HOTELES ROMANTICOS EN FUERTEVENTURA 2

HOTELES ROMANTICOS EN FUERTEVENTURA

in RESERVA DE HOTELES ONLINE

¿Buscando hoteles romanticos en Fuerteventura? ¿Conoces ya los hoteles Elba? ¿Unas vacaciones románticas en hoteles con spa en Fuerteventura?

De entre los alojamientos que se nos ofrecen en la isla los hoteles romanticos en Fuerteventura por excelencia bien pudieran ser los de la Cadena Elba. Por ejemplo tenemos el L’Elba Palace Golf & Vital con vistas al campo de golf y estancias de gran lujo. Para una velada romántica pocas cosas como la habitación Elba Palace Prestige y la Suite Penthouse Vista Golf, con baños completos y jacuzzi, con extensas terrazas y vistas panorámicas de la playa de Fuerteventura. El hotel es un destino indispensable para los enamorados. Pasear entre cataratas y flora propia de la isla, relajarse en pareja en las piscinas con camas balinesas, solo es posible en un Hotel romántico como este. 

HOTELES ROMANTICOS EN FUERTEVENTURA

En la isla de Fuerteventura hay un hotel idóneo para cualquier situación, desde vacaciones familiares hasta viajes de negocio. El clima y el ambiente paisajístico nos ofrece todas y cada una de las cosas que buscamos en las zonas de playa. Piscinas, área relax con solárium, sauna y jacuzzi, disco y terraza lobby bar, y tardes románticas en las zonas de las piscinas.

Cualquier hotel en el centro de la isla está realmente bien comunicado, tanto con el norte como con el sur, a minutos del aeropuerto. Elba tiene hoteles a tan solo unos metros de los centros comerciales. Y con restaurantes que nos ofrecen una elaborada carta de especialidades de la cocina canaria nacional resaltando también la cocina internacional. Un Atardecer en Elba Sara Beach & Golf Resort es especial por los exóticos jardines del hotel y las vistas al campo de golf.

HOTELES ROMANTICOS EN FUERTEVENTURA 3

Elba Palace Golf & Vital Hotel es una espléndida elección para los viajeros enamorados. Para los que visiten Caleta de Fuste, puesto que ofrece un entorno de mucho lujo, aparte de abundantes servicios diseñados para hacer prosperar al máximo tu estancia. Las habitaciones de Elba Palace incluyen televisión de pantalla plana, frigo y minibar para una comodidad considerablemente mayor que la media, y los huéspedes pueden continuar conectados con wi-fi gratis. Hay recepción abierta veinticuatro horas, conserje y servicio de habitaciones… Estos son ciertos servicios que ofrece el hotel. Su piscina y desayuno incluido asimismo contribuirán a que tu estancia sea aún más singular. En Elba Palace hay aparcamiento sin costo libre.

Cuando estés en Caleta de Fuste, posiblemente te apetezca probar unas costillas en algún sitio próximo, como Fado Rock Steak House, Nestor’s Restaurante & Steakhouse o bien en Kobe Steakhouse. Porque Fuerteventura tiene un ambiente único, y es Reserva de la Biosfera declarada por la Unesco, unión de la Naturaleza en todo su esplendor con unas playas ideales para los amantes de la costa y para los amantes del amor.

Para gozar de esta fantástica isla canaria también tenemos el Elba Castillo San Jorge & Antigua Suite Hotel, el destino idóneo para tus vacaciones románticas, así sea para una escapada de fin de semana y agotar todos tus días de reposo en este ambiente paradisíaco o para gozar en pareja, divertiros o bien hacer deportes, y conocer la bella Isla de Fuerteventura en una escapada romántica.

Este hotel dispone de habitaciones dobles para una estancia cómoda, como estudios y pisos de uno y dos dormitorios, así como con terrazas que ofrecen unas increíbles vistas al mar. El estudio y los pisos de este hotel en Fuerteventura completan el servicio de electrodomésticos con una cocina absolutamente pertrechada con microondas, vitrocerámica, nevera, hervidor de agua y todo el menaje preciso.

Por si fuera poco se halla en una localización privilegiada de la isla, a la vera de la turística Caleta de Fuste, en el atractivo Puerto Deportivo de la isla y cerca de la playa del Castillo. En todo el centro de la isla. Además de esto, está bien comunicado con transfer gratis múltiples veces al día al Fuerteventura Golf Complejo turístico y al centro comercial Atlántico Fuerteventura.

Hay una increíble piscina con las mejores vistas al mar que baña la costa de Fuerteventura, como otra en el interior al lado de una enorme zona de solarium. Elba Castillo San Jorge & Antigua Suite Hotel cuenta además de esto con un programa de actividades de día y a la noche con animación para adultos.

Además de esto, si bien los pisos y estudios tienen todo lo preciso para gozar de comida en su interior, Elba Castillo San Jorge & Antigua Suite Hotel dispone de un servicio gastronómico con el que ningún paladar va a quedar insatisfecho.

¿Qué hacer a lo largo de tu estancia en Fuerteventura?

Si visitas Fuerteventura en pareja, los hoteles son ideales a fin de que paséis unas vacaciones memorables. En Fuerteventura asimismo hay un enorme abanico de hoteles románticos y adults only a fin de que paséis unos días de desconexión. Sin que absolutamente nadie os moleste. Sol, playa, atardeceres, mojitos en la arena, muy buena gastronomía… Fuerteventura tiene todo cuanto precisas para pasar unas vacaciones imborrables.

Solos, en pareja, o bien con amigos, un hotel todo incluido en Fuerteventura es una elección idónea para olvidarse de todo y no llevarse un susto con la cuenta. Si lo que deseas es relax, un hotel con spa y masaje te va a ayudar a restituirte del agobio de la rutina. Para gozar al límite del sol y de la playa, te planteo los hoteles de Fuerteventura frente al mar. Desde los que vas a poder disfrutar de unas vistas increíbles y tener la playa a un solo paso. ¡Un privilegio!

https://www.youtube.com/watch?v=AcI9io8or4Y

Deja una respuesta

Latest from RESERVA DE HOTELES ONLINE

Go to Top