La comida en un viaje a Japón 2

La comida en un viaje a Japón

in PARA EL VIAJE

La comida es otra cosa con la que muchas personas sueñan cuando planifican un viaje a Japón. Pero si no hablas japonés y realmente no puedes comunicarte en los restaurantes, comer en Japón puede no ser la mejor idea. Afortunadamente, hay alimentos regionales de Japón.

octubre 2020

La comida en un viaje a Japón 3

Estos son fáciles de encontrar y bastante económicos, por lo que pueden ser agradables para los visitantes que no están familiarizados con la comida.
En la web que os recomiendo he visto algunas pequeñas recomendaciones de diferentes prefecturas.

De la región de Chugoku, las ostras de Sagami son de las más favoritas. El pez globo de la prefectura de Kagoshima es un manjar, también conocido como «Fugu» en Japón. Las ostras Sagami se consideran uno de los mejores bocadillos que puedes encontrar en Japón.

Okinawa Saba ebi, es un manjar de la prefectura de Okinawa, conocida por las deliciosas patas de cangrejo que ofrece. Tiene otros platos dignos de mención, como omae-tamago, una bola de masa de jalea de cangrejo que se suele comer durante un festival.

También puedes encontrar una mezcla de cebolletas y rábanos verdes en escabeche llamada asamago que puedes untar en una galleta de arroz y sumergir en una salsa picante. Estos sabrosos manjares de rábano son bastante diferentes de las versiones dulces que se ven en otras partes de Japón.

Las Prefecturas de Ishikawa y Nagano Yakimono tienen más de 900 variedades, las tres regiones producen una gran cantidad de yakimono. Las áreas de Chugoku y Kansai sirven excelente carne de res Wagyu. Si eres un fanático de la carne, la japonesa Wagyu es definitivamente una de las mejores.  La carne Wagyu de mejor calidad se envejece durante al menos 70 días, lo que da como resultado un sabor mucho más sabroso y tierno.
La carne Wagyu es cara, por lo que deberás consultar los precios en línea antes de tu viaje a Japón.

También puedes conformarte con pollo frito japonés, que por supuesto es más barato que la carne de res.

Origen: Ignite Your Taste Buds When Visiting Japan

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta