La NASA revela cómo viajaremos en el primer avión eléctrico del mundo

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Desarrollado para asistir a desarrollar estándares de certificación que se pueden aplicar a los aeroplanos eléctricos conforme salen al mercado, el X-cincuenta y siete empezó como un aeroplano ligero usual Tecnam P2006T de 4 plazas…

marzo 2020

Este tenía sus motores gemelos Rotax 912S3 de 4 tubos sustituidos por doce eléctricos góndolas de motor con hélices individuales, más 2 hélices aún más grandes en las puntas de las alas. La propulsión para el despegue y el aterrizaje es proporcionada por los doce motores eléctricos de gran altura en el borde delantero del ala que dejan que el X-cincuenta y siete alcance la altitud de crucero.

Las 2 hélices de punta de ala se encargan cuando los motores más pequeños se desactivan y sus zapas de hélice se pliegan en las góndolas para reducir la resistencia. Para el aterrizaje, los motores se reactivan y la fuerza centrífuga abre las cuchillas de nuevo. 

Pero mejor que veas el vídeo y leas el artículo de orígen.

Origen: NASA reveals what the final X-57 all-electric X-plane will look like

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta