Lancia L Concept: una belleza para viajar inspirado en el Stratos Zero

https://www.youtube.com/watch?v=uWPoFY2toCI

Stratos Zero todavía se considera uno de los concept car más pioneros en la actualidad, incluso después de 50 años desde su debut en el Salón del Automóvil de Turín en 1970. De hecho, es incluso la principal inspiración para este coche, Lancia L Concept.

octubre 2020

1 2 3 4 5

Diseñado por el entusiasta de los automóviles Guilherme Araujo, Lancia L Concept rinde homenaje a Stratos Zero en su aniversario de bodas de oro. Las ruedas del Lancia L Concept también son una lección de historia, imitando los estilos del Fenomenon Stratos 2005 y los modelos Stratos diseñados más tarde por Pininfarina.

Además, las llantas que datan incluso de 1970 a 2020 están grabadas directamente en ellas, como un 50 aniversario desde el Stratos Zero, el automóvil más innovador y revolucionario de Lancia … y aunque la compañía no tiene influencia internacional, desde ya hace medio siglo Lancia L Concept continúa prendiendo las llamas de la historia del fabricante de automóviles…

https://www.yankodesign.com/2020/10/12/the-lancia-l-concept-celebrates-the-50th-anniversary-of-the-iconic-stratos-zero/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

La comida en un viaje a Japón

Next Story

Hotel Valencia Congress

Latest from COCHES ONLINE

jaguar xj clasico

El diseño es uno de los más comprometidos con la modernización de los coches, más allá