Vapeadores viajeros y Vapeadores por el mundo ¿Vaping en el avión? 2

Vapeadores viajeros y Vapeadores por el mundo ¿Vaping en el avión?

in PARA EL VIAJE

Vapeadores viajeros. vapeadores por el mundo. ¿Vaping en el avión? ¿vaping en los restaurantes?

El mundo es un lugar hermoso para viajar, pero también puede ser un lugar confuso. Si eres el tipo de persona que vapea, sabes que quieres disfrutar de tus viajes y mantener tu equipo de vapeo seguro y protegido. Pero, ¿cómo se puede planificar eso?

Aquí tienes unos sencillos consejos para asegurarte de que tu viaje transcurre sin problemas. Y en esta web toda la información que desees tener acerca del vapeo. De hecho, nos ha servido para informarnos a la hora de documentar este artículo.

Vapeadores viajeros. vapeadores por el mundo. ¿Vaping en el avión? ¿vaping en los restaurantes?
Vapeadores viajeros. vapeadores por el mundo. ¿Vaping en el avión? ¿vaping en los restaurantes?

1) Antes de salir de casa, verifica las leyes del país o estado al que vas a viajar. Algunos países tienen restricciones sobre el uso del cigarrillo electrónico, mientras que otros son más relajados al respecto. Si hay leyes diferentes dependiendo de la ciudad o el lugar donde te encuentres, asegúrate de preguntar antes de salir.

 

2) Guarda tu equipo de vapeo en su propia bolsa de transporte, no con el resto de tu equipaje u objetos de valor. No querrás arriesgarte a perderlo si ocurre algo con otra pieza de equipaje durante el tránsito (o peor aún: que alguien lo robe de tu equipaje facturado).

3) Lleva un registro de los números de serie de todos tus dispositivos (asegúrate de incluir también las pilas), para poder denunciar rápidamente los robos si ocurre algo durante el tránsito.

4) Consigue un adaptador para donde sea que vayas.

Vapeadores viajeros y Vapeadores por el mundo ¿Vaping en el avión? 3

¿Vapear en el avión? ¿Vapeando en restaurantes? El mundo es tu vape.

Somos la primera generación de vapeadores que tiene la posibilidad de viajar con nuestros cigarrillos electrónicos, y cada día exploramos nuevas formas de vapear en nuevos lugares. La semana pasada, estaba en un restaurante y un camarero me preguntó si quería utilizar la zona de fumadores designada en el exterior. Le dije que no fumaba, pero que sí vapeaba. Pareció confundido y luego dijo: «Oh… bueno…» antes de marcharse. Obviamente no sabía a que atenerse.

Me alegré mucho cuando me acordé de mi Puffit X. Es lo suficientemente pequeño como para caber en mi bolso de mano, así que le pregunté si le importaría que saliera con mi amigo que fuma cigarrillos. Me dijo que no había problema.

¡Tú también puedes hacerlo! Sólo recuerda: no necesitas un cenicero o una papelera para tu Puffit X. Sólo tienes que tirar el cartucho en una papelera después de usar (¡o reciclarlo!).

Vapeadores que viajan.

¿Siempre estás en movimiento, y quieres asegurarte de que puedes vapear donde y cuando quieras, sin preocuparte de infringir las normas o regulaciones? Podríamos haber elaborado una guía para vapear en diferentes países del mundo, pero una vez hayas terminado este artículo y buscado información en los enlaces, habrás aprendido a vapear de forma segura y legal allá donde vayas.

Vapear en los aviones

En la mayoría de los países, es ilegal vapear en los aviones. Sin embargo, hay algunas excepciones: Francia, por ejemplo, permite fumar en los aviones siempre que se haga en las zonas designadas y no cerca de otros pasajeros. Puedes consultar a tu compañía aérea antes de llevar tu vaporizador a bordo.

