VIAJAR POR LUGARES PARADISIACOS EN ESPAÑA

in PORTADA/VIAJAR POR EL MUNDO

Que ver en ribadesella – LUGARES PARADISIACOS EN ESPAÑA – los mejores rios de españa para bañarse – tenerife turismo – liencres playa – l’albufera…

Booking España Teléfono

Cuando buscas lugares PARADISIACOS en España para viajar te encuentras con que muchos de ellos están en las mejores ciudades del país o cerca de ellas. Antes de empezar a recomendarte sitios he de decirte que es esencial viajar con todo controlado y por esta razón uno de mis consejos es que uses o tengas un directorio con todos y cada uno de los teléfonos de contacto de las compañías españolas. En Booking España Teléfono encuentras precisamente eso, un servicio de atención al cliente España, un teléfono por si tienes algún inconveniente con tu reserva realizada a través de la página o tienes alguna duda sobre la tarifa, el género de habitación o sobre el hotel. Pero además intenta llevar en el directorio todos los demás números y datos de contacto que te puedan ser de utilidad durante el viaje.

En cuanto al teléfono de Booking España solo decirte, además, que es gratuito para contactar con el servicio de atención al usuario. También puedes mandarles un e-mail con tu consulta, queja, sugerencia o reclamación. En la página de Booking hay un apartado de «Preguntas Frecuentes» con las consultas más usuales. Lo dicho, cuando viajes es muy importante tener localizado el Número de contacto de empresas que te puedan ser de utilidad.

Ríos donde hay que bañarse – los mejores rios de españa para bañarse

Desde su nacimiento en La Muela de San Juan, encontramos una poza turquesa rodeada de paredes por cuyo borde se derrama el agua, hasta su final en la Junta de los Ríos, sin olvidar su paso por las agujas de Contreras. El rincón de Las Chorreras, de esta manera llamado por sus espectaculares saltos de agua, es de las mejores zonas para darse un chapuzón.

Pozas y piscinas naturales, labradas por el río en el suelo de roca, se suceden entre el embalse de Villora y la citada Junta de los Ríos, cuando el Cabriel se une al Guadazón. Está prohibido bañarse en las cataratas y pozas aledañas del Huesna. 

Entre Navalguijo y Navalonguilla – Sevilla

Ubicada aguas arriba del viejo puente de piedra, en las afueras de la localidad, es la única playa fluvial de la provincia sevillana y en el médano no faltan los puestos. El tramo más apreciado para el baño se extiende entre Navalguijo y Navalonguilla. Además de la pesca y el baño, la zona es sitio señalado para el senderismo. 

Los Pilones

El nombre del sitio no debe llevar a engaños, puesto que como buen río de montaña, las aguas de Los Pilones bajan heladas, si bien sea pleno verano. La Fuente de los Baños es su manantial más popular, del que aflora el agua a veinticinco grados C, algo que posibilita hasta bañarse en invierno. Desde Montanejos se accede por la C-veinte hacia La Puebla del Arenisco para, solamente cruzar el puente sobre el Mijares, descender al parking ubicado al lado del río.

La Presa de Carcastillo

El tramo navarro del río Aragón tiene el honor de aparecer primeramente en las mejores listas de baños fluviales. 

Lo justifica nada más y nada menos que la Agencia Europea del Medio Entorno, AEMA, que ha elaborado una investigación sobre la calidad de los ríos españoles donde se concluye que el Aragón es el mejor para bañarse. La playa natural de La Presa es la mejor zona para bañarse en familia. Este rincón ubicado a tres con cinco kilómetros del pueblo tiene un extenso médano con un área recreativa que cuenta con bancos, mesas y la sombra de un rebosante arbolado.

