Free-Photos / Pixabay

las maletas

in MALETAS Y ACCESORIOS/PORTADA

las maletas

Adquirir una maleta por vez primera requiere de tener en consideración algunas cosas, y de eso vamos a hablar. Siempre debemos llevar cosas con nosotros, y esta es una de las funciones peculiaridades de las maletas. En TUS MALETAS nos dan todo tipo de ideas y consejos sobre cuales son las mejores según cada tipo de viaje y estilo de viajero. Las de tamaño cuadrangular no tienen inconveniente con los hoteles ni los taxis.

JOHNNY ZURI – HOY DESDE MÁLAGA – ESPAÑA

No podemos viajar con todo el peso que precisamos, sino que debemos amoldarnos a lo que está tolerado. Estas que comento en el párrafo anterior son más simples de guardar y manipular en casa por su peso ultraligero, pero al haber tantas maletas en el mercado es posible que precises un tanto de ayuda para saber cuáles son las mejores según el caso. Un peso en el que puedes orientarte es, como máximo, cinco kilogramos para una maleta grande.

El volumen asimismo es esencial, pues de nada vale adquirir una maleta ligera que no nos deje llevar nada. Las maletas recias ligeras son asimismo muy habituales, puesto que los fabricantes se han encargado de fabricar moldes de carcasas ligeros y también muy resistentes. Un diseño renovador con tecnología de nueva generación es lo que a mi me ha hecho decidirme por la mía. Una que cuenta con hondas en relieve que absorbe los golpes que puedan acontecer a lo largo del viaje. 

En lo que se refiere a colores, puedes escoger entre distintas tonalidades la que mejor vaya con tu personalidad. En lo que se refiere a detalles de manejo, la Aerolite ABS es suave y simple de llevar de un lado a otro. Lo mejor es que está muy bien de precio. Puedes plegarla para guardarla y cuando está vacía solo pesa 2 dos kilos. Sus correas de compresión externas hacen que puedas compactar el equipaje, en el caso de que no quepa. Maletas como esta las encontramos haciendo Clic Aquí

Hay marcas de equipaje que tienen buenas valoraciones en Amazon. El truco de las maletas Samsonite está en los estrictos controles de calidad a los que las someten. Apertura en forma de libro, lo que hace que sea más cómodo meter y sacar el equipaje, y quedando todo más organizado. Acostumbran a tener un coste más elevado que otras marcas. La especialidad de otras marcas, como Cabin Max es diseñar modelos de mochilas de mano, con ruedas, bolsas de viaje y ciertas maletas muy funcionales.

En su compilación, DARCEY, han logrado una maleta blanda perfecta, pero deberás tener precaución de no cargarla demasiado. Apenas tienen malas críticas, son una apuesta segura. Aconsejo emplear las maletas tipo ‘trolley’ de 4 ruedas pues son más convenientes para la espalda que las que llevan 2, puesto que las primeras se deslizan al lado en el momento de llevarlas, minimizando el peligro de lesión.

Si podemos levantar las maletas entre 2 personas mucho mejor, puesto que así repartimos el peso, y eludimos de este modo una posible lesión en el cuello, el hombro, o bien en la zona lumbar. No obstante es esencial tener en consideración la situación en el momento de poner las maletas en la cabina. En este sentido, los fisioterapeutas recuerdan que tanto los objetos como las maletas se deben poner utilizando las rodillas y no flexionando el cuerpo para no lesionar la espalda.

Free-Photos / Pixabay
Para eludir no sólo lesiones, sino más bien accidentes, la manera adecuada de transportar el equipaje en el vehículo es poniendo todo el equipaje en el maletero. No se deben poner objetos en la bandeja trasera que impidan al conductor tener visibilidad. Un choque puede provocar que estos objetos se transformen en proyectiles y provoquen daños al conductor y a los pasajeros. 

Debemos escoger un buen equipaje que no suponga un óbice para nuestra movilidad. Es mejor escoger una maleta buena y de un buen material, que no se te rompa por el camino y que no nos sirva solamente para pasar facturación.

¿Por qué pasan nuestras maletas en los aeropuertos y en los viajes?

Cuando llegamos a esta etapa de la facturación, cada maleta cae en una bandeja de plástico para eludir que las correas del equipaje se enganchen con alguna pieza móvil. Cada una de estas etiquetas lleva impreso un código de barras con cifras que dejan a los escáneres del aeropuerto saber la compañía aérea que administra la maleta y los datos de nuestra tarjeta de embarque. La etiqueta solo se escanea al comienzo del recorrido. Para hacer el sistema más eficiente, el código de la etiqueta se vincula a la matrícula de una bandeja metálica que mueve la maleta individualmente en el sistema. Estas bandejas pueden moverse rápidamente y sin que haya atascos con correas o bien con maletas de forma irregular, y su código en el lateral puede escanearse sin frenar el sistema. Solo hay un punto en el que las maletas abandonan la bandeja metálica, y es al llegar a los escáneres de rayos X. Un sistema automatizado saca la bandeja de plástico del carro metálico y la vuelve a depositar en exactamente el mismo tras pasar por el escáner. Desde ahí ya se encarga el personal de tierra de cada compañía aérea. Estos recogen el equipaje y lo cargan en los automóviles para llevarlo a los aviones. En casos de grave urgencia no hay forma de solventar el inconveniente si no es desde dentro, por la propia tripulación. 

Roc Hotels

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario