YOUniverse, la comunidad de viajeros, inversores y emprendedores  2

YOUniverse, la comunidad de viajeros, inversores y emprendedores 

in VIAJEROS DIGITALES

Durante los últimos meses en Hotels Only You, como reconoció su CEO Juan Serra, pararon y pasaron mucho tiempo pensando en cómo en el entorno actual agregar valor. El resultado es el proyecto YOUniverse, una comunidad donde viajeros, inversores y emprendedores pueden compartir el mismo estilo de vida.

octubre 2020

YOUniverse, la comunidad de viajeros, inversores y emprendedores  3

Con próximas aperturas en ciudades como Valencia y Málaga, Only You Hotels tiene como objetivo reactivar la economía y apoyar al sector empresarial. Only You Hotel Atocha ha transformado algunas de sus habitaciones, así como numerosas áreas comunes, en oficinas compartidas y salas de reuniones con instalaciones médicas.

Asegurado por un documento de Palladium Hotel Group y certificado por SGS.

En definitiva, las salas contarán con internet de alta velocidad y una pantalla de proyección Smart TV, perfectamente preparadas para las cada vez mayores videoconferencias, servicios de limpieza y baños exclusivos en cada sala de reuniones.

Acceso a YOUniverse

El acceso a YOUniverse será a través de una membresía mensual de dos formas posibles: miembro o VIP. Las diferencias entre las dos opciones se relacionan con las horas gratuitas de acceso a espacios de trabajo flexibles, la cantidad de acompañantes que un socio puede invitar para ingresar a las áreas comunes, la aplicación de descuentos en el restaurante del hotel o el acceso a su gimnasio, entre otras cosas.

Origen: Only You aúna espacios de trabajo compartidos y networking en YOUniverse | Hoteles y Alojamientos

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta