Hoteles en Mallorca – Protur Hotels – Comastock festival 2019

in ASÍ FUE/HOTELES/PORTADA

Protur Hotels es la división hotelera de Grup BAUÇA.

La cadena hotelera cuenta con prácticamente doce mil plazas y se formó como tal en el año mil novecientos ochenta y cinco. Desde ese momento organizan vacaciones en Mallorca y desde dos mil once asimismo en Roquetas de Mar, Almería.

Hoy en día tienen diecisiete establecimientos (doce mil plazas más o menos), situados al lado de las más atractivas playas y parajes: Cala Bona, Cala Millor, Cala Rajada y Sa Coma en Mallorca y en Roquetas de Mar, Almería.

Son establecimientos concebidos para satisfacer necesidades distintas y con el sello que identifica a la cadena: un servicio de calidad en hoteles de construcción reciente, donde prevalecen los espacios, tanto en zonas verdes como edificadas, en entornos agradables y esmeradamente decorados con obras de artistas de reconocido prestigio.

En Protur Hotels ofrecen «vacaciones para todos y cada uno de los gustos», este es su leimotiv, así, cuentan con diferentes géneros de alojamientos y una extensa oferta complementaria para nuestro tiempo libre y en donde podemos seleccionar el estilo de vacaciones que más nos convenga.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario