Geysers, Cascadas y Carreteras de Ensueño en Islandia

Geysers, Cascadas y Carreteras de Ensueño: Aventura Más Allá del Círculo Dorado Islandés.

Buenos días, soy Johnny Zuri y HOY quiero dar mi opinión sobre una de las rutas más emblemáticas y, a la vez, sobre las joyas ocultas que puedes descubrir en una escapada a Islandia: el famoso Círculo Dorado y más allá.

Imagínate esto: estás en Islandia, una tierra donde la naturaleza manda con puño de hierro y belleza sin par. Pero no estamos aquí solo para seguir el camino trillado. No, señor. Vamos a explorar el Círculo Dorado, sí, pero con un twist: buscando esos lugares menos conocidos que te hacen decir, “¿pero esto por qué no sale en todas las guías turísticas?”

Geysers, Cascadas y Carreteras de Ensueño en Islandia 1

Comienza la aventura en Þakgil, un lugar que te deja sin aliento, no solo por su belleza, sino por ese sentimiento de estar explorando otro mundo. Piénsalo, ur con tu propio vehículo, por ejemplo con tu todoterreno con tienda en el techo del coche y acampar aquí es como un sueño hecho realidad para los amantes de la naturaleza y la aventura. Y hablando de sueños, el Torfhús Retreat se lleva la palma como el mejor hotel para explorar esta maravillosa zona. Imagina despertarte en un lugar donde el lujo se encuentra con la rusticidad, ofreciendo una experiencia única en la vida.

Pero ¿qué sería de este viaje sin mencionar los geysers activos? Amigos, ver una explosión de agua caliente disparándose al cielo es algo que no se olvida. Es la tierra mostrándonos su poder, su energía vital, y yo ahí, frente a ella, no puedes más que sentirte pequeño/a.

Y claro, no podemos hablar del Círculo Dorado sin mencionar a Gullfoss, la cascada más famosa de Islandia. Es un espectáculo de la naturaleza que, con su rugido y su majestuosidad, te hace reflexionar sobre la inmensidad y la belleza de nuestro planeta.

COMPRALA AQUÍ

Ahora, para los que siguen esta aventura, les tengo una propuesta: apoyen este viaje y ayuden a que la protagonista del vídeo siga compartiendo estas experiencias. ¿Cómo? Pues pueden convertirse en patrocinadores a través de Patreon o, si prefieren, invitar a esta humilde viajera a un tanque de combustible a través de Buy Me a Coffee. Toda la información la tienes en la descripción del vídeo en youtube. Y para los amantes de la lectura y las aventuras, no olviden echar un vistazo a su libro “Got2Go”, disponible en Amazon. Es la crónica de su viaje en solitario alrededor del mundo, y estoy seguro de que os va a encantar.

Por cierto, todo esto lo ha capturado con su fiel compañera, la cámara Sony Alpha A7 rIII, y su inseparable DJI Mavic 2 Zoom, entre otros gadgets que han sido esenciales en este viaje. Y, claro, cómo olvidar a la Yamaha Ténéré 700, bautizada como Fox, que le ha llevado por estos caminos de ensueño.

Así que, ¿listos para dejarse llevar por las maravillas de Islandia? No olviden seguirla también en Instagram, Facebook, y su página web para no perderse ninguna de sus aventuras.

Hasta la próxima, amigos, y recuerden: el mundo está ahí fuera, esperando ser descubierto. Salgamos y exploremos más allá del mapa.

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

¿Cuáles son los coches de segunda mano con más futuro?

Latest from INFLUENCERS VIAJEROS