La Península Ibérica se transforma en el destino primordial de los Europeos

De ahí que hay quince playas muy bonitas que son lo mejor en rincones paradisíacos de España. No te puedes perder el placer de conocer algunas de las mejores playas del planeta. Con un país tan diverso y tan increíble como España no hace falta ir al extranjero. Por ejemplo Júzcar, Andalucía, un pueblo con apenas doscientos habitantes, se hizo conocido en medio planeta por el estreno de Los Pitufos y porque una agencia de publicidad decidió pintar de azul todas y cada una de las casas. 

Canfranc, Aragón

En un ambiente natural con más de trescientos caminos señalados, hay un conjunto megalítico que refleja perfectamente la antigüedad de la villa, nada menos que del siglo XI. Aparte de la Estación Internacional de Canfranc, de Interés Cultural, hay numerosos rincones para los amantes de la montaña y el esquí. Muy cerca de los puntos culminantes del deporte blanco, Jaca y Formigal. 

Entre Gijón y Ribadesella – que ver en ribadesella

Se encuentra un tramo de costa caracterizado por la exuberancia de restos óseos y huellas de dinosaurios. Yacimientos que pueden visitarse para descubrir el indicio de terópodos y estegosaurios, aparte del MUJA , en el concejo de Colunga.

Liencres, Cantabria – liencres playa

A un escaso cuarto de hora de Santander y con una altitud de tan solo setenta y dos metros sobre el nivel del mar, Liencres y sus 8 kilómetros de playas forman un entorno mágico. El Parque Natural de las Dunas de Liencres, declarado en mil novecientos ochenta y seis, forma un sitio único para gozar del aire libre y el turismo rural, aparte del surf. 

Parque Natural de las Hoces del Duratón, Castilla y León

Al nordeste de Segovia y muy cerca de Sepúlveda, es obligatoria una parada para saborear sus exquisitos asados. Anidan águilas reales, halcones y prácticamente doscientas cincuenta parejas de buitres leonados, una de las mayores colonias reproductoras de toda Europa.

Laguna de la Gitana, Castilla La Mancha

Es una de las siete lagunas de Cañada del Hoyo que, sobre todo en verano, resulta tan enternecedora como hipnótica. C

La Albufera, Comunidad Valenciana – parc natural de l’albufera valencia

A tan solo diez kilómetros de Valencia, los amantes de la literatura van a poder descubrir en ella los escenarios de Cañas y barro, una de las novelas más conocidas de Vicente Blasco Ibáñez. 

Tras recorrer en barca su sigilosa laguna, es prácticamente obligatorio hacer una parada en cualquiera de los abundantes restaurantes de Valencia. Por la genuina paella valenciana, degustada en exactamente el mismo recipiente en que se sirve.

Un baño en las piscinas naturales de Atlantis

Uno de los secretos mejores guardados de Ibiza, es lo más próximo a tocar el cielo con las manos. En La Graciosa no hay carreteras ni coches, salvo varios taxis todoterreno.

Las cinco vías verdes, Navarra y País Vasco

Recorrer estos cinco viejos trazados ferroviarios puede ser un plan de lo más deseable. Sobre todo, para los apasionados al ciclo turismo. 

Tenerife, Islas Canarias – tenerife turismo

LUGARES PARADISIACOS EN ESPAÑA
Hans / Pixabay

Tenerife es un destino capaz de hacer feliz a todo género de viajantes. Los más culturales podemos visitar localidades tan bonitas y especiales como Garachico, o bien urbes Patrimonio de la Humanidad como La Laguna.

Menorca, Islas Baleares

Tienes que visitar Menorca, la isla balear que se pone de tendencia. Menorca sabe eludir los pecados capitales cometidos por otras islas y está desarrollando un modelo de turismo sustentable, afable y agradable. 

Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche

En este lugar, con el que finalizo los consejos de lugares paradisíacos de España, existen infinidad de rutas y caminos para recorrer. Recuerda llevar un directorio donde puedas encontrar el Número de contacto de empresas que te puedan ser útiles durante el viaje.

foto: Hans

Roc Hotels

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from PORTADA

Go to Top