Vapeadores viajeros y Vapeadores por el mundo ¿Vaping en el avión? 4

Vapear en restaurantes

En la mayoría de los países, es también ilegal fumar en los restaurantes. En algunos países, como Japón, es ilegal incluso fuera de los restaurantes, a menos que tengas un permiso especial del propietario o gerente del establecimiento. Esto significa que si sales a comer con amigos o familiares que no vapean pero que apoyan tu derecho a hacerlo, es posible que no puedan acompañarte fuera si no tienen sus propios dispositivos. Así que asegúrate de que llevan los suyos si planean salir contigo.

Cuando estés en tu habitación de hotel, asegúrate de usar el vape de forma segura y responsable. Pregunta al personal si hay una zona en la que puedes vapear sin molestar a otros huéspedes. Si no lo saben, pídeles que llamen al gerente para que decidan lo que es mejor para todos. Si no hay una zona designada específicamente para vapear, prueba a preguntar si puedes utilizar una habitación para no fumadores (o viceversa). Así, todos estaremos contentos.

Algunos restaurantes tienen zonas designadas para fumadores en las que se permiten los cigarrillos electrónicos, pero otros no permiten fumar en absoluto. Así que, de nuevo, es bueno preguntar antes de empezar a vapear dentro de un restaurante o bar o club o lo que sea que tenga mucha gente que no quiera que alguien les eche humo en la cara toda la noche.

La ley española sobre los cigarrillos electrónicos

El gobierno español ha aprobado recientemente una ley sobre los cigarrillos electrónicos. Según esta nueva ley, los cigarrillos electrónicos no están permitidos en los edificios de la administración pública ni en los lugares en los que está prohibido fumar habitualmente (centros de salud, escuelas). Además, no se puede usar un cigarrillo electrónico en un avión.

En 2014, el Parlamento español aprobó una ley que regula los cigarrillos electrónicos.

¿Cómo llevar tu vape en un avión?

Tanto en el equipaje facturado como en el de mano, siempre que pese menos de 3,4 onzas. Mods de caja para vapear: Puedes llevarlo en el equipaje de mano, pero no en el facturado.

Vapeadores viajeros y Vapeadores por el mundo ¿Vaping en el avión? 5

Debido a la preocupación por los incendios en la bodega de carga, todos los dispositivos electrónicos y las baterías de litio deben llevarse en la cabina de pasajeros. No se pueden llevar en el equipaje facturado. Esta es una norma mundial sin excepciones. Si te olvidas y tu equipaje es revisado por los manipuladores del aeropuerto, es probable que pierdas tus dispositivos y baterías y que tu maleta sea maltratada. O puede que dejen tu equipaje en el aeropuerto de salida. Así que lleva los dispositivos electrónicos en tu equipaje de mano o en un bolsillo o bolso.

¿Viajar? ¿Vapeando? Consejos para los vapeadores que viajan.

Si eres un vapeador, sabes lo difícil que puede ser disfrutar de tu dispositivo cuando estás fuera de casa, especialmente cuando estás en un avión. Pero hay algunos consejos más para que tu experiencia de vapeo sea lo más sencilla posible.

En primer lugar, consulta el sitio web que te comentaba al principio del post antes de salir. Estos chicos tienen todo tipo de información útil sobre vapear y cómo viajar con tu cigarrillo electrónico, incluyendo qué tipos de líquidos son seguros para llevar en tu equipaje de mano y qué tipo de batería para vapear podría funcionar mejor para los viajes internacionales. 

En segundo lugar, considera la posibilidad de adquirir uno de esos pequeños paquetes de baterías USB que te permitirán cargar tu dispositivo prácticamente en cualquier lugar, incluso si no hay una toma de corriente cercana. No son muy caros y resultan muy prácticos.

En tercer lugar, recuerda que puede haber restricciones para fumar en los aviones, así que asegúrate de que tu cigarrillo electrónico esté limpio antes de llevar a bordo.
Y por último, recuerda que algunos países pueden tener leyes sobre el vapeo en lugares públicos (como restaurantes). Así que compruébalo antes de salir de viaje.
76 / 100

Deja una respuesta