HOTELES ACCESIBLES EN BARCELONA – ILUNION BELART

in HOTELES/PORTADA

Sabemos que España no es uno de los países con más accesibilidad del planeta, debido a sus centros históricos viejos y tortuosos que impiden aceras y zonas para discapacitados. En el caso de Barcelona es una urbe que se está amoldando a todas y cada una de las necesidades de este público concretamente. Ilunion Belart es un hotel vanguardista con todos y cada uno de los servicios de un hotel de la cadena ILUNION Hotels. Se puede pedir la habitación libre de barreras físicas.

Las habitaciones son todas y cada una de ellas modernas y con entorno muy cálido. Las instalaciones libres de barreras físicas hacen de este uno de los más solicitados cuando buscas hoteles de 4 estrellas en Barcelona. Gracias a todo esto y más Barcelona sigue siendo un perfecto destino como escapada de un fin de semana. Y hay muchas actividades en la urbe. Si no eres de los incondicionales del turismo de sol y playa, en Barcelona tienes mucho más que eso.

Importan la historia de la ciudad y la enorme potencialidad de las actividades que se pueden realizar en los aledaños. Con la nueva concepción del cuidado medioambiental la ciudad está repleta de posibilidades para pasear y disfrutar de la arquitectura y del ocio. Nada mejor para un viaje de relax y para reposar, y en verano gozar de la playa y del sol. El Hotel ILUNION es el sitio idóneo para pasar el resto del día.

¿Deseas lograr la habitación de tus sueños en un hotel y no sabes de qué forma? Los especialistas en viajes y hoteles te presentan los mejores consejos, y uno de ellos es que optemos por un hotel en Park Guell. Y recuerda que vayas donde vayas,  es esencial que seas afable, que estés sosegado y que lleves la educación y la afabilidad por bandera. En Barcelona empiezan a estar un poco hartos de ese tipo de turismo que no respeta a los residentes, aunque afortunadamente, son una minoría.

Las habitaciones comunicadas

Estas habitaciones son ideales para cuando viajes con tu familia y desees tener a los pequeños controlados.

Que no te importe abonar «un poco» más

Asimismo es clave que no te importe abonar algo más. Si pedirás que te den una habitación mejor pregúntale al recepcionista si por un tanto más de la tarifa de reserva puedes lograr una habitación mejor puesto que seguro que te va a hacer más caso que si sencillamente le solicitas que si te puede dar una habitación mejor por que si. Si dices que debes trabajar desde tu habitación puede que te faciliten la mejor opción. Pregunta siempre y no te quedes con dudas. En los buenos hoteles de Barcelona suelen disponer de espacios versátiles a fin de que puedas festejar tus asambleas y acontecimientos. Por las mañanas empieza el día con una sonrisa con un desayuno bufé o bien con un desayuno continental. 

Internet Point

En el hotel vas a poder gozar de conexión WiFi gratis, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. La playa, mar, arena, aires y barrancos hacen de Barcelona el lugar idóneo para tumbarse a ver caer el sol y ocupar cada fibra de vigor. Además de esto, no vas a dejar de gozar de buena comida, e innumerables y variopintos mercadillos. Querrás elegir un buen sitio para pasar tus días y noches, un lugar que te deje aprovechar de todos y cada uno de los planes. 

Busca un plan idóneo para ti, o bien para compartir con tu pareja. ILUNION tiene extensas habitaciones familiares, donde puedes gozar de un régimen todo incluido y dedicarte solamente a reposar y divertirte con quien más deseas. Puedes gozar de un buen partido de pádel, pasar el día en la piscina al aire libre, o bien en la zona de sombrillas y hamacas. ILUNION tiene conexión WiFi en sus estancias, aparte de contar con espacios de trabajo con ordenadores y también Internet de gran velocidad con acceso gratis.

Sólo una disculpa más se podría interponer entre ti y tu justo reposo en ILUNION, el muy completo hotel en Barcelona, un incuestionable antídoto contra el cansancio amontonado con el tiempo y un sitio para todos y cada uno de los gustos en lo que a vacaciones se refiere. El Hotel ILUNION tiene múltiples ofertas para ti. Además de esto, recuerda que puedes seleccionar el régimen que mejor se adapte a tu reposo planeado. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario