepción circular ocupará una hermosa posición en el centro del hotel, rodeada por un gran vestíbulo con asientos para que los huéspedes socialicen. El diseño también incluye piscinas cubiertas y al aire libre, minigolf, gimnasio, spa y sauna.

futuro del sector hotelero: un espacio inteligente 7 futuro del sector hotelero: un espacio inteligente 8 futuro del sector hotelero: un espacio inteligente 9 futuro del sector hotelero: un espacio inteligente 10 futuro del sector hotelero: un espacio inteligente 11

Cincuenta y cinco módulos de turbinas eólicas generarán energía verde. VAWTAU combina un aerogenerador con un paraguas que puede generar 25 KW de energía por módulo, alimentando el hotel.

Origen: Picture yourself on vacation at this floating eco-hotel

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta