Greenport – N.Y.

in DONDE COMER BIEN/PORTADA

Deambule por Front Street y Main Street, para explorar las extravagantes empresas locales

Siéntate en el bar y él camarero te educará sobre el vino que está vertiendo, los bourbons en el estante y el cóctel festivo que sabe que te gustará. También hay un menú, con soñadoras pizzas estilo New Haven al mediodía.

Hay docenas de viñedos, bodegas y salas de degustación a lo largo de North Fork 7 pm

Las nuevas opciones de cenar en Greenport se han unido a establecimientos de toda la vida. Agave Grill and Cantina, por ejemplo, sirve cocina mexicana junto con platos de estilo americano. El animado y colorido Lucharitos sirve excelentes tacos de pescado, guacamole y más. Si no vas a conducir a casa, adelante con una margarita congelada. 

O dirígete a First and South , siéntate en el cómodo porche y come una deliciosa hamburguesa con queso con tocino ahumado de manzana y verduras locales. 

Alojamiento

Justo al oeste de Greenport, el Silver Sands Motel , que tiene su propia playa y una piscina, no ha cambiado mucho desde la década de 1970, y a sus devotos seguidores les gusta así.

NOS CUENTAN + AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario