melia 2020: reapertura de la Gran Reserva en Paradisus Palma Real

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Meliá arrancó en octubre de 2020 en República Dominicana con la reapertura de la Gran Reserva en Paradisus Palma Real, y en los próximos días retomará operaciones en Meliá Caribe Beach, según fuentes de la cadena.

octubre 2020

melia 2020: reapertura de la Gran Reserva en Paradisus Palma Real 1

Fuentes similares confirmaron que quieren esperar y ver cómo responde el mercado a ambas aperturas, aunque esperan poder abrir más tiendas cuando la demanda se reactive. Ahí es donde República Dominicana cubrió al viajero por casos de COVID.

La cadena inicia esta nueva etapa con ofertas especiales y descuentos dirigidos a las necesidades locales que podrán disfrutar de las amplias instalaciones exteriores que facilitan mantener una distancia segura.

Desde el 1 de octubre, Meliá también ha reanudado sus operaciones en Paradisus Cancún, aprovechando la reanudación de vuelos con Europa e Innside New York. Y Nueva York es una de las ciudades que se prepara para la segunda ola, junto con París y Roma.

En todos ellos se garantiza la seguridad de clientes y empleados cumpliendo estrictamente con el programa «Manténgalo seguro con Meliá», auditado por Bureau Veritas, que ha contribuido a mejorar su reputación.

Origen: Meliá retoma sus operaciones en América | Hoteles y Alojamientos

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta