En el futuro todos desearán tener estas motos para a2

Las Mejores motos para viajar A2. Las motos para a2 más cómodas para viajes y recorrer largas distancias.

Llevo años montando estas motos y son, con diferencia, las más cómodas que he montado nunca. No las he probado todas, claro, pero algunas sí y de otras tengo referencias suficientes. Y no sólo son buenas para circular por la ciudad, sino que también son estupendas para recorrer largas distancias por carreteras o caminos. He hecho más de 16.000 kilómetros con estas motos en los últimos 2 años sin ningún problema mecánico y estoy seguro de que esa cifra seguirá aumentando cuando las lleve más lejos en mis viajes el próximo año. Por cierto, teniendo en cuenta el precio carnet a2 teniendo b entiendo que estas motos sigan siendo una de las opciones favoritas para viajar y disfrutar del viaje sobre dos ruedas. Pero vamos al meollo de la cuestión: las motos….

La legendaria Ducati Monster

Si buscas una moto con carácter deportivo, la legendaria Ducati Monster tiene una versión para el carnet A2: la Ducati Monster 797. Tiene 73 CV de potencia, pero puede limitarse para el carnet A2. Compacta, ligera y rápida. Para los más atrevidos e idealistas del viaje si luego quieres dar el salto al carnet A1.

Si buscas emociones fuertes, las encontrarás con la Ducati Monster.

Sí, repito, la legendaria Ducati Monster también está disponible en una versión para el carnet A2: la Ducati Monster 797. Tiene 73 CV de potencia, pero puede limitarse para el carnet A2. Compacta, ligera y rápida, es ideal, si buscas emociones fuertes, con la Ducati Monster 797 las tendrás.

Kawasaki Z400

La Kawasaki Ninja 400 destaca por su diseño elegante y deportivo. Es una moto desnuda que ofrece un buen rendimiento, excelente manejo y facilidad de conducción. La Z400 tiene su homologación aprobada para el carnet A2.

Precio: 5.599 euros
Licencia: A2
Las Mejores motos para viajar A2. Las motos para a2 más cómodas para viajes y recorrer largas distancias.
Las Mejores motos para viajar A2. Las motos para a2 más cómodas para viajes y recorrer largas distancias.

Es una Kawasaki de impresionante apariencia, ligera, ágil, atractiva y con un diseño bonito muy común en las motos de la marca verde. Es una moto práctica y divertida que tiene su correspondiente homologación aprobada para el carnet A2. Cuenta con una versión Performance que incluye protector de depósito, asiento deportivo y un escape Akrapovic que mejora las prestaciones.

Precio: 7.399 euros / 8.732 euros

Licencia: A/A2

BMW C 400 GT 

Una scooter de altas prestaciones hecha para el carnet A2. Su motor monocilíndrico de 350 cc ofrece 34 CV y ​​permite alcanzar los 120 km/h. Además, su bajo consumo de combustible (hasta 350 kilómetros) y el espacio bajo el asiento te ayudarán a realizar esa escapada sorpresa de fin de semana que quieres sin ningún problema.

La C 400 GT no es sólo un scooter para la ciudad, sino también para los viajes largos. Su diseño lo diferencia de otros modelos del mercado y no deja lugar a dudas sobre su calidad y confianza.

Se trata de un modelo premium que ofrece todas las prestaciones de una fábrica como BMW: Frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado, altura del asiento ajustable y capacidad de almacenamiento bajo el asiento que puede utilizarse como espacio adicional para el equipaje.

En el futuro todos desearán tener estas motos para a2 1

Además de ser cómoda y funcional, esta scooter tiene un diseño atractivo que hará que las cabezas se giren allá donde vayas. No disimules… A ti también te gusta eso ¿No?

Yamaha T-Max 530. La maxi scooter perfecta para los A2.

No te dejes engañar por su pequeño tamaño: la Yamaha T-Max 530 es un vehículo rápido, ligero y práctico, perfecto para la conducción urbana. Con un motor de 48 CV y ​​un peso de tan solo 218 kg, este maxi scooter puede alcanzar velocidades de hasta 100 km/h. Y cuando termines de circular por la ciudad, podrás aparcarla fácilmente en cualquier plaza de aparcamiento: ¡no tendrás que preocuparte de que las motos más grandes ocupen dos plazas!

Con un precio de 12.000 euros, esta moto puede parecer una opción cara para un titular del carné A2. Pero confía en mi: esta moto vale cada céntimo que pagas por ella.

la 650GT

La marca china lleva tiempo haciéndose un hueco en el mercado gracias a sus atractivos productos, como la 650GT, con una montura muy bien equipada y asequible. En este sport tourer no falta ningún detalle, como la iluminación full-LED, la pantalla ajustable, los modos de conducción o una pantalla TFT. En sus componentes mecánicos se encuentran algunas firmas igualmente reconocidas, como las suspensiones Kayaba o los frenos J. Juan, mientras que el motor es de fabricación propia, un bicilíndrico que permite regular su entrega de potencia en dos niveles.

Ducati Multistrada V2

La Multistrada 1200 y su posterior evolución en la Multistrada V4 fue una de las pioneras en el segmento de las trail enfocadas al uso deportivo en carretera. Su fórmula exitosa se amplió posteriormente para crear la Multistrada 950, una versión anterior a esta Multistrada V2. Se trata de una moto más lógica que la MTS V4, ya que es más accesible, no sólo económicamente, sino también en cuanto a la facilidad de conducción y la captación de usuarios del A2.

En el futuro todos desearán tener estas motos para a2 2

La Multistrada V2 no tiene nada que envidiar en cuanto a equipamiento a la maxitrail de mayor entidad, ya que está dotada de la electrónica más avanzada de Ducati. Otros aspectos característicos son su rueda delantera de 19″ y el «largo» recorrido de sus suspensiones, que le permiten rodar por carreteras con ciertas garantías sin ser, ni mucho menos, un especialista en ello.

La Ducati Multistrada V2 2020 está disponible en dos versiones: S y Pikes Peak Edition. La primera tiene un precio base de 22.995 dólares mientras que la segunda, he de decir que no tengo los datos, pero los tendré…

En el futuro todos desearán tener estas motos para a2 3

Honda NC750X

En primer lugar es importante aclarar que Honda no limita sus motos para el carnet A2 y no se vende una versión de 35 kW de la Honda NC750X. Para poder limitarla hay que recurrir a empresas externas de limitación y homologación (ATIMPEX).

La Honda NC750X es una moto diferente. Lo será por su hueco en el falso depósito donde cabe sin problemas un casco integral o por la posibilidad de montar el cambio automático de doble embrague DCT de Honda, pero lo cierto es que sabe diferenciarse del resto de sus rivales.

Es una moto cómoda, perfecta para disfrutar de una posición relajada, con una carrocería compacta, manejable y un centro de gravedad bajo, por lo que no supondrá mucho problema para los pilotos menos experimentados. Honda ha conseguido crear una moto tan ágil como estable, con un consumo muy bajo y eminentemente práctica.

74 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

¿Ya te han explicado cómo obtener la ciudadania italiana?

Next Story

Vapeadores viajeros y Vapeadores por el mundo ¿Vaping en el avión?

Latest from motos online

motocicletas híbridas

¿Quién dijo que los Segways eran malos? No puede decirlo quien conduce una motocicleta híbrida Segway