Free-Photos / Pixabay

LOCAS CASAS RURALES PARA ESCAPADAS ROMÁNTICAS

in NEWS - LO MÁS NUEVO/PORTADA

6 cosas que necesitas saber antes de empezar a buscar casas rurales para escapadas románticas – Descubre los secretos de las escapadas románticas…

Ya antes de emprender un viaje de fin de semana romántico a una encantadora casa rural es recomendable comprobar las cosas del coche y puedes hacerlo en ofertas itv alcobendas para que el viaje en vehículo sea apacible y seguro. Se trata de pasar un buen fin de semana no sin antes de partir gozar de una comida completamente sana y natural, por probar algo que aún no lo has hecho, en fitbar.

La Inspección Técnica de Vehículos es algo que no se nos debe de pasar y es más fácil con Applus+ porque puedes solicitar hora en un clic con la cita on-line.

ACTIVE AÇAI – FITBAR

Mucho sabor, cero azúcares añadidos y también infinitas propiedades ventajosas de superfoods. Por eso Fitbar es el aliado perfecto de cualquier atleta. Productos como el Açai Bowl y Pre/Post Workout son ideales para acompañar los adiestramientos al integrar comestibles saludables y exquisitos. Desde sus comienzos, Fitbar ha apoyado a todo género de asociaciones deportivas, creando una comunidad de vida sana y equilibrada. 

LOCAS CASAS RURALES PARA ESCAPADAS ROMÁNTICAS
Free-Photos / Pixabay

Vemos el agua burbujeando en cualquiera de estas casas rurales que te voy a aconsejar.

Casa rural La Erilla

De un solo vistazo uno no pensaría que la imagen del Spa jacuzzi pertenece a una casa rural.

Casa rural Sandra

Una vieja casa de labranza restaurada con encanto.

Casa rural Salt del Colom

Descubrimos l’Espunyola, en la ciudad de Barcelona, otra casa rural singularisima: el Salt del Colom.

Casa rural Hilaris

Hilaris: una casa palacio para un fin de semana muy romántico.

Jacuzzi Balcón del Pirineo

Otro mirador de escándalo, mas esta vez en el Balcón del Pirineo, en la localidad de Buesa, en Huesca.

Fantasía Rural

La fantasía rural de este alojamiento no está solo en el jacuzzi.

Casas rurales Ordesa

Debía escoger algo y me he quedado con el jacuzzi.

Es un conjunto de once casas de diferentes capacidades, ubicadas al lado del Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido. Las casas con menor capacidad son ideales para pasar un fin de semana con la pareja. En la casa se pueden alojar entre dos y siete personas, y es un destino ideal para parejas, que van a poder contar con de una extensa y agradable habitación en la que hallarán un relajante jacuzzi. La casa ofrece un jardín con unas estupendas vistas, y unas habitaciones ideales para el reposo, decoradas con paredes de piedra y atractivos colores, en las que se puede gozar asimismo de jacuzzi.

La Almendra y el Gitano

Ahí está esta joya, con un jacuzzi hermoso frente al desierto de Almería.

Casa Lakoak

Otro jacuzzi en una habitación principal envidiable.

Jacuzzi Cal Paller

Humeante. Confortante. Tentador.

La Llar d’Aitana

Tal vez, uno de los spas más originales, puesto que está efectuado en roca y se halla en la parte superior de La Llar d’Aitana.

El Pati de l’Oroneta

Asimismo en Castellón, en Els Ibarsos, está El Pati de l’Oroneta.

Casa Senderuela

En La Rioja, en la aldea de Panzares está la Casa Senderuela.

Posada Los Jarros

Es un viejo cortijo de finales del siglo XIX, el día de hoy rehabilitado para transformarse en uno de los alojamientos rurales con encanto más románticos y también íntimos de Málaga y tal vez de Andalucía.

Kinedomus Bienestar

Rodeada por los preciosos escenarios de la región de la Ribera del Duero, la casa, con capacidad para dieciséis personas, cuenta con unas completas instalaciones, muy convenientes para pasar unos días relajados y desconectar de la rutina diaria.

Alojamientos Estrella Rural

Se trata de un conjunto de siete alojamientos, situados en un viejo edificio que ha sido rehabilitado para el turismo rural. Las residencias han sido decoradas con una mezcla de estilo rústico y moderno, con un resultado increíble. Cada una de las residencias, está decorada con su estilo, primando lo materiales nobles, como la piedra o bien la madera, con un resultado atractivísimo, que hace sus estancias agradables y románticas, ideales para una escapada con la pareja.

Casa 2 Noche

Ofrece entre dos y catorce plazas, y es muy aconsejable para una escapada con la pareja, e inclusive para unas vacaciones más largas, en tanto que la casa está decorada con un estilo romántico y en su ambiente vamos a poder gozar de rincones increíbles, como los que nos ofrecen las Rías Altas o bien As Fragas do Eume. En la casa se han cuidado todos y cada uno de los detalles, aún se han desperdigado aromas por distintos rincones.

Life-Of-Pix / Pixabay

Vive una escapada romántica con tu pareja

Planear una escapada romántica siempre y en toda circunstancia es una gran idea para poder desconectar de la rutina diaria y el agobio del trabajo. Hallar el alojamiento ideal para una escapada romántica puede ser algo complicado. 

Casas El Molinero

Situada en un ambiente natural privilegiado, al lado de la Sierra de Gredos y a la Reserva Natural Garganta de los Avernos, se halla Cabezas Altas.

Cazorla Casas Gruta

Es en Hinojares, donde hallamos otra de las mejores casas rurales para escaparse y gozar de un viaje romántico con tu pareja.

Castillo de Diempures

En plena Sierra Norte de la ciudad de Guadalajara, bañado por los río Lillas y Zarzas, se ubica un bello pueblito llamado Cantalojas. Paseando por sus callejuelas, se puede observar la pizarra negra tan propia de la arquitectura tradicional de la zona.

Los Sitios de Aravalle

En la pequeña aldea de Hustias, en el ayuntamiento de Umbrías, se halla una de los mejores alojamientos para una escapada romántica.

Aguas del Sella

Si los ingredientes que precisas para una escapada romántica perfecta son una casa en un ambiente natural, con jacuzzi y donde poder llevar tu mascota, esta casa rural te va a encantar. En una pequeña aldea de la comunidad autónoma del Principado de Asturias.

Cal Senyoret

Si buscas un sitio donde reposar y desconectar de la rutina, sin ruidos ni aglomeraciones, Pujalt, en el que hallamos una pequeña población llamada Conill.

Las Baronas

Seguro que de cuando en cuando te agrada darte un capricho, desconectar de la rutina y escaparte unos días a una casa rural en la que no debas preparar ni el desayuno.

Spa y Casa Rural Río Dulce

Que mejor sitio para alojarse en pareja, que una casa rural con spa y servicios de bienestar.

Hotel Rural Abejaruco

Si lo que quieres es un pueblito pequeño, donde se respira paz y naturaleza, Grutas del Val es de las mejores opciones

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from NEWS - LO MÁS NUEVO

Go to